Keroberus dice:
te dejo con TD
Keroberus dice:
que me esta tirando los tejos con su escote sepsual
El huequillo del rellano huele a nicho y sabe decir "te quiero" dice:
wut
Kero escribió:
Keroberus: ya eres un caso especial
Keroberus: como TD
Registrado: 08 Apr 2004 Mensajes: 358 Promedio por Día: 0.22 Ubicación: en el reverso tenebroso... creo, por que no veo na
Hombre
Publicado: 06 Jul 2008 10:20 am
¿alguien sabe si por japon, akira toriyama se esta cagando en las muelas de los productores de la pelicula, por lo que parece va a ser un sacrilegio a su manga? _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-
Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras
Registrado: 15 May 2005 Mensajes: 385 Promedio por Día: 0.31 Ubicación: Irún (Guipuzcoa)
Publicado: 06 Jul 2008 2:10 pm
Yo creía que podía salir algo bueno, pero de momento por lo que están enseñando me siento decepcionado.
Pero habrá que esperar a ver si hacen algo al respecto y lo mejoran...
Y ojalá fuera cierto lo que dice Caith que nos enseñan tal mierda para luego sorprender en el cine... aunque no sería muy buena publicidad enseñar tal mierda xD _________________
Registrado: 08 Dec 2007 Mensajes: 240 Promedio por Día: 0.79 Ubicación: P'allá p'alante.
Mujer
Publicado: 09 Jul 2008 3:31 pm
Esta película me va a traumatizar, lo presiento.
Tantas horas como pase yo, viendo DB, DBZ, DBGT y las películas, que cuando veía un capítulo casi te podía ir diciendo los diálogos... ¿Para esto?
Aunque, desde la película de Mario Bros... poco hay que me sorprenda. ¬¬
PD: no me cargan los emoticonos, ¿¡¡será posible!!? _________________
En fin, como ya indicaba el día se presenta bastante plano así que comencemos sacando un poco de jugo a una pírrica entrevista realizada a James Marsters acerca de su participación en Dragonball (2009) de James Wong como Lord Piccolo. La entrevista puede leerse completa en el blog Dragonball The Movie y básicamente habla de que la esencia de la obra de Akira Toriyama estará presente en el producto final aunque la historia contada será completamente diferente a lo que todos conocemos por el anime y el manga… cosa mala. Justifica esta situación ya que debieron condensar una historia bastante larga en una única película. Con respecto al maquillaje que ha tenido que vestir para convertirse en Lord Piccolo habla de una primera sesión de 17 horas para la primera vez y sesiones de 4 horas para las siguientes transformaciones.
_________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Publicado: 15 Jul 2008 1:31 pm
Dios... esto es malo... MUY MALO (aunque eso no sea ninguna novedad )... como venga ahora un noob y diga que la serie de animación o el manga los hayan echo a partir de la película creo que tendré que matar a alguien.
Registrado: 29 Aug 2007 Mensajes: 312 Promedio por Día: 0.77 Ubicación: Torrevieja [Alicante]
Hombre
Publicado: 15 Jul 2008 1:56 pm
Jacobo escribió:
Dios... esto es malo... MUY MALO (aunque eso no sea ninguna novedad )... como venga ahora un noob y diga que la serie de animación o el manga los hayan echo a partir de la película creo que tendré que matar a alguien.
Lo secundo
Te doy mi permiso de armas blancas para que lo agas _________________