Resumo: Square Enix ha firmado un acuerdo con Vodafone! para lanzar juegos de móviles en Europa. Y... no sé, puede que haya alguna posibilidad para que traigan el Coded a estos lares... Aunque la diferencia de, por ejemplo, los móviles españoles con los de Japón es... _________________ ~Leftrightleftrightleft~
Registrado: 29 Aug 2006 Mensajes: 10 Promedio por Día: 0.01 Ubicación: Déjame en paz.
Publicado: 12 Oct 2007 1:47 pm
henryp escribió:
Y solo lo tendrian moviles vodafone? Mal presagio...
Lo sé, te comprendo. Los que no tengamos Vodafone! (entre los que me incluyo yo) tendremos que pringar y usar el YouTube.
Hay 3 opciones.
1. La dicha arriba (Método YT).
2. cambiar de operadora.
3. Que al final el juego lo lanzen en todas las operadoras; no sólo en Vodafone!. _________________ ~Leftrightleftrightleft~
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1286 Promedio por Día: 1.26 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 12 Oct 2007 10:04 pm
Yo soy de vodafone...pero no por mucho tiempo porque compraran Tele2 y...bueno digamos que a mi madre no le caen demasiado bien xD
Así que a la que pogamos me cambiaran...
supongo y espero que lo saquen para otras compañias tambien... _________________
No me cliquéis el nick, haced el favor.
Kero, en el msn escribió:
Keroberus dice:
te dejo con TD
Keroberus dice:
que me esta tirando los tejos con su escote sepsual
El huequillo del rellano huele a nicho y sabe decir "te quiero" dice:
wut
Kero escribió:
Keroberus: ya eres un caso especial
Keroberus: como TD
Registrado: 20 Nov 2007 Mensajes: 50 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: En la utopia otaku (envidienme)
Publicado: 20 Nov 2007 5:09 pm
Como envidio a los japo T.T aca en argentina, solo podes hacerte test y consultar horoscopos ¬¬
Igualmente no me llaman mucho la atencion las aventuras de sora que se basan en correr cajitas ¬¬, eso no lo envidio, lo q si envidio esq los nipopnes tengan un juego como FF before crisis T_T buaaaaa _________________ †Si cedemos al miedo todo es mas aburrido†
mi avatar (L) esta sacadod de----> [url]Digik.net[/url]
Registrado: 19 Oct 2006 Mensajes: 70 Promedio por Día: 0.1 Hombre
Publicado: 05 Dec 2007 10:30 pm
jajajajaja.
Es imposible que un movil pueda llegar a esa calidad de imagen de video, eso es una imagen dl final mix seguro!
Por cierto esa imagen tiene graficos de ps2 y aun mas, no me diras que un movil japo es mejor que la ds o la psp no??
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1918 Promedio por Día: 2.58 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 05 Dec 2007 10:35 pm
Handepola escribió:
jajajajaja.
Es imposible que un movil pueda llegar a esa calidad de imagen de video, eso es una imagen dl final mix seguro!
Por cierto esa imagen tiene graficos de ps2 y aun mas, no me diras que un movil japo es mejor que la ds o la psp no??
Salu2
Caith_Sith escribió:
Ejemplo de lo que puede hacer un móvil japo...
Alguna duda? Te crees que los japoneses tienen el mismo tipo de mobiles que hay en España?
Por dios, estan un año o mas adelantados en tecnologia. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<---- By _SoRa_ (Gracias! ^^)
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
pues si algun dia kieres, me lo dices :3