|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 21 Aug 2007 6:40 pm
|
|
|
Hmmm tiene buena pinta, seguro que algún día cae. De todas formas puedes ahorrar dinero haciendo la salsa por cuenta propia, con tomate triturado (se compra en bote), cebolla y pimiento.
La verdad es que me está entrando hambre solo de pensar en eso xD. _________________
| Akira escribió: | | αкιяα кαzαмα | dice:
estoy intentando
| αкιяα кαzαмα | dice:
abrirme a grupos no japos
| αкιяα кαzαмα | dice:
los hay bastante buenos |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Daga.T
Shadow

Mujer

|
Publicado: 21 Aug 2007 6:46 pm
|
|
|
La próxima vez que la haga probaré hacer la salsa yo a ver como queda ^^ Gracias por la idea. Aunque la salsa esa de OdelPaso solo la usé una vez porque no veas como picaba la hija de... ¬¬
P.D.: El sabor también varía un poco si la carne picada es de lata o de la típica que pides en la carnicería aunque supongo que es normal porque ambas reciben un tratamiento distinto, pero lo digo para que lo tengáis en cuenta y una vez la hagáis con una y en otra ocasión con la otra ^^ (a mi me gusta más con la de lata). _________________
"No quiero dejar de ser yo misma" -Hikari Ameagari-
|
|
|
|
|
|
ephraim
Shadow Ball

|
Publicado: 22 Aug 2007 9:52 am
|
|
|
Ale, se me ocurrio algo que es facil, un plato frio, y que puede se puede conseguir...
Tofu con salsa de soja 8D
1-Encuentra tofu y salsa de soja u_u (suele haber tiendas de comida "oriental" en ciudades donde haya una considerable poblacion de chinos -D (BCN,VLC y Madrid os lo aseguro que hay xDDDD)
Que por cierto si a alguno le gusta shushi en estas tiendas hay algas para hacerlas, y si comprais salsa de soja que sean de shushi, por que la salsa de soja en bote grande muchas veces el sabor no es muy agradable u_u", la salsa de soja para shushi que conozco es un bote pequenyo (mi no tener enye u-u) con la tapa de color rojo o verde (este tiene menos sal), cuestan caro, vamos a 3 euros con algo el botellin owo
2- Como prepararlo: Abres el paquete de tofu, lo cortas en forma de rectangulo/cuadrado y que no sean muy grandes, los pones en un plato, hechas salsa de soja encima y ya D=
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 22 Aug 2007 1:22 pm
|
|
|
Revuelto de pimientos
Ingredientes:
- Pimientos del piquillo en conserva
- Huevos (la cantidad depende, pero con 2 o 3 ya basta)
- Ajo (3 dientes)
Preparación:
- Se ponen a sofreír los dientes de ajo en abundante aceite.
- Una vez estén dorados, se echa el pimiento tal cual sale del envase, con el aceitillo y todo .
- Se echan los huevos y se revuelve todo.
- Se deja reposar cinco minutos para que se evapore el unto.
- Finalmente, la textura tendría que ser la de una tortilla "deconstruida".
- Emplatar y comer. Mejor comerlo caliente, pero frío no está del todo mal.
- Ah! Y con pan, con MUCHO pan. Sino queda bastante sosillo e insuficiente. Incluso se pueden montar "pintxos", si haces una fiesta o cena con amigos.
Opcional:
- Echarle chorizo, pero no lo recomiendo porque sería demasiado para el estómago.
--------------------------------
Lo hice ayer y madre mía, qué festival, me puse hasta el culo. Además hoy he almorzado lo que sobró de ayer . _________________
estoy intentando
| αкιяα кαzαмα | dice:
| αкιяα кαzαмα | dice:
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 22 Aug 2007 2:26 pm
|
|
|
Arroz con calamares
Bueno, mi método para hacerlo es ligeramente raro pero me chifla.
- Una vez que estén dorados, se sacan y se meten los calamares.
- Cuando estén a punto de hacerse (antes de tomar color y demás) se mete el arroz.
- Se le menea un poco con una cuchara de madera o lo que utiliceis, pero no mucho
Se pone en el plato y listo. El arroz puede ser pigmentado o blanco. Y los calamares pueden ir en su tinta o como veais, eso si, no os los aconsejo rebozados. _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 25 Sep 2007 6:07 am
|
|
|
Hoy he andado de antojos, y me hice esto para cenar:
-Ensalada de pollo y manzana: Simple. Asas pollo, picas algo de lechuga y una manzana (en trozos medianos, no muy pequeños ni tampoco enormes). Lo metes todo en el tazón y está listo. Cualquier otra adición va por su cuenta... _________________
|
|
|
|
|
|
ellios
Más puta que las gallinas

|
Publicado: 24 Oct 2007 1:13 am
|
|
|
Revivo esto para añadir un plato que he visto encima de la encimera y me ha dado por probarlo. Dios, he orgasmado.
-Revuelto de huevos con ajo tierno, setas y gambas.
Tan sencillo como eso. Se pochan con un poco de aceite los ajos tiernos, las gambitas pequeñas y las setas o champiñones, como se prefiera. Cuando ya coja un color dorado y esté blando, se añade uno o dos huevos y se va removiendo, rompiendo el huevo y mezclándolo bien todo. Se va echando sal a gusto y ya está.
Pensaba que no me iba a gustar, pero joder. Me ha encantado.
Aprovecho para añadir alguna receta que no estaba en el índice (Si hay alguna receta que se me ha pasado y no está en el índice, que se me avise por MP) y aprovecho también para cambiar una cosa, ya que en el índice pone: "-Arroz con calamares. By Bangui:" y me acabo de enterar ahora. xD _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.
| Saritah escribió: | | ellios s mu guarro deberiais banearlo |
| Saritah escribió: | | ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!! |
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 18 Mar 2008 5:41 pm
|
|
|
Hamijos!
Revivo esto con una receta que es un verdadero manjar.
Aguacate con vinagreta.
Se requiere un aguacate/palta/como diablos le llaméis en vuestro país o región. Vamos, esto:
Se quita el hueso y en su lugar se sirve una vinagreta. Este aliño acepta miles de variantes, la que yo uso es
3 partes de aceite
1 parte de vinagre
1 parte de mostaza
1 parte de miel.
Se come con cuchara.
Saludos! _________________
estoy intentando
| αкιяα кαzαмα | dice:
| αкιяα кαzαмα | dice:
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 18 Mar 2008 6:14 pm
|
|
|
^Que putada, soy alergico al aguacate. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
| Cita: | Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD |
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 18 Mar 2008 6:38 pm
|
|
|
| wakka_keitaro escribió: | Revuelto de pimientos
Ingredientes:
- Pimientos del piquillo en conserva
- Huevos (la cantidad depende, pero con 2 o 3 ya basta)
- Ajo (3 dientes)
Preparación:
- Una vez estén dorados, se echa el pimiento tal cual sale del envase, con el aceitillo y todo .
- Se echan los huevos y se revuelve todo.
- Se deja reposar cinco minutos para que se evapore el unto.
- Finalmente, la textura tendría que ser la de una tortilla "deconstruida".
- Emplatar y comer. Mejor comerlo caliente, pero frío no está del todo mal.
- Ah! Y con pan, con MUCHO pan. Sino queda bastante sosillo e insuficiente. Incluso se pueden montar "pintxos", si haces una fiesta o cena con amigos.
Opcional:
- Echarle chorizo, pero no lo recomiendo porque sería demasiado para el estómago.
--------------------------------
Lo hice ayer y madre mía, qué festival, me puse hasta el culo. Además hoy he almorzado lo que sobró de ayer . |
Ayer lo hice, y añadí jamón, chorizo y UN POCO de bacon. Me cago en mi madre, qué delicia, fuerte pero exquisito. Todavía eructo con sabor a picante xD _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 19 Mar 2008 12:45 am
|
|
|
Un postre bastante simple, pero que me gusta hacer de vez en cuando:
Bizcocho
Ingredientes:
- 3 Huevos.
- Aceite.
- Harina.
- Levadura.
- Yogurth (Yo suelo usar de limón o coco, no recomiendo que sea tampoco de algún sabor fuerte, aunque para gustos...).
Preparación:
En algún bol o recipiente, primero batir bien los tres huevos, a continuación añadir el yogurth. No tiréis el envase del yogurth, ya que ahora podéis usarlo para añadir la justa medida del resto de ingredientes. A continuación añadir uno de aceite, dos de azúcar y de harina dos y medio, yo recomiendo mezclar el sobre de levadura con la harina más que añadirla de golpe. Recordad que me refiero a llenar el envase del yogurth con cada uno de los ingredientes para saber la medida y tal. Trás esto meter el bizcocho en el horno a 100º. Para saber si está listo es simple, de vez en cuando pinchar con un cuchillo o una aguja, y cuando salga limpio es que está listo.
También como opcional se le puede echar algo de cola cao a la mezcla para que tome sabor a chocolate.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Es una receta simple, pero el resultado suele estar bastante bueno <3.
¡Saludos! _________________
--> Gracias Saku^^.
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 06 Apr 2008 12:37 pm
|
|
|
Bueno, aqui va una recetilla, a mi personalmente me gusta bastante
Filetes de pollo con tomate y queso, al horno
INGREDIENTES:
-Filetes de pollo
-Tomate Frito
-Queso rallado (que se funda con el calor)
PREPARACION:
Cojemos los filetes de pollo, los que nos vayamos a comer, y los empanamos (pasar por pan rallado) y los freimos, bien en sarten o en freidora. Cuando esten fritos, los vamos poniendo en una bandeja y les echamos tomate frito por encima, hasta que queden bien cubiertos (tampoco hay que pasarse con el tomate). Ahora le echamos el queso rallado por encima y lo metemos al horno. El tiempo en el horno es bastante variable, cuando veamos que el queso este bien fundido, podemos sacarlos.
Servir y degustar xD
Se recomienda acompañar con unas patatas fritas
Opcional: Si no hay mucho tiempo para hornear y tal, lo que se puede hacer es echar el queso rallado y comertelo directamente, sin pasar por el horno.
Facil, rico, sencillo y para toda la familia. Espero que os guste si lo preparais _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 06 Apr 2008 1:50 pm
|
|
|
Recetario del universitario
1- Grasaza a tope o qué hacer con las sobras
Ingredientes:
Patatas, huevos, salchichas, beicon, sal y kepchup (la cantidad puede variar)
Preparación:
Antes de la preparación habría que explicar la situación.
Un día que llegas a las nosecuantas de la madrugada muerto de hambre y ves la nevera casi vacía. ¿Qué haces? Pues muy simple sacar todas esas cosas que nunca sabes como preparar.
1- Las patatas, se pelan, se cortan (si es en rodajas finas mejor que mejor) y las echas con poco aceite a una gran sartén.
2- Las salchichas: las sacas del plastico (algo relamente chungo si vas medio bebido) también las partes en rodajas y las dejas en un plato reposando mientrasd cortas el beicon en trozos pequeños, en plan picadillo.
Cuando las patatas comienzen a dorarse añades las salchichas y el beicon (cuidado que puede saltar el aceite y el problema no es que te marche la ropa de ligar ni media cocina, sino que te salte un ojo).
3- Cascas los huevos cuando veas que lo otro está medio frito y los echas tal cual. Añade sal. Ahora con gran habilidad en el manejo de sartenes y cubiertos, mezclas o revuelves todo bien hasta que los huevos estén fritos y lo que está en la sartén parezca un revuelto sin forma aparente.
4- Servir en un plato y añadir kepchup para darle sabor. Se recomienda escurrir un poco el aceite.
Es perfecto para llenar el estómago, al día siguiente no querras ni pensar en la comida y crea una pelicula aislante en el estómago para poder tragarse hasta un barril de vino en soledad.
Para la próxima ya pasamos a recetas decentes, pero en esta quería quedarme con el personal. Pero REALMENTE he comido esto preparado por mí, así que no estoy tan de coña.
Un saludo _________________
|
|
|
|
|
|
ellios
Más puta que las gallinas

|
Publicado: 03 Jul 2008 5:48 am
|
|
|
Reviviendo.
Esta PEDAZO de receta la aprendí de mi madre, que a su vez la aprendió creo que del señor Arguiñano.
Lo único que sé es que esta de muerte.
Alitas de pollo con toque mexicano.
Se limpian las alitas, se salpimentan y se fríen un poco SOLO hasta que se doren. No tienen que freírse del todo.
Se ponen las alitas en una bandeja de cristal para que reposen y meterlas luego al horno.
Ahora lo bueno. La salsa. Se necesitará lo siguiente:
2 cucharadas soperas de mostaza
Medio vaso de salsa de soja
1 vaso de salsa de tomate
2 cucharadas soperas de tabasco verde
1 cucharada sopera de azúcar
Vinagre.
Menos el vinagre, se mezcla todo a saco y se va removiendo hasta que coja la textura adecuada. Entonces luego se le echa un chorro de vinagre a gusto.
Se echa esta salsa a las alitas, bañándolas y dejando que se mojen durante el mayor tiempo posible, para que cojan sabor.
Se meten en un horno a 200º durante más o menos 15 minutos.
Están de puta madre. Y como no, adjunto foto. Muajaja.
_________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.
| Saritah escribió: | | ellios s mu guarro deberiais banearlo |
| Saritah escribió: | | ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!! |
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 03 Jul 2008 7:14 am
|
|