Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Prostiputo
Instituto

Página 3 de 6 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Offtopic
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ephraim
Shadow Ball
Shadow Ball
ephraim

Promedio por Día: 0.15

MensajePublicado: 14 Sep 2007 10:07 pm     Responder citando

Yo si hicieran novillos mi vida seria aun peor ~
P.D. : Os envidio
P.D. 2 : Espero la nueva entrega de amores del insti no te ofendas

http://animecastle.foros.ws/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Alan Myers
Shadow Ball
Shadow Ball
Alan Myers

Promedio por Día: 0.07

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 14 Sep 2007 10:47 pm     Responder citando

Vaya panda de vagos. Como veo que al parecer las respuestas de este tema le interesan a la gente Surprised, voy a contestar yo también.

El cambio de la ESO a Bachillerato es muy peligroso, tened mucho cuidado xD Eso de que ya eres "mayor" y puedes saltarte las clases que te salgan de la nariz es una perdición. Yo me tiré todo primero tocándome las pelotas y al final me quedaron cinco, de las cuales por suerte pude recuperar tres en septiembre* para pasar de curso. Pero el año pasado en segundo fue aún peor, ahí sí que me pasé todo el puto año "a la fuga" con un colega, tirados en los bancos de la cafetería y tal. Nos conocían ya por eso, éramos como parte del decorado Laughing Así que, a base de no hacer nada, no tuve la suerte del año anterior y me quedaron siete (aprobé inglés y porque no me es necesario estudiar), y claro, con siete más dos pendientes de primero, lo de presentarme en septiembre lo descarté enseguida xD

Total que ayer empecé como repetidor de segundo y este año espero aprobarlo todo para salir ya de ese puto zoológico (mi instituto es también para la ESO).

*Espacio dedicado a presumir de hazaña: cabe destacar que esas tres asignaturas de septiembre las aprobé estudiando únicamente la noche antes del examen, que fue cuando me entró el acojone.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Neloangelo
Great Heartless
Great Heartless
Neloangelo

Promedio por Día: 0.27

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 14 Sep 2007 11:23 pm     Responder citando

Yo oi que e conocido vastantes pro9fes nuevos, me e reido tanto k por la tarde me dolia la barriga. Tengo un profe depresivo y una mujer barbuda, otra que esta inchada a seed y ya esta.

Y de cañones bueno alguno ai, pero bueno de momento no ai nada interesante que acer con los cañones jajajajaja.

never knows best
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO
Darkalv

Promedio por Día: 1.31

MensajePublicado: 14 Sep 2007 11:29 pm     Responder citando

Pues yo....en mi insti no dejan salir del patio....es decir que no abren las putas puertas, total, el insti estaba en medio de la nada....en mi futuro insti (todavia no se donde voy a estudiar el ciclo formativo) si las abren, y dejan salir a to dios....En mis tiempos de bachillerato....habia profesores de todo tipo...aunque ya eran como de la familia pues llevaban con nosotros desde 3º de ESO....mi clase era la tipica empollona....pero claro, en clase hablando, gritando, tirando bolas de papel....nose como coño conseguiamos cojer apuntes para estudiar...porque al final siempre acababamos aprobando.....(menos yo, que siempre suspendia quimica) Chicas cañon....pues si, como en todas...pero la mayoria resultaban ser mas tontas y pijas de lo normal.....pero vamos, para un polvo siempre servian xDDDD muchos novillos no he echo....porque mis padres trabajaban en la cafeteria de mi insti (es mas, lo sigen haciendo, pero ya no es mi insti ^^) y claro, si yo hacia algo...los profesores siempre acababan largandolo...y bronca.....pero vamos que a mi me la sudaba, si me tenia que ir, me iba xDDD pero no lo hacia porque vivia a media hora.... -_-

que recuerdos ains...
vaya post O.o

<3333
SOY ALV! xDDDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dergen
Holy Shadow
Holy Shadow
Dergen

Promedio por Día: 0.69

MensajePublicado: 14 Sep 2007 11:57 pm     Responder citando

Yo paso a 4º, y estoy esperando a que empiece para ver con quien profesores me tocan, aunque según parece hay algunos más...más...puaj! xDDDD
El caso es que en mi tuto los de bachiller si pueden salir en el recreo, y saltarse horas (o eso creo) y los de ESO pueden salir cuando no les pillen los profesores, ya que ahora han intensificado la vigilancia.
Cuando tenga la presentación ya sacaré pegas de todos los profes, que espero que alguno decente me toque.

|)€Rg€|\|
Lar Helios
Great Heartless
Great Heartless
Lar Helios

Promedio por Día: 0.24

MensajePublicado: 15 Sep 2007 12:20 am     Responder citando

Pues yo voy a empezar 2º de bachillerato por la modalidad de ciencias sociales, el día 19 tengo la presentación pero no empiezo hasta el día 24 xD.

Ando rezando para que no me toque cierta profesora de mates que tengo mucha mañia y me toque en clase del chico que me gusta. El año pasado me pusieron en una clase de 4 alumnos y me toco esa profesora, solo duré 2 semanas, pedí que me cambiasen de clase y me tuve que ir a la modalidad de humanidades dando latín >_<, pero en la clase ya eramos 25 xD Ya he pasado por casi todas las ramas, en 4º ESO estaba en ciencias de la salud, pero descubrí que la sangre y todo eso me daba asco y no iba a tener mucho futuro xD

En cuanto al tema de los novillos... pues todas las semanas xDDD En la ESO casi no hacía porque iba a un colegio de curas y te pillaban, pero en bachiller te lo ponen fácil al dejarte las puertas abiertas y sí yo todos los recreos salgo del insti xD

Arya, hay gente que me ha dicho que 2º es chungo porque hay que estudiar mucho por la selectividad y otra que no, que solo es un repaso, la verdad ya no sé que pensar pero prefiero no estresarme xDD

Ya pondré que me parecieron los profesores cuando empiece u.u

by my sister Cinty x3
http://img61.imageshack.us/img61/8945/firmalarun9.jpg Fan de Orly!!(regalo de mi cumple by Modus!!xD)

Cinty,alias bruja escribió:
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
os vais a enterar muahahahahhaaa
Black_Sora
Great Heartless
Great Heartless
Black_Sora

Promedio por Día: 0.3

MensajePublicado: 15 Sep 2007 12:20 am     Responder citando

Pues este Lunes he empezado 1º de Bachiller y es un cambio bastante grabde en cuanto a libertad comparado con el colegio...
Te dejan salir entre clase y clase por ahí ( puedes irte al patio si quieres, auqnue solo son 5 minutos de descanso entre clase y clase). En el patio también salimos por ahí fuera. No están tan encima tuyo como en el colegio y los profesores están piradísimos.

Y pronto empezaran con huelgas y demás como es casi tradición ya en ese instituto... asi que me veo venir que no habrá algunos días clases...

Pero la primera impresión bastante buena.

Tilan
Escopeta de feria
Escopeta de feria

Promedio por Día: 0.61

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 15 Sep 2007 5:56 am     Responder citando

Black_Sora escribió:
...empezaran con huelgas ...

Nosotros si no perdemos el tiempo con sentadas para mejor calefacción, medimos la presión atmosférica o habblamso del queso de tetilla o...

En 1º de Bach eramos 10 en clase y en 2º, el año pasado, eramos 7... La última semana hicimos una pistola a reacción porque nos aburriamos.

Aprenda a Reportar.
Comando Vodka
Nicolas-Sora escribió:
si solo era una broma hombre como me va a bannear por bromear hombre?

Troll escribió:
DARK SEPHIROTH me la pones to dura =D

Fail, because wrong spelled name
Locke_Artema
Lost Writer
Lost Writer
Locke_Artema

Promedio por Día: 0.51

MensajePublicado: 15 Sep 2007 9:49 am     Responder citando

Yo entro el 24 de septiembre a Desarrollo de Aplicaciones Informaticas (Grado Superior).

Me espero que sera un cambio sobre todo a nivel teorico, que tendre aun mas cosas que estudiar, pero no me asusta.

En cuanto a las peyas. Pues apenas hacia, me lo pasaba de puta madre en el instituto (una clase llena de frikis, era un descojone total XD)

En cuanto a damiselas, pues en mi antigua clase habia un par de damiselas, pero este año creo que sera una clase "all-men" (mala suerte hay que tener XD).

Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ephraim
Shadow Ball
Shadow Ball
ephraim

Promedio por Día: 0.15

MensajePublicado: 15 Sep 2007 10:41 am     Responder citando

Es que hay pocas tias en este tipo de ramas u_u
Lar... dios...como es tu vida xdd
Bueno yo como soy nuevo no conozco los profesores, pero hacen unas bromas que me dejan congelado ~

http://animecastle.foros.ws/
Darkalv
Darkalv

Promedio por Día: 1.31

MensajePublicado: 15 Sep 2007 10:59 am     Responder citando

Locke_Artema escribió:
Yo entro el 24 de septiembre a Desarrollo de Aplicaciones Informaticas (Grado Superior).

Me espero que sera un cambio sobre todo a nivel teorico, que tendre aun mas cosas que estudiar, pero no me asusta.

En cuanto a las peyas. Pues apenas hacia, me lo pasaba de puta madre en el instituto (una clase llena de frikis, era un descojone total XD)

En cuanto a damiselas, pues en mi antigua clase habia un par de damiselas, pero este año creo que sera una clase "all-men" (mala suerte hay que tener XD).

Yo voy a hacer Administracion de sistemas informaticos (el otro grado superior que hay) Yo tambien me espero una clase llena de frikis, aunque eso si, tengo la esperanza de que no seamos todo tios.....

<3333
SOY ALV! xDDDD
Shinodel
Great Heartless
Great Heartless
Shinodel

Promedio por Día: 0.29

MensajePublicado: 15 Sep 2007 11:29 am     Responder citando

Yo empiezo este 25, a 1º de Bachiller... que placer da eso de empezar una semana despues de Secundaria xDD y bueno, la clase que me Ha tocao.. pa ser de Ciencias no hay tantos empollones como esperaba y me Han tocao bastantes amigos y amigas mias... vamos a ver como va

En cuanto a lo de poder salir... creo que los de Bach aqui podemos salir en el recreo y tenemos que volver cuando reanuden las clases, tambien podemos, como alguien ha dicho por ahi, irnos si a ultima hora falta el profesor o lo que sea
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra
Pirata salidorra
The_incredible_Yuna

Promedio por Día: 0.52

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 15 Sep 2007 12:37 pm     Responder citando

Mi insti lo tienen bastante controlado, como está prohibido fumar y tal hasta enl ahora del recreo, se suben a la terraza los profesores y se pone a observar el paisaje XD en las clases...ya porque nos controlan, que no será la primera vez que decimos "Puedo ir al servicio?" y nos tiramos media hora por ahí, pero tenemos a nuestro conserje multi-función paseandose por os pasillos, y parte al canto XD Como a mi insti viene gfente de 5 o 6 pueblos más...armamos unos desmadres...en una clase con 30 personas, imaginad XD Mas de uno a cogido una tiza, la ha picado, y a echo como si se la esnifara (a drede, para que el profesor se de cuenta XD) y el profe le pone un parte, se lo manda a sus padres, diciendoles que a esnifado coca XDDDDD En fin...
Ya en Bachiller, si me dicen que te puedes salir cuando te salga, y dejan las puertas abiertas y la gente se las pira xD

<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: HA HA!)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Garih
Shadow Ball
Shadow Ball
Garih

Promedio por Día: 0.21

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 15 Sep 2007 12:41 pm     Responder citando

En mi instituto no es tan fácil eso de salir, me han puesto varios partes por irme a última hora cuando el profesor no había venido.

Según ellos "falta de respeto y caso omiso al ordenanza del centro"

Vamos, que nos dijo por la puerta " eh, chavales, no podéis iros"
Lo que no sabía es que conociera el nombre de todos los que nos fuimos xD.

A el otro bachiller, el de sociales, bueno, pues esos fueron ha hacer una salida masiva, el conserje (u ordenanza como decían en mi parte) se puso en la puerta, y arramblaron con el, lo apartaron, consecuencia, parte grave para toda la clase, todos expulsados, fue increíble, que dias.

Voy a comenzar segundo de Bach yo también.

Saluds!

Quien se meta con mi ortrogafia le guelo la cabeza.
riku_are_the_best
WoW, me han baneado!
WoW, me han baneado!

Promedio por Día: 0.39
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 15 Sep 2007 1:27 pm     Responder citando

Pues lol.

Porque probablemente me cambie a letras, cambiar de estar con 3 a estar con 29... es lo suyo -.-"

Además, para ser notario puedo cojer lo que me salga de la vagina _sata

Peeeeeero, la pendejo dice que si lo hago:
1º- Me odiará
2º- Que me olvide de los amigos en común que le prefieran a ella
3º- Que me matará

y le he dicho: Que te den XD! YA veremos si me quedo en números en esta próxima semana o me quedo en letras, ahora tendreis algo de importancia histórica en mi vida, dadme opiniones, etc.

PUNTOS BUENOS:
- Tranquilidad
- Con los que estoy, me llevaré bien por la fuerza por ser pocos.
- Mejores notas.
- A lo mejro me cae algo :cejas

PUNTOS MALOS:
- Me aburriré algo.
- Muy poca gente=te pillan todo.
- En la otra clase hay mas pavas.
- Y algo mas que se ma olvidao, además carla ahora dice que pa que pase de ella no quiere, y tengo que ir yo detras, per me caerá si lo hago xD

Cita:
Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas