Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Kingdom Hearts Wiki... ¡¿Qué es esto?!
Bienvenidos :_D

Página 3 de 3 | Ir a página Anterior  1, 2, 3

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts Wiki
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

Promedio por Día: 1.5

MensajePublicado: 08 Sep 2007 3:50 pm     Responder citando

Bueno qué, nadie se anima Sad?

Hoy hace una semana desde que está 'instalada' y salvo TiY y alguno más... Sad

Vivi Ornitier // Final Fantasy IX

Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Junper
Hijo de Putin
Hijo de Putin
Junper

Promedio por Día: 2.58

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 08 Sep 2007 4:05 pm     Responder citando

Caith_Sith escribió:
Bueno qué, nadie se anima Sad?

Hoy hace una semana desde que está 'instalada' y salvo TiY y alguno más... Sad

Yo es que estoy con poco tiempo, pero siempre reviso si puedo aportar algo a la Wiki.

<---- By _SoRa_ (Gracias! ^^)
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD

Cita:
              Đąяĸ ŜêLρhıê      dice:
pues si algun dia kieres, me lo dices :3
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dark Master
Great Heartless
Great Heartless
Dark Master

Promedio por Día: 0.56
Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.

MensajePublicado: 12 Sep 2007 10:51 am     Responder citando

De momento lo unico k puedo decir esque esta quedando de puta madre (menos por algun pequeño error ortografico ej:kh1/lista de mundos/olympus "coliseum" se escribe coloseum)pero yo no soy quien para criticar el trabajo de los demas.

El forochatismo vashegarrrr!!

Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Big Boss
Great Heartless
Great Heartless
Big Boss

Promedio por Día: 0.5
Ubicación: En las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...

MensajePublicado: 12 Sep 2007 11:01 am     Responder citando

A mi me da flojeritis esque llevo ya unos dias asin y no se porque, si eso luego pongo algo de KH2...

Estare en las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Mi MSN:artema_blade@hotmail.com[/table]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ligth_Sora
Holy Shadow
Holy Shadow
Ligth_Sora

Promedio por Día: 0.64
Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 15 Sep 2007 8:58 pm     Responder citando

Acabo de actualizar completamente todas las formas de fusión de Sora Wink

Por cierto, la primera y segunda forma se llaman Valiente y Sabia, no Valor y Sabiduría, CS o algún otro deberían cambiar el nombre de las páginas (no lo hago yo porques un cambio muy importante que afecta a muchas cosas).

En la página principal, cuando le das a la orfebería de KH2 te sale la de KH1, a ver si puede alguien cambiarlo y así se podría poner información sobre la orfebrería del KH2

Otro día sigo haciendo otras cosas

Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

MensajePublicado: 15 Sep 2007 9:51 pm     Responder citando

Ok, arreglados los nombres de las fusiones pues. Sobre lo de la Orfebrería, lo ideal sería tener TODA la orfebrería de TODOS los juegos en ese mismo artículo, así que no es incorrecto. Sólo está inacabado xD.

Thx por el cable Very Happy.

Cita:
Cray rima con Gay
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ligth_Sora
Holy Shadow
Holy Shadow
Ligth_Sora

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 15 Sep 2007 10:51 pm     Responder citando

De nada por el "cable", no es problema la verdad, la wiki es muy fácil y rápida de editar y tal, da hasta gusto editarla xD

dento de un momento me pongo a poner cosas de la orfebrería del KH2, en lo que se refiere a la del 1 ya la he terminado (sin contar con la infrmación de los materiales por separado, he puesto varias instrucciones por si algún otro lo quiere hacer que sepa lo que tiene que hacer, aunue algunas ya estaban puestas)

sobre lo del nombre de las formas me refería a q, por ejemplo, en la sección de khmaniacs (la web normal) del kh2, en la parte de fusiones están puesto los enlaces a las páginas con los nombres de valor y sabiduría, si se cambia el nombre se cambia también el enlace y daría error aladrle en la web

y no es por nada, pero no lo veo como cambiado. ¿Lo cambio yo en la wiki y tú lo cambias en la web?

(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

MensajePublicado: 15 Sep 2007 10:56 pm     Responder citando

Hums, la cosa de la Wiki es que permite redirecciones, así que si por ejemplo puede accederse a "Kingdom Hearts", mediante KH, KH1, Kingdom lol, jarts kingdom, etcétera. De forma que aunque en la web el enlace sea "Forma_Valor", se accederá a "Forma_Valiente" del mismo modo por que ambas urs van al mismo sitio. No sé si me entiendes Razz

Cita:
Cray rima con Gay
Ligth_Sora
Holy Shadow
Holy Shadow
Ligth_Sora

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 15 Sep 2007 11:37 pm     Responder citando

Caith_Sith escribió:
Hums, la cosa de la Wiki es que permite redirecciones, así que si por ejemplo puede accederse a "Kingdom Hearts", mediante KH, KH1, Kingdom lol, jarts kingdom, etcétera. De forma que aunque en la web el enlace sea "Forma_Valor", se accederá a "Forma_Valiente" del mismo modo por que ambas urs van al mismo sitio. No sé si me entiendes Razz

si me había dado cuenta, pero es que, por ejemplo, cambié el nombre de "Guijarro vital" por "Guijarro Vital" y no me lo reconoció, era por si pasaba lo mismo, pero creo q en ese caso era por otra cosa, entonces no hace falta q cambies nada en la web

PD: hablando de otra cosa, no entiendo por qué pusiste alunas secciones como KH1 ó KH2 con un bloqueo para no editar, eso sólo retrasa actualizaciones, no creo q nadie haga nada perjudicial en ésas en particular

Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

MensajePublicado: 15 Sep 2007 11:39 pm     Responder citando

Ligth_Sora escribió:
Caith_Sith escribió:

si me había dado cuenta, pero es que, por ejemplo, cambié el nombre de "Guijarro vital" por "Guijarro Vital" y no me lo reconoció, era por si pasaba lo mismo, pero creo q en ese caso era por otra cosa, entonces no hace falta q cambies nada en la web

PD: hablando de otra cosa, no entiendo por qué pusiste alunas secciones como KH1 ó KH2 con un bloqueo para no editar, eso sólo retrasa actualizaciones, no creo q nadie haga nada perjudicial en ésas en particular

Hums, en cierto modo tenía """""""""""""""miedo"""""""""""" de que alguien apareciese para borrarlo todo o insertar chorradas. Pero bueh, visto lo visto, voy a desprotegerlas Smile.

Cita:
Cray rima con Gay
Eldritch
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 20 Oct 2007 1:08 pm     Responder citando

Me gustaria hacer una pequeña sugerencia a la ficha de Squall. El doblador en español es Ivan Jara y su voz en japones se la pone Hideo Ishikawa.

Otra cosa que me gustaria preguntar es por que no todos los personajes tienen su ficha correspondiente ( me refiero al recuadrito azul de la derecha). Creo que son muy utiles y quedan muy chulas...
Saludos
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

MensajePublicado: 20 Oct 2007 1:13 pm     Responder citando

Eldritch escribió:
Me gustaria hacer una pequeña sugerencia a la ficha de Squall. El doblador en español es Ivan Jara y su voz en japones se la pone Hideo Ishikawa.

Otra cosa que me gustaria preguntar es por que no todos los personajes tienen su ficha correspondiente ( me refiero al recuadrito azul de la derecha). Creo que son muy utiles y quedan muy chulas...
Saludos

Buenas. Sobre lo del doblador, ahora lo arreglo (aunque tú también podrías Razz)

Con respecto a las fichas, pues en realidad no lo sé Razz. Hay personajes que no dan para rellenar mucha información y la ficha es muy larga... por eso quizá mejor no ponerla, por si quedase "fea".

Cita:
Cray rima con Gay
Eldritch
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 20 Oct 2007 1:17 pm     Responder citando

Caith_Sith escribió:
Buenas. Sobre lo del doblador, ahora lo arreglo (aunque tú también podrías Razz)

Con respecto a las fichas, pues en realidad no lo sé Razz. Hay personajes que no dan para rellenar mucha información y la ficha es muy larga... por eso quizá mejor no ponerla, por si quedase "fea".

Sabia que podia editarla, pero preferi decirlo primero por el foro por si acaso.
Entonces todo correcto, era simple curiosidad.
Saludos
Sunkawakan
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Sunkawakan

Promedio por Día: 0.18

MensajePublicado: 10 Nov 2007 5:13 am     Responder citando

Me parece muy buena idea, y nos puede servir en general para aprender más cosas (los nuevos) o para tener la información más recopilada, para los no tan nuevos.

Yo ahora no puedo aportar practicamente mucho, puesto que no tengo mucha experiencia, pero si veo algun error gramatical o algo lo corregiré.

NO soy Emo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas