|
| Autor |
Mensaje |
tinomon
Shadow

|
Publicado: 02 Sep 2007 12:06 am Título del mensaje: necesito ayuda con digimon on line
|
|
|
|
hola bueno necesito ayuda ya q no puedo registrarme en el juego xq no entiendo el idioma si alguien me puede ayudar xfavor comunicarme a tino_20sk8_26@hotmail.com xfavor gracias!
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 02 Sep 2007 1:17 am
|
|
|
Si no entiendes el idioma, como piensas jugar? _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
| Cita: | Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD |
| Cita: | Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
pues si algun dia kieres, me lo dices :3
|
|
|
|
|
|
|
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 02 Sep 2007 1:43 am Título del mensaje: Re: necesito ayuda con digimon on line
|
|
|
| tinomon escribió: | | hola bueno necesito ayuda ya q no puedo registrarme en el juego xq no entiendo el idioma si alguien me puede ayudar xfavor comunicarme a tino_20sk8_26@hotmail.com xfavor gracias! |
Hay un post de esto, y se cerró por pesadez con el tema. A ver, el tuto que puse ya no es válido pues ha cambiado el sistema de cuentas, y a parte dudo que alguien te haga la cuenta pues casi nadie conoce el juego.
Saludos y disculpa por no poder ayudar. De todas formas como dijo Junper sin conocer el idioma difícil está que consigas jugar. _________________
--> Gracias Saku^^.
|
|
|
|
|
|
JavierEA
Holy Shadow

|
Publicado: 06 Sep 2007 3:20 pm
|
|
|
A pesar de que haya un parche... Busca en webs especializadas, te podrán ayudar mejor que aquí.
Saludos. _________________
| Cita: |
 |
|
|
|
|
|
|
skren
Shadow

Hombre

|
Publicado: 27 Mar 2008 9:38 pm Título del mensaje: Buscando tutor
|
|
|
hola a todos, recien me hice una cuenta en el digimon y antes de empezar a jugar me gustaria q me explicaran un poco o me aconsejaran.
mi msn es skren@hotmail.com
gracias y disculpen las molestias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro