Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4000 Promedio por Día: 4.06 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 08 Dec 2007 12:51 am
Realmente no lo sé u.u
Creo que está relacionada con las habilidades para sacrificar vida por ataque, pero no me hagas caso. _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Publicado: 21 Dec 2007 9:49 pm
Las coronas se consiguen al terminar algun reto ejemplo =
Corona Bronce : Todas las setas organizacion XIII
Corona Plata : Todos los Data organizacion XIII(cueva bastion hueco)
Corona Oro : Soldado Enigmatico (Terra)(El jefe ese)
el 1º esta trucao porcierto y lo que decis de la poka vida critical mode anda la prox leed un poko mas la wiki xD
SOLO DISPONIBLE EN FINAL MIX![ _________________
Registrado: 20 Nov 2007 Mensajes: 50 Promedio por Día: 0.18 Ubicación: En la utopia otaku (envidienme)
Publicado: 04 Jan 2008 4:49 am
Si no lo hiso cn gameshark o algo asi, fue despues de jugarle 46372621705647305670436275 veces y aprenderse los movimientos de memoria xD ya lo hacia por inercia xD _________________ †Si cedemos al miedo todo es mas aburrido†
mi avatar (L) esta sacadod de----> [url]Digik.net[/url]
Registrado: 03 Jan 2008 Mensajes: 54 Promedio por Día: 0.23 Hombre
Publicado: 04 Jan 2008 1:38 pm
Si llamáis a eso GameShark, buscar videos de apulapul o Bizkit47, esos si que son ... ufff sin palabras esque no se como controlan así.
Hay gente muy buena, y porcierto, "que mierda, metiendo tanto es un asco"... Aún así con todo eso pasarse los extras es MUY dificil hasta haberlo intentado vaaaaaarias veces... (yo con Axel me tire 2 horas y algo, sé que es una exageración para él pero que te deje a 1 el suelo es muuuu jodio >_< tube que usar el truco de Bizkit47 de blizzaga, y aún así costaba <_<).
Las coronas que yo sepa no valen pa na, son simplemente para identificar lo que has hecho, y en critical consiguiendo las tres te muestran el video final.
Registrado: 20 Nov 2007 Mensajes: 50 Promedio por Día: 0.18 Ubicación: En la utopia otaku (envidienme)
Publicado: 05 Jan 2008 4:51 am
Kurth escribió:
(yo con Axel me tire 2 horas y algo, sé que es una exageración para él pero que te deje a 1 el suelo es muuuu jodio >_< tube que usar el truco de Bizkit47 de blizzaga, y aún así costaba <_<).
L.
Yo a axel lo odiaba tanto que lo elimine el 25 minutos xD y sin morir en el intento xD (no le encontraba los puntos >_>) _________________ †Si cedemos al miedo todo es mas aburrido†
mi avatar (L) esta sacadod de----> [url]Digik.net[/url]
Registrado: 03 Jan 2008 Mensajes: 54 Promedio por Día: 0.23 Hombre
Publicado: 05 Jan 2008 1:58 pm
Yo esque fue el segundo, si mal no recuerdo xD (a nivel 6x, claro...). Después a partir de el tercero subí un poquillo antes de volver, y ya era otra cosa. Pero lo de Xemnas qué cabrones eh? tener que pasarse la primera forma antes de llegar a la segunda... pero bueno con lo que yo hacía era rápido (cosa de 1 minuto el combate, sin gastar nada)
Registrado: 17 Jan 2008 Mensajes: 32 Promedio por Día: 0.14 Hombre
Publicado: 06 Feb 2008 8:42 pm
seguro este tio ke lucho contra terra ya abria luchado antes, y se aprendio los movimientos x ej: sabe cuando cubrirse. No es raro x q yo de tantas veces de terminar el KH2 Xemnas no me saca ni un mm de vida, este tio seguro en sus otros intentos le habran pegado pasa ke despues de tantos intentos ya sabes los movimientos _________________ a Scattered dream is like a Far-Off memory
a Far-Off memory is like a Scattered dream
Por Seba
--------------------
http://s15.bitefight.es/c.php?uid=88838
nada mas apreta ahi arriba si sos bueno es para el botin