Registrado: 01 Jul 2006 Mensajes: 410 Promedio por Día: 0.49 Ubicación: En las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Publicado: 11 Sep 2007 10:00 am
Joer, que locura, los e visto todos, el primero de cloud sora y tifa fue el que mas me molo, que paliza mas grande se llevaria sephiroth, pero el segundo creo que es el FM+ porque esa espada no la conozco, creo...
Buenos videos Caith. _________________
Saludos!
Estare en las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Mi MSN:artema_blade@hotmail.com[/table]
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1319 Promedio por Día: 1.29 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 11 Sep 2007 2:36 pm
En el primero Cloud y Tifa estan de tu lado... pero en los otros la mayoria de personajs estan en contra de sora
Por cierto alguien sabe el titulo de la cancion del primer video? _________________ <----- Saku, dame un hijo.
No me cliquéis el nick, haced el favor.
Kero, en el msn escribió:
Keroberus dice:
te dejo con TD
Keroberus dice:
que me esta tirando los tejos con su escote sepsual
El huequillo del rellano huele a nicho y sabe decir "te quiero" dice:
wut
Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 510 Promedio por Día: 0.38 Ubicación: Wutness o_O
Mujer
Publicado: 11 Sep 2007 2:48 pm
Black Artema escribió:
que paliza mas grande se llevaria sephiroth
Que se joda . A mi me ha gustado el primer video *-* me gustaria poder probar esa batalla con Cloud y Tifa de tu parte contra Sephiroth >_<, pero ni idea de como activar este tipo de combates ·_· , la verdad es que si supiera hacerlo me animarian a coger mi KH2 de nuevo xDDD *lo abandoné en un rincón u_u*. Me ha hecho gracia el video que sale Hércules y Hades pero el de Minnie .... es LOL. _________________
Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
Publicado: 11 Sep 2007 4:33 pm
Yo no sé como se activan, pero ya me gustaría. Increibles videos. Minnie es pro.
La música del último es la de la batalla contra Terra. Fm+ fijo xD. _________________ Mi novela:La torre de los recuerdos
Wakeita escribió:
Wk: Como un burro amarrado en la puerta del baile dice:
hace mucho que no me corro ninguna fuerte
Registrado: 09 Sep 2007 Mensajes: 161 Promedio por Día: 0.4 Ubicación: Las Palmas de GC
Hombre
Publicado: 11 Sep 2007 5:47 pm
QUE WAPADA... esta wapiiisimo! eso es dl KH2FM+... no?? Eso de poner en tu equipo a kien kieras... se puede hacer de verdad..:O o es algo inedito y pirateado que solo pueden hacer hackers bien informados..????? es algo que se pueda hacer en el juego.. o es una....(cmo se dice, el que crea el juego, que tiene cmo el disco maestro y puede configurar el juego cmo le de la gana?)
ueno...
encantao d todo esto..! encima es la primera vez que veo algo del propio director del foro... :O stoi privao..! gracias!
Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 592 Promedio por Día: 1.3 Ubicación: En el trastero con mi bola de cristal
Mujer
Publicado: 11 Sep 2007 6:01 pm
Ya me gustaría a mi activar ese tipo de cosas, vamos estaría enganchada de nuevo al KH2 xD. El primer video diox, me encantaría una batalla con Cloud y Tifa de compañeros para pegarle una paliza a Sephiroth (como le odio >_<). El video de Minnie xDDD _________________ U<3
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se han acabado las velas negras pronto repondré y se podrán hacer nuevos pedidos
Para los fans de mi firma amarilla http://i279.photobucket.com/albums/kk127/SakuJ/Firmacute.png
Meteos aquí si os atrevéis http://mastersofwar.creatuforo.com/index.php <3
Registrado: 09 Sep 2007 Mensajes: 161 Promedio por Día: 0.4 Ubicación: Las Palmas de GC
Hombre
Publicado: 11 Sep 2007 6:17 pm
la primera y la segunda tira de videos... son del Kingdom Final mix +?? o del KH3??
>>> independientemente de que donde sean.. es posible hacerlo en el juego normal..? o es una muestra de todas las wapadas que puede hacer el creador del KH???... xq si es asi.. son esperanzas falsas.. pero en el caso de que se pusiera aer asi seria genial... !
Registrado: 15 Mar 2007 Mensajes: 322 Promedio por Día: 0.55 Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
Publicado: 11 Sep 2007 8:45 pm
Que videos mas flipantes!!Boi a tener k ir ahorrando x k como alguien verigue la manera de actibarlos boi a fundir la consola de tanto viciarme...XDDDDDDDD _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
El forochatismo vashegarrrr!!
Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
Registrado: 09 Oct 2006 Mensajes: 110 Promedio por Día: 0.15 Ubicación: No se... Quizás en... No, no creo...
Publicado: 11 Sep 2007 10:51 pm
Vamos a ver roxas-92... parece ser q no has escuxado nada acerca de los discos estos especiales q sirven para poner trucos por medio de codigos sacados de internet u otro sitio, como por ejemplo Gameshark, Action Replay etc, etc... Por otro lado, el KH3 todavia ni existe, ni si kiera se esta haciendo (o eso tengo entendido), otra cosa, no se como se te a podido ocurrir eso de que los videos los ha puesto el creador de KH ( Tetsuya Nomura ) Porq fijate q uno de los videos esta grabado con una camara a la tele, y no me imagino yo a Nomura montando una camara en su salon xD
Todo esto desde mis respetos, q nadie nace sabiendo.
Tuve la necesidad de decirte esto porq si no explotaba. Si te he ofendido te pido disculpas. _________________
La violencia es el miedo a la ideología de los demás.