Registrado: 09 Sep 2007 Mensajes: 160 Promedio por Día: 0.36 Ubicación: Las Palmas de GC
Hombre
Publicado: 21 Sep 2007 4:44 pm
casco oscuro escribió:
hebeis probado a pulsar despues intro, XD
Si!! yo pongo esos numeros con los puntos, todo exacto... le doy a enter y me sale que no reconoce es codigo ni interno ni externo, sigo esperando y no sale nada... :S
Registrado: 04 Aug 2007 Mensajes: 147 Promedio por Día: 0.31 Ubicación: Alone in Dark
Publicado: 21 Sep 2007 7:40 pm
Roxas-92 escribió:
casco oscuro escribió:
Si!! yo pongo esos numeros con los puntos, todo exacto... le doy a enter y me sale que no reconoce es codigo ni interno ni externo, sigo esperando y no sale nada... :S
Como han dixo, puede que se deba a las ultra-modernas tecnologías del Tito Bill (U¬¬) incorporadas en su super WinVista. Dicen que en XP se ve, en Vista dicen que no.. _________________
Registrado: 09 Sep 2007 Mensajes: 160 Promedio por Día: 0.36 Ubicación: Las Palmas de GC
Hombre
Publicado: 21 Sep 2007 11:40 pm
Erething escribió:
Roxas-92 escribió:
casco oscuro escribió:
Como han dixo, puede que se deba a las ultra-modernas tecnologías del Tito Bill (U¬¬) incorporadas en su super WinVista. Dicen que en XP se ve, en Vista dicen que no..
ahh.... sera eso... yo tengo medio ordenador del vista.. y otro medio del xP...un formateo raro que le hicieron..
Hombre
Publicado: 22 Sep 2007 12:16 am
lleve mi ordenador a un informatico, me metio montones de aplicaciones del live... por ejemplo, la barra de tareas es la del live.. pero no tengo lo de ver todas las ventanas en un resumen u.u...... al iniciar y cerrar sesion es del live.. las transferencias de archivos me salen con otros dibujos, mas modernos... el resto creo que es igual... algunas cosas nuevas ...