Registrado: 24 Apr 2006 Mensajes: 55 Promedio por Día: 0.06 Ubicación: en ninguna parte y en todas partes
Publicado: 19 Aug 2007 12:26 pmTítulo del mensaje: crea tu avatar friki xDDDDDD
hola a todos aqui les dejo un link a la web donde se crean:
http://www.tektek.org/dream/dream.php
aviso. puede ir lento
este es el mio:
Publicado: 19 Aug 2007 4:09 pm
_________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1455 Promedio por Día: 1.42 Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
Publicado: 19 Aug 2007 5:23 pm
No, se supone que esto es un "simulador" de Gaia, una especie de foro cuyo propósito consiste en ganar "dinero" posteando para tunear tu personaje. El valor estimado lo único que marca es el "dinero" que te habrías gastado si esto fuera Gaia de verdad _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1947 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 20 Aug 2007 4:29 am
_________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<By
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder