Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Prostiputo
Instituto

Página 4 de 6 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Offtopic
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sangui
MegaAdicto a Offtopic
Sangui

Promedio por Día: 0.61
Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa

MensajePublicado: 15 Sep 2007 1:29 pm     Responder citando

Eres un buscafaldas.

A que vas, a estudiar a o a buscar mozas.

Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jacobo
Great Heartless
Great Heartless

Promedio por Día: 0.37

MensajePublicado: 15 Sep 2007 1:56 pm     Responder citando

Yo empiezo el 24 (o eso me han dicho) 1º de Bachiller y no sé como va a ser, por lo que me han contado los mayores de 18 se largan cuando quieren, si falta algún profesor a última hora pos se largan todos.

Sé que hay un profesor que lo llaman El borracho porque llega muchas veces con cierto nivel de pedo (una vez se iba a caer porque no se tenía en pie), que el profesor de plástica les deja usar mp3 o les pone música de fito y fitipaldis, que si le caes bien a la profesora de psicología (que sólo cuenta su vida, sus alumnos saben hasta donde guarda la llave de casa) te pone un sobre y sino un notable....

Aún así no me hace mucha gracia.......

Y bueno en la ESO... dios... Laughing Laughing mi segundo año de 4º fue un año sabático en los que no estudié nada excepto matemáticas (la única que me cuesta) y podíamos hacernos todas las piardas que quisiéramos pues la puerta siempre estaba abierta Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pao
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Pao

Promedio por Día: 0.16

MensajePublicado: 15 Sep 2007 3:43 pm     Responder citando

pues... ·_·U sorprendentemente aún no saben cuando van a empezar mi módulo xdU pero supongo que sera el 25 o_OU a ver si se aclaran _sata
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

Promedio por Día: 3.01

MensajePublicado: 15 Sep 2007 4:40 pm     Responder citando

riku are the best, fotos de la muchachona o nada de eso ha pasado nunca.

Bueno, paso de dar mucha explicación de mi escuela, obviamente no es lo mismo aquí y en España. Pero no nos dejan salir de las instalaciones, no me salto clases (en parte por el nerd tan dedicado que siempre he sido, en parte porque asistencia cuenta para la calificación final). Voy en el 5to de seis semestres de bachillerato. Es una escuela técnica, llevo especialidad en Electrónica, así que en el salón de 50, 9 son mujeres, las que están o son feas o están buenas y quieren que les hagas las prácticas; las materias de tronco común nos la pelan y solo nos dedicamos a las de especialidad.

Lo horrible es que precisamente por ser técnico y que tendré un título al salir, tengo que hacer servicio social a una institución pública. 480 horas antes de mayo. Y en la universidad tendré que hacerlo otra vez...

Destiny is bringing together those who use power for good.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Roxas-92
Shadow Ball
Shadow Ball
Roxas-92

Promedio por Día: 0.36

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 15 Sep 2007 7:06 pm     Responder citando

A mi me empiezan el lunes, 4º ESO. Aller tuve la presentacion:
-Me toco de tutora a la profesora de Biologia..¬¬
-La mitad de la clase no la conozco, ya que el año pasado eran de otro grupo.
-Y me toco la clase a la que mas da el sol por la mañana... Eso va a ser una sauna..¬¬

>>>>>Pero bueno, no me puedo quejar. Si estudio un poco y todo va a ir bien. ^^!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
aRya
Great Heartless
Great Heartless

Promedio por Día: 0.39

MensajePublicado: 15 Sep 2007 7:08 pm     Responder citando

Dioxxx que envidia me dais. Yo no estoy en un insti, sino en el típico colegio de pago(desde primaria hasta el final) que te tienen vigilada hasta cuando vas al cuarto de baño, lo juro. Las pocas personas que he conocido que se han saltado clases las han pillado, y no digáis bahh que no saben hacer pellas, no. Esque lo tienen TODO vigilado. No podemos salir en el recreo,aunque total, es muy grande a si que eso me da más igual y allí hay para comer y todo eso, y tampoco hay nada cerca.
En cuanto a profesores... buahh...
Arrow Filosofía, el tío mas raro que puedas ver por el mundo, en el viaje de 1º de bach. me daba sermones de filosofía, joder dejame! Que estoy de viaje...¬¬
Arrow Matemáticas:el tío más arrogante que podáis conocer... como lo odio, este año me suspendió la primera ¬¬ jodete que la recuperé! Y encima me dice que he tenido suerte... será capullo!
Arrow biología, loco, te está explicando la biodiversidad y te cuenta un chiste malo, malo pero malo de fulanita. y te quedas... vale... a qué viene esto?
:arrow:Lengua Lo odio! El tío más falso del mundo, el típico contad conmigo para lo que quieras y luego te jode a más no poder...

Esos son los peores... los he tenido este año, pero vaya, que no me cambian ¬¬

Lar Helios, yo también prefiero no estresarme xD Esperemos que sea repaso ¿no? A mi me pasó como a ti, solo que en 4º me metí en el técnico, dibujo y no me gustó. Y ya bachillerato lo he hecho de ciencias, a mi si me va la sangre y tal Twisted Evil

Que rollo he soltao...

Bitefight
Cinty Helios
Fangirl of DOOM
Cinty Helios

Promedio por Día: 0.37

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 15 Sep 2007 7:43 pm     Responder citando

Bueh yo tengo la presentación el dia 24 y empiezo en teoria el dia 25. Clases por la tarde , lo unico bueno es que no tendré que madrugar pero estar toda la tarde en clase es una mierda, te quita casi todo el tiempo =_= pensar en eso me pone de muy mal humor pero que de muy muy mal humor .....

Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
Roxas-92
Shadow Ball
Shadow Ball
Roxas-92

Promedio por Día: 0.36

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 15 Sep 2007 7:54 pm     Responder citando

que pena, no? Sad Clases por la tarde, en cierta manera si, porque no tienes que madrugar... pero es lo que dices, que las cosas se suelen hacer por la tarde, si te la quitan es un fastidio... Pero bueno, ¡Animo!... Ya veras que no va a ser tan malo cmo te lo esperas! Wink
Yuffie-chan
Holy Shadow
Holy Shadow
Yuffie-chan

Promedio por Día: 0.77

MensajePublicado: 15 Sep 2007 9:56 pm     Responder citando

Yo empezare el dia 25, aunque el 26 sera la presentacion de los novatillos ¬¬, (espero que no me joda ninguno XD). De aqui a la universidad tengo que estar de trasbordos unos 45 minutos o mas, aun no lo he calculado (que diferencia, tenia el insti a 5 minutos de casa, ya podrian ponerme la uni mas cerca, que pereza)

A ver como se me da el primer año (soy muy pequeña, por dios, sed compasivos T_T (17 años))

El año pasado nos dejaban tambien salir a la hora del recreo, pero por culpa de que algunos niños tocapelotas tambien salian, nos restringieron salir durante unos dias. Eramos una clase tranquila, pero habia cada elemento... XD

<- Thanks Darkalv :3
Un amante del fuego escribió:
Procedamos a la quema de bienes ajenos

WK, experto en convencer a padres escribió:
"Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
JavierEA
Holy Shadow
Holy Shadow
JavierEA

Promedio por Día: 0.45

MensajePublicado: 15 Sep 2007 10:46 pm     Responder citando

Yo el Lunes tengo la presentación y el día 24 empiezo las clases. Por lo que sé, en mi clase somos ¡¡TREINA Y CINCO PERSONAS!! Espero que la mitad no se pase por clase ni a tiros.

Lo curioso es que de Ciencias de la Ingienería somos menos de la mitad, el resto es de Humanidades.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Narf
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Narf

Promedio por Día: 0.98

MensajePublicado: 15 Sep 2007 11:35 pm     Responder citando

Pues yo empiezo el lunes, somos 13 personas y ninguna mujer.

Me han dicho que hay un cani gordo que te quita el desayuno, que lo intente, que comer es una de mis tareas favoritas.

En el colegio, fué lo mejor, de mi clase, éramos un grupo de 7 personas, lo más friki del mundo incluso convertimos al profesor de E.F. en un friki, y el de matemáticas y FyQ nos decía, escuchad, el grupo friki xDDD

En los días de lluvia, dibujando manga en las pizarras, cada uno hacía una escena y luego veíamos si tenía sentido.

REcuerdo el manga gore que hicimos de matar canis, y todos los canis de toda la eso mirandolo xDDDDDDD

Tengo un mal recuerdo de cierta profesora de lengua.....verdad locke?

Ah! por cierto, acabo de dejar el colegio donde locke terminó la eso, osea, que he pasado por donde el dios namekiano, incluso el gamberro tenia en una pared pintado su nombre, y yo puse el mío al lado, también el gamberro pintó en una silla, ejem, en MI silla xDDDD

pues eso, la profe de lengua del colegio era un encanto, verdad locke? xD

Thanks Saku

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Locke_Artema
Lost Writer
Lost Writer
Locke_Artema

Promedio por Día: 0.53

MensajePublicado: 15 Sep 2007 11:39 pm     Responder citando

Narf escribió:
Pues yo empiezo el lunes, somos 13 personas y ninguna mujer.

Me han dicho que hay un cani gordo que te quita el desayuno, que lo intente, que comer es una de mis tareas favoritas.

En el colegio, fué lo mejor, de mi clase, éramos un grupo de 7 personas, lo más friki del mundo incluso convertimos al profesor de E.F. en un friki, y el de matemáticas y FyQ nos decía, escuchad, el grupo friki xDDD

En los días de lluvia, dibujando manga en las pizarras, cada uno hacía una escena y luego veíamos si tenía sentido.

REcuerdo el manga gore que hicimos de matar canis, y todos los canis de toda la eso mirandolo xDDDDDDD

Tengo un mal recuerdo de cierta profesora de lengua.....verdad locke?

Ah! por cierto, acabo de dejar el colegio donde locke terminó la eso, osea, que he pasado por donde el dios namekiano, incluso el gamberro tenia en una pared pintado su nombre, y yo puse el mío al lado, también el gamberro pintó en una silla, ejem, en MI silla xDDDD

pues eso, la profe de lengua del colegio era un encanto, verdad locke? xD

Bailare sobre su tumba.

PD: Y en la de su hijo medico....

Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
riku_are_the_best
WoW, me han baneado!
WoW, me han baneado!

Promedio por Día: 0.41
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 16 Sep 2007 9:06 am     Responder citando

LOL... He encontrao fotos de mi profe de valenciano!!! XDDDDDDDDD

Link ------> http://www.blocjaume.com/homenots/EvaDenia.jpg

Se llama eva denia ( yo le llamo eva xativa xD ) y tambien es cantante, nos dijo el año pasao que si aprobabamos todos algun examen nos cantaria, solo digo que nunca sucedió u.u

Cita:
Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras
Erething
Shadow Ball
Shadow Ball
Erething

Promedio por Día: 0.31

MensajePublicado: 17 Sep 2007 1:56 am     Responder citando

Yo empiezo el 19 de septiembre, este miércoles 2º de ESO y espero que no sea tan pésimo ni tan aburrido como el año pasado..

[ ArE YoU ALiVe? ]*
JavierEA
Holy Shadow
Holy Shadow
JavierEA

Promedio por Día: 0.45

MensajePublicado: 17 Sep 2007 9:18 am     Responder citando

Yo en menos de tres horas tengo la presentación.

PD: RATB,

Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas