|
| Autor |
Mensaje |
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 02 Sep 2007 9:02 pm
|
|
|
Pero Wk, cuenda ya esté TODO de KH y FF...podríamos ampliar horizontes...no se, es una sugerencia, pero no digo que la hagamos AHORA xDDD _________________
<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 02 Sep 2007 9:06 pm
|
|
|
| Solembum escribió: | He hecho una base de la interface, si alguien se ofrece a ampliarla o mejorarla, adelante.
En un rato me pondre ha hacer la imagen para la interface de KH CoM y KH2.
http://www.khmaniacs.com/wiki/index.php/Interface
PD: Se me olvidaba, Link
Aquí está practicamente todo, no hace falta leerlo entero, pero si teneis alguna duda, seguro que esta por ahí. |
Pues te ha quedado muy chulo, la verdad. Sigue así ^_^
| The_incredible_Yuna escribió: | | Pero Caith, no podríamo sir ampliando esto dentro de un poco tiempo a unos videojuegos más, como Disgaea? xD |
Sabes que me encantaría por que como tu (aunque no a niveles tan enfermizos) me gusta Disgaea, pero no tiene cabida aquí. Máximo Disney y Square Enix. Tenemos mil cosas por hacer y no es plan encima meter Disgaea, Tales of y otras sagas de rol cojonudas que, evidentemente, no tienen nada que ver con KH .
Más adelante... pues no creo. KH tiene muchísima miga y si además abarcamos FF y Disney, aunque sea superficialmente... tela XD. _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Lar Helios
Great Heartless

|
Publicado: 02 Sep 2007 11:07 pm
|
|
|
Un proyecto en el que puede participar todo el mundo, me parece una idea genial!
Trataré de leer las instrucciones para no meter la pata y ver si puedo aportar algo. _________________
by my sister Cinty x3
http://img61.imageshack.us/img61/8945/firmalarun9.jpg Fan de Orly!!(regalo de mi cumple by Modus!!xD)
| Cinty,alias bruja escribió: | [ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
os vais a enterar muahahahahhaaa |
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 03 Sep 2007 4:13 am
|
|
|
Solo he hecho unos arreglos y agregados menores (aunque no me di cuenta de poner que lo eran, lo siento -_- ).
Vere si mañana puedo hacer algo un poco mas significativo sin meter la pata xD _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<---- By _SoRa_ (Gracias! ^^)
| Cita: | Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD |
pues si algun dia kieres, me lo dices :3
|
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 03 Sep 2007 4:14 am
|
|
|
| Junper escribió: | Solo he hecho unos arreglos y agregados menores (aunque no me di cuenta de poner que lo eran, lo siento -_- ).
Vere si mañana puedo hacer algo un poco mas significativo sin meter la pata xD |
Te he mandado un mensaje vía Wiki xD.
¿Por qué has quitado dos veces la curiosidad de Pesadilla Antes de Navidad? La de Batman Returns. Como no has dicho si estaba mal o qué... O.o _________________
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 03 Sep 2007 4:20 am
|
|
|
| Caith_Sith escribió: | | Junper escribió: | Solo he hecho unos arreglos y agregados menores (aunque no me di cuenta de poner que lo eran, lo siento -_- ).
Vere si mañana puedo hacer algo un poco mas significativo sin meter la pata xD |
¿Por qué has quitado dos veces la curiosidad de Pesadilla Antes de Navidad? La de Batman Returns. Como no has dicho si estaba mal o qué... O.o |
Siento si no avise, pero ni idea como xDD
La proxima te lo dire como recien, via mensaje Wiki (hay mucho que aprender...) _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<---- By _SoRa_ (Gracias! ^^)
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD |
pues si algun dia kieres, me lo dices :3
|
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 03 Sep 2007 4:21 am
|
|
|
| Junper escribió: | | Caith_Sith escribió: | | Junper escribió: | Solo he hecho unos arreglos y agregados menores (aunque no me di cuenta de poner que lo eran, lo siento -_- ).
¿Por qué has quitado dos veces la curiosidad de Pesadilla Antes de Navidad? La de Batman Returns. Como no has dicho si estaba mal o qué... O.o |
Siento si no avise, pero ni idea como xDD
La proxima te lo dire como recien, via mensaje Wiki (hay mucho que aprender...) |
Para que se sepa lo que haces en cada edición, simplemente rellena lo que pone "Resumen" abajo del todo, antes de guardar cambios. _________________
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
isa_kingdom_hearts
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 03 Sep 2007 5:38 pm
|
|
|
| Marla escribió: |
Me ofrezco como correctora  |
Vale, vale, ya esta, Marla queda como mi correctora oficial!!
Contenta?? xD!!
PD: Ya sé q lo he dicho tarde... _________________ La lUz sIeMpRe eSTa hAy, pErO NO SiEmPrE La pUeDeS VeR...
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 04 Sep 2007 2:39 am
|
|
|
| Caith_Sith escribió: | | Vice X escribió: | Hay que ver...mu buena idea...pero me da paja hacer algo asi que se lo dejo a los demas  |
¬_¬ xD |
XD todas las cosas que queria agregar ya estan , y no soy un "esperto" en lo que sobra y como dieguito_Kh me esta apuntando con el dedo del papi de Jack Bauer dire que me encantaria haber colaborado en KhManiacs Wiki, pero yo soy solo un humilde fanatico de Final Fantasy y no me manejo en la materia de Kingdom Hearts mucho, aunque haya jugado ambos, asi que no es porque yo no quiera, si no que me encuentro incapacitado para dicho rol.
no me odies _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 06 Sep 2007 12:12 am
|
|
|
Bueno, pues no sé que decir nte la idea, la verdad (y no os cabreéis) me es indiferente. Pero no está mal, continuad
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 06 Sep 2007 12:17 am
|
|
|
| Anonymous escribió: | Bueno, pues no sé que decir nte la idea, la verdad (y no os cabreéis) me es indiferente. Pero no está mal, continuad  |
Nada, tranquilo. Ya lo he arreglado.
Lo de que no puedan entrar invitados, digo. _________________
| Sombra_, sobre ellios escribió: | | Y doy fe de que los conejos se mueven y hacen exactamente lo que ha hecho ese hombre con sus manos xD |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
-DaRk_SoRa-
Shadow

Hombre

|
Publicado: 06 Sep 2007 12:51 am
|
|
|
pues ese he sido yo, que no me he enterado de mi desconexión xDDDDDDDD _________________ Esperando mágica aparición de firma.
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 06 Sep 2007 3:12 am
|
|
|
Buenom luego de una conversacion con mi Mentor y Maestro (Caith ) XDDDDDDD.....Descubri que tambien hay una seccion Final Fantasy, y como tengo tatuado en el ano "Fanatico de Final Fantasy" (una linda triple F con diseños goticos y Arial Black):
" Apoyare a la pagina" veamos en que puedo ayudar _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
JavierEA
Holy Shadow

|
Publicado: 06 Sep 2007 4:10 pm
|
|
|
| Título escribió: | | ¿Qué es esto? |
Wiki
Este formato es totalmente recomendable si quieres que todo el mundo te haga el trabajo sin tener más que hacerle un poco de publicidad. Es el tipo perfecto de sitio para flojos. El wiki consiste en un sitio que es editado y/o modificado por cualquiera. El administrador tiene el poder de bloquear páginas y banear gente a su gusto. Para crear un Wiki, tienes que solicitar uno en Wikia, o bajarte el software MediaWiki y subirlo a tu propio servidor. _________________
| Cita: |
 |
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 06 Sep 2007 4:14 pm
|
|
|
| JavierEA escribió: | | Título escribió: | | ¿Qué es esto? |
Wiki
Este formato es totalmente recomendable si quieres que todo el mundo te haga el trabajo sin tener más que hacerle un poco de publicidad. Es el tipo perfecto de sitio para flojos. El wiki consiste en un sitio que es editado y/o modificado por cualquiera. El administrador tiene el poder de bloquear páginas y banear gente a su gusto. Para crear un Wiki, tienes que solicitar uno en Wikia, o bajarte el software MediaWiki y subirlo a tu propio servidor. |
Inciclopedia
Aunque no estoy de acuerdo en una cosa: de flojos, una mierda. Y para vagos, tampoco. Más de 100 horas le he metido de momento desde que la instalé a principios de agosto... _________________
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
|
|
|