Registrado: 04 Aug 2007 Mensajes: 147 Promedio por Día: 0.34 Ubicación: Alone in Dark
Publicado: 17 Sep 2007 1:38 amTítulo del mensaje: Counter Strike 1.6 - Última Version
Actualizado 22-9-07: Nuevo Mirror y nuevo parche.
¿Qué es este juego?:
Es un juego tipo Gunz Online, sólo que mucho más táctico, y en primera persona. "El juego de Disparos de toda la vida". Counter Strike enfrenta a terroristas contra anti-terroristas. juego muy bueno, una leyenda en los cybers, aunque en inglés. (Abajo he puesto un link de una traducción bastante buena..)
Bandos:
Terroristas: Expertos en armas puramente ofensivas, son capaces de aniquilar a sus enemigos rapida y efectivamente. Depende del mapa en el que estés jugando, tienen que:
-Plantar la Bomba (C4): Poner uan bomba en territorio de los anti-terroristas y protegerla para que estalle.
-Rehenes: Impedir que los anti-terroristas liberen a los rehenes.
(En todos los mapas)-Destruir a todos los anti-terroristas
Anti-Terroristas: Más defensivos y tácticos que los terroristas, con un buen plan pueden vencer a los enemigos sutilmente. Depende del mapa en el que estés jugando, tienen que:
-Salvar el objetivo: Impedir que la bomba de los Terroristas estalle.
-Salvar a los Rehenes: Rescatar a todos los rehenes sanos y salvos.
(En todos los mpas)-Destruir a todos los Terroristas.
Elige tu bando, y mata o muere !
¿Quierés ver como es el juego?
Pues toma, vídeo de un pro para que veas si te gusta o no.
Instalación:
Haz click en el enlace del juego, y descárgalo. Sigue los pasos que se te indica, es una instalación muy facil.
Parche:
Cuando hayas instalado el juego, abre la aplicación e instálala en la carpeta donde instalas Counter-Strike (Por lo general C:\Archivos de programa\Counter Strike 1.6) No tiene complicaciones.
Suplemento Traducción:
Haz click en el enlace de la traducción,y descárgatela. Es un archivo .zip, asi que descomprímelo, y te saldrá un leeme y una carpeta con el nombre cstrike. Copia y pega la carpeta cstrike a C:\Archivos de programa\Counter Strike 1.6 y te dirá que si quieres sobreescribir. Dí que sí.
Ya tienes Counter Strike 1.6 (última versión y último parche) en español !
Tipos de Juego:
Jugar en Internet:
Entraís, en el juego, (teneís un acceso directo al juego en el escritorio) y vais a Find Servers. Ahi os pone una lista de servidores. Elegis el que queraís, y a jugar. Si veis que cuando entrais en un server está como descargandoos algo, son los sonidos, el mapa.. etc.
Jugar Solo:
También podeís jugar solos contra la máquina, con los BOT, que son personajes controlados por el ordenador. Vais a New Game, pones tus preferencias y Start. Ya lo tienes.
Si alguien experimentado de este juego sabe crear un servidor, que lo haga, y lo notifique en este post. Estaría bien un servidor para jugar nosotros, sólo los de KHManiacs (con contraseña), y hacer quedadas para matar. (Se hará si somos bastantes y lo aprueba Caith)
Wakka, si lo crees oportuno, pon esto es importantes que el Counter es un juegazo, una leyenda y este post está currado, y con buenos enlaces. _________________
[ ArE YoU ALiVe? ]*
Ultima edición por Erething el 22 Sep 2007 11:51 am; editado 1 vez
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1947 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 17 Sep 2007 2:53 am
Cita:
Es un juego tipo Gunz Online
Solo por eso mereces morir.
Te falta un mapa, que es poco utilizado, pero en el uno de los CTS (counter-terrorist, osea, los anti-terroristas) es un VIP y tiene que llegar hasta un punto. El jugador VIP no puede usar arma alguna a excepcion de la pistola. Si muere, ganan los terroristas.
Y de lo demas, no voy a decir nada, solo que un server es muy complicado hacer en el counter, ya que no es un juego puramente on-line y necesita un ordenador muy potente que este solo para eso, servir de server. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<By
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
Registrado: 04 Aug 2007 Mensajes: 147 Promedio por Día: 0.34 Ubicación: Alone in Dark
Publicado: 17 Sep 2007 1:36 pm
Junper escribió:
Te falta un mapa, que es poco utilizado, pero en uno de los CTS (counter-terrorist, osea, los anti-terroristas) es un VIP y tiene que llegar hasta un punto. El jugador VIP no puede usar arma alguna a excepcion de la pistola. Si muere, ganan los terroristas.
Ese no le puse, ya que muy pocos jugadores juegan a ese mapa y no es muy popular.
Junper escribió:
Y de lo demas, no voy a decir nada, solo que un server es muy complicado hacer en el counter, ya que no es un juego puramente on-line y necesita un ordenador muy potente que este solo para eso, servir de server.
Por eso he pedido que si alguien sabe hacerlo, que lo diga
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1947 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 17 Sep 2007 4:20 pm
Erething escribió:
Junper escribió:
Te falta un mapa, que es poco utilizado, pero en uno de los CTS (counter-terrorist, osea, los anti-terroristas) es un VIP y tiene que llegar hasta un punto. El jugador VIP no puede usar arma alguna a excepcion de la pistola. Si muere, ganan los terroristas.
Ese no le puse, ya que muy pocos jugadores juegan a ese mapa y no es muy popular.
Los mapas VIPS me encantan, porque cojo la pistola y mato a todo dios yo solo mientras me rio en sus caras. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<By
Cita:
Publicado: 17 Sep 2007 4:28 pm
Junper escribió:
Erething escribió:
Junper escribió:
Los mapas VIPS me encantan, porque cojo la pistola y mato a todo dios yo solo mientras me rio en sus caras.
xD A veces hago con mis colegas en el cyber en LAN, duelos con pistola, sólo con pistola xD En una partida llegué a matar 35 veces y no me mataron ni una A ver si se pasa por aquí wakka o caith y opinan del post. _________________
Hombre
Publicado: 17 Sep 2007 7:21 pm
Pequeña muestra de una partida de 25 minutos en un server DM:
Daria una explicacion de porque me mataron tanto, pero sonaria a excusa, asi que crean lo que quieran, solo miren que termine 3º. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<By
Cita:
Hombre
Publicado: 18 Sep 2007 7:03 pm
Erething escribió:
Yo te digo por que, porque eres un kamikaze. xDD A nadie le pueden matar tantas veces. xD Tu irias a campo abierto a lo loco. xD
En realidad, fue porque en varias ocaciones me puse a contestar sms y me mataban, y en otras tantas me iba a la cocina a buscar algo de beber o comer.
Las sobrantes (unas 30 o 40) fueron porque si.
Seguro que tu como CT en un mapa de bomba te vas a matar a todos en vez de proteger. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<By
Cita:
Publicado: 18 Sep 2007 7:36 pm
Las pocas veces que lo hago, sí. La mayoría soy Terrorista. Por cierto, RL ya te descargó el game? xD A ver si quedamos los 3 y alguien más se apunta y hacemos una quedada.. que tengo ganas _________________
Publicado: 18 Sep 2007 8:51 pm
No os olvideis de descargar e instalar la traduccion también si quereís las voces y la mayoría de los textos en castellano. Arriba está el link y la guía de instalación _________________
Hombre
Publicado: 19 Sep 2007 8:09 pm
Erething escribió:
Las pocas veces que lo hago, sí. La mayoría soy Terrorista. Por cierto, RL ya te descargó el game? xD A ver si quedamos los 3 y alguien más se apunta y hacemos una quedada.. que tengo ganas
RL jugo media hora y lo desinstalo porque lo mataban siempre xDDDDDDDD
En cuanto a mi, si no tienes un server fijo que tenga bajo lag, veo dificil que podramos jugar, pero pon como yo tus estadisticas cuando termina una pantalla.
Aqui la de hoy:
Pues bien, esta vez estaba sin sms ni ganas de ir a la cocina xD
PD: Aunque ponga que era un server DM con OH, el OH no estaba activado. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<By
Cita: