|
| Autor |
Mensaje |
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 31 Aug 2007 10:54 pm Título del mensaje: Kingdom Hearts Wiki... ¡¿Qué es esto?!
|
|
|
Buenas a todos .
Pese a que el título es bastante aclaratorio, voy a explicar por encima en qué consiste este nuevo proyecto que nos hemos sacado de la manga. Seguro que todos, o casi todos, conocéis la Wikipedia... bien. Ahora, imaginad una Wikipedia ÚNICAMENTE de Kingdom Hearts y, por extensión, Disney y Final Fantasy. OK. Dejad de imaginad.
Esta es la idea con la que nace "Kingdom Hearts Wiki" (antes era KHM Wiki, pero lo otro es más comercial xDD), una enciclopedia sobre KH donde TODOS podemos echar un cable en lo que sea. Información de personajes, habilidades, ítems... no es una guía, no es en plan poner 100.000 trucos o gamesharks, sino más bien eso, una enciclopedia con información sobre la saga y lo que la rodea.
Como ejemplo ya hay unos cuantos artículos creados donde más o menos puede verse el funcionamiento del tema. La filosofía de la "Wiki" es básicamente eso, poder editar en tiempo real, como un post del foro, añadir algún dato, acompañarlo con imágenes, etc. Evidentemente hay una serie de NORMAS que ya iremos poco a poco descubriendo, pero de inicio simplemente echadle un ojo a las secciones de ayuda y los faqs de la propia Wiki.
Al principio puede ser complicado, pero poco a poco se irá haciendo más sencillo el uso de las plantillas, los códigos (negritas, cursivas, urls) y demás. Total, que eso, no sé que más decir de momento. Ahora crearé un post de "Preguntas frecuentes" o algo así, por si tenéis alguna duda en lo referente a la edición de los contenidos.
Espero que os mole la idea, a ver si entre todos nos curramos una buena enciclopedia. Además, creo que es la única que existe de KH, al menos en castellano . Sin más, la url:
Saludos. _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 01 Sep 2007 4:46 pm
|
|
|
Buena idea, aportare lo que pueda, pero primero me leere como se hace en la wikipedia xD.
Espero que nos quede una buena enciclopedia sobre KH y que aclare cosas de la historia a quienes no la entendieron del todo. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<---- By _SoRa_ (Gracias! ^^)
| Cita: | Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD |
| Cita: | Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
pues si algun dia kieres, me lo dices :3
|
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 01 Sep 2007 5:36 pm
|
|
|
Yo he ido viendo como poco a poco el esfuerzo de este hombre se transformó en esta página, creo que Caith merece una felicitación de parte de todos, te pasaste hombre
(La página de jack es mía, no molesten ¬¬) _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 01 Sep 2007 6:14 pm
|
|
|
ei caith, me encanta ^^
Y los demás...ayudad holgazanes, que hay aqui algunas partiendose el espinazo XDDD _________________
<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
|
|
|
|
|
|
isa_kingdom_hearts
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 01 Sep 2007 8:59 pm
|
|
|
Esta muy bien, pero no se si podre hacer algo sin cagarla... xD! _________________ La lUz sIeMpRe eSTa hAy, pErO NO SiEmPrE La pUeDeS VeR...
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 01 Sep 2007 9:01 pm
|
|
|
| isa_kingdom_hearts escribió: | | Esta muy bien, pero no se si podre hacer algo sin cagarla... xD! |
XDD
Tira del word....  _________________
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Marla
Shadow Soldier

|
Publicado: 01 Sep 2007 9:03 pm
|
|
|
| isa_kingdom_hearts escribió: | | Esta muy bien, pero no se si podre hacer algo sin cagarla... xD! |
Me ofrezco como correctora  _________________ ~ dame un sex
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 02 Sep 2007 3:28 am
|
|
|
Hay que ver...mu buena idea...pero me da paja hacer algo asi que se lo dejo a los demas  _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 02 Sep 2007 3:30 am
|
|
|
| Vice X escribió: | Hay que ver...mu buena idea...pero me da paja hacer algo asi que se lo dejo a los demas  |
¬_¬ xD _________________
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 02 Sep 2007 12:29 pm
|
|
|
He hecho una base de la interface, si alguien se ofrece a ampliarla o mejorarla, adelante.
En un rato me pondre ha hacer la imagen para la interface de KH CoM y KH2.
http://www.khmaniacs.com/wiki/index.php/Interface
PD: Se me olvidaba, Link
Aquí está practicamente todo, no hace falta leerlo entero, pero si teneis alguna duda, seguro que esta por ahí. _________________
|
|
|
|
|
|
Saku - J
Bruja Lola

Mujer

|
Publicado: 02 Sep 2007 1:21 pm
|
|
|
Me gusta Caith, me gusta, pero cuando he visto el link de Solembum me está entrando una pereza leerme todo eso ^^U.... xD, na ayudaré en lo k pueda.... espero enterarme de k va esto de la wiki xD _________________
U<3
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se han acabado las velas negras pronto repondré y se podrán hacer nuevos pedidos
Para los fans de mi firma amarilla http://i279.photobucket.com/albums/kk127/SakuJ/Firmacute.png
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 02 Sep 2007 2:27 pm
|
|
|
| Saku - J escribió: | | Me gusta Caith, me gusta, pero cuando he visto el link de Solembum me está entrando una pereza leerme todo eso ^^U.... xD, na ayudaré en lo k pueda.... espero enterarme de k va esto de la wiki xD |
Con leer lo que no sepas ya vale xDDD, ni yo que llevo 3 semanas sé hacer la mitad de esas cosas...  _________________
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Cinty Helios
Fangirl of DOOM

Mujer

|
Publicado: 02 Sep 2007 8:23 pm
|
|
|
Acabo de venir de estar un finde en el pueblo y vengo y me encuentro esto o_O , way se ve interesante y es una gran idea, servirá de mucha ayuda. Trataré de leer para ver como va esto de la wikipedia y a ver si puedo echar una manita con esto .o. . _________________
Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
|
|
|
|
|
|
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 02 Sep 2007 8:55 pm
|
|
|
Pero Caith, no podríamo sir ampliando esto dentro de un poco tiempo a unos videojuegos más, como Disgaea? xD _________________
<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 02 Sep 2007 9:00 pm
|
|
|
| The_incredible_Yuna escribió: | | Pero Caith, no podríamo sir ampliando esto dentro de un poco tiempo a unos videojuegos más, como Disgaea? xD |
Yo lo restringiría a los temas propios de KH (Disney, FF y el propio KH), porque sino aquí cada uno pondría lo que quisiera. Además, para eso ya está la Wikipedia normal... _________________
| Sombra_, sobre ellios escribió: | | Y doy fe de que los conejos se mueven y hacen exactamente lo que ha hecho ese hombre con sus manos xD |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas