Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Prostiputo
Instituto

Página 6 de 6 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Offtopic
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
aRya
Great Heartless
Great Heartless

Promedio por Día: 0.39

MensajePublicado: 19 Sep 2007 4:53 pm     Responder citando

DeRGeN escribió:
el de matemáticas un gilipollas subnormal que no sabe explicar -.-, el único al que le he deseado la muerte en el tiempo que hemos estado escuchándole

Ui! Que casualidad... porque ya somos dos.
Yo ya tengo mañana mi primer examen.
¡Que bien! ¿verdad?

¬¬

Bitefight
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
riku_are_the_best
WoW, me han baneado!
WoW, me han baneado!

Promedio por Día: 0.41
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 19 Sep 2007 10:23 pm     Responder citando

FHUTA?? Cuando me entere que es editaré...

Por cierto, me acabo de dar cuenta de una cosa... Hace tres meses que me corte el pelo (mi pelo largo, sin coñas, se parece muchisimo al de N de death note, todo el mundo me dice que a partir de los 6 meses mola mucho mi pelo, pero antes... -.-... xD) y digo yo... En los dos o tres años que le conozco me lo he cortao ~6 veces (cada 6~9 meses, a veces antes), y antes de 5 meses con pelo largo ni me miraba, y porque me hace caso ahora que lo tengo tres, o sea, corto...mmmm... *y entonces el cerebro reaccionó* : Oh que perrilla, esta marcando el territorio.

Si, en verdad me dejaba tocarle el culo, tetas, etc y sin embargo le pido de salir, en clave, vamos, no directamente, y me dice que no _sata

Asi que... a pasar de ella, hoy he descubierto que el moro ta haciendo ramadán, y el argentino va al gimnasio, me empiezo a llevar de puta madre con ellos, asi que hasta que no pasen 3 meses a pasar olimpicamente, aunque me cuesta creer que mi pelo sea el de antes -.- (siempre me da esta sensacion, pero no ser poque me lo corto si lo se xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Ea, de aqui dos meses estará en mi cama :cejas3

Y los profes... tengo los mejores de lejos, todos con catedra, creia que no eran bueno pero joder, la polla, excepto socis... ¬¬

El caso, que me da mucha rabia que me empinen yjuegen conmigo, me manipulo ella a mi, no yo a ella... que tonto -.-""""

Diox, ahora que lo pienso, estoy contando una historia mia _sata

PD: ale, y olvidense de que cuente nada, porque no le hablo ya, acabo de llamar y decir: Ta carla?
-Si pera, que se pone
*se pone*: quien?
-Tu puto asesino, aunque por desgracia no, cacho de *a partir de ahi censurao, solo se que sa quedao echa mierda, por lista ¬¬*

PD2: pero como coño he acabao contando esto... _sata

PD3: el primero que me haga un pwned le digo como piratear el wow en cosa de 15 segundos, para no tener que pagar. Tambien se aceptan 2 y 3º.

Cita:
Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ellios
Más puta que las gallinas
ellios

Promedio por Día: 0.73

MensajePublicado: 19 Sep 2007 10:30 pm     Responder citando

^ Das puta pena.

Yo hoy he tenido mi primera clase de ESI. Ha estado bien. Dos clases en 6 horas. Eso es la muerte.
A la hora del recreo he conocido a lo que supongo que a partir de ahora serán mis amigos de clase.
Solo queda apuntar que me los tendré que cargar a todos, yo que a todos les gusta la puta lucha libre que hacen en la cadena Cuatro.
Muerte a los que les guste eso.

P.D.: RATB, das puta pena.

donald-mage escribió:
recuerdo que yo lloraba y él me la enseñaba

Saritah escribió:
ellios s mu guarro deberiais banearlo

Saritah escribió:
ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lupo_13
Great Heartless
Great Heartless
Lupo_13

Promedio por Día: 0.38

MensajePublicado: 19 Sep 2007 10:48 pm     Responder citando

En mi colegio se quieren cargar los deportes.

Me explico: hasta hace dos años jugabamos en Federacion, pero como la gente no pagaba el año pasado nos metieron en Educacion y Gestion, que es gratis. Tambien hasta hace un año, todos los padres tenian en el recibo del colegio una cuota de 18 € por deportes y actividades formativas, incluidos aquellos cuyos hijos no participasen en dichas actividades. Ha sido asi de toda la vida de dios, hasta que a algun hijo de p**a se le ocurrio decir: "oye, si mi hijo es un jodido vago y no hace nada, ¿por que tengo que pagar?"

Total, que este año nos quieren cobrar solo a los que jugamos, pero es que nos quieren cobrar 36 € MENSUALES, y encima estando en educacion y gestion y habiendo quedado el equipo de baloncesto 5º en el campeonato de España el año pasado. Como plus, seguiriamos entrenando en un pabellon cutre y con el parquet astillado, y los de futbito en el patio, que si llueve no se hace nada.

Hasta los entrenadores lo consideran un robo, y nos recomiendan que nos busquemos otra cosa. Se preven movilizaciones (no tan radicales como en los tiempos de Wk, pero movilizaciones en todo caso) y, por lo pronto, se va a apuntar a baloncesto la señora tia del director.

Diox, que epopeya he soltado en un momento. Necesitaba desahogarme, esta visto.

Ciao!

<-----¡Gracias por las 2 Narf!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
old-riku
Lord of Darkness
Lord of Darkness
old-riku

Promedio por Día: 1.4

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 19 Sep 2007 11:00 pm     Responder citando

Pero no lo cuelgues en el foro hijo de dios!!! ainx...

Saku-J, en el msn escribió:
Saku-J dice:
la de nacho no esta mal *¬*
Saku-J dice:
y la de Narf?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks