Por cierto, me acabo de dar cuenta de una cosa... Hace tres meses que me corte el pelo (mi pelo largo, sin coñas, se parece muchisimo al de N de death note, todo el mundo me dice que a partir de los 6 meses mola mucho mi pelo, pero antes... -.-... xD) y digo yo... En los dos o tres años que le conozco me lo he cortao ~6 veces (cada 6~9 meses, a veces antes), y antes de 5 meses con pelo largo ni me miraba, y porque me hace caso ahora que lo tengo tres, o sea, corto...mmmm... *y entonces el cerebro reaccionó* : Oh que perrilla, esta marcando el territorio.
Si, en verdad me dejaba tocarle el culo, tetas, etc y sin embargo le pido de salir, en clave, vamos, no directamente, y me dice que no _sata
Asi que... a pasar de ella, hoy he descubierto que el moro ta haciendo ramadán, y el argentino va al gimnasio, me empiezo a llevar de puta madre con ellos, asi que hasta que no pasen 3 meses a pasar olimpicamente, aunque me cuesta creer que mi pelo sea el de antes -.- (siempre me da esta sensacion, pero no ser poque me lo corto si lo se xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Ea, de aqui dos meses estará en mi cama :cejas3
Y los profes... tengo los mejores de lejos, todos con catedra, creia que no eran bueno pero joder, la polla, excepto socis... ¬¬
El caso, que me da mucha rabia que me empinen yjuegen conmigo, me manipulo ella a mi, no yo a ella... que tonto -.-""""
Diox, ahora que lo pienso, estoy contando una historia mia _sata
PD: ale, y olvidense de que cuente nada, porque no le hablo ya, acabo de llamar y decir: Ta carla?
-Si pera, que se pone
*se pone*: quien?
-Tu puto asesino, aunque por desgracia no, cacho de *a partir de ahi censurao, solo se que sa quedao echa mierda, por lista ¬¬*
PD2: pero como coño he acabao contando esto... _sata
PD3: el primero que me haga un pwned le digo como piratear el wow en cosa de 15 segundos, para no tener que pagar. Tambien se aceptan 2 y 3º. _________________
Cita:
Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras
Registrado: 29 Dec 2005 Mensajes: 772 Promedio por Día: 0.73 Ubicación: Torrent, Valencia
Publicado: 19 Sep 2007 10:30 pm
^ Das puta pena.
Yo hoy he tenido mi primera clase de ESI. Ha estado bien. Dos clases en 6 horas. Eso es la muerte.
A la hora del recreo he conocido a lo que supongo que a partir de ahora serán mis amigos de clase.
Solo queda apuntar que me los tendré que cargar a todos, yo que a todos les gusta la puta lucha libre que hacen en la cadena Cuatro.
Muerte a los que les guste eso.
Publicado: 19 Sep 2007 10:48 pm
En mi colegio se quieren cargar los deportes.
Me explico: hasta hace dos años jugabamos en Federacion, pero como la gente no pagaba el año pasado nos metieron en Educacion y Gestion, que es gratis. Tambien hasta hace un año, todos los padres tenian en el recibo del colegio una cuota de 18 € por deportes y actividades formativas, incluidos aquellos cuyos hijos no participasen en dichas actividades. Ha sido asi de toda la vida de dios, hasta que a algun hijo de p**a se le ocurrio decir: "oye, si mi hijo es un jodido vago y no hace nada, ¿por que tengo que pagar?"
Total, que este año nos quieren cobrar solo a los que jugamos, pero es que nos quieren cobrar 36 € MENSUALES, y encima estando en educacion y gestion y habiendo quedado el equipo de baloncesto 5º en el campeonato de España el año pasado. Como plus, seguiriamos entrenando en un pabellon cutre y con el parquet astillado, y los de futbito en el patio, que si llueve no se hace nada.
Hasta los entrenadores lo consideran un robo, y nos recomiendan que nos busquemos otra cosa. Se preven movilizaciones (no tan radicales como en los tiempos de Wk, pero movilizaciones en todo caso) y, por lo pronto, se va a apuntar a baloncesto la señora tia del director.
Diox, que epopeya he soltado en un momento. Necesitaba desahogarme, esta visto.
Ciao! _________________ <-----¡Gracias por las 2 Narf!