|
| Autor |
Mensaje |
JavierEA
Holy Shadow

|
Publicado: 21 Sep 2007 3:37 pm
|
|
|
| recuerdos_lejanos escribió: | | Terra escribió: | | no estoy deacuerdo con vosotros Phantom y JavierEA, yo creo k lo k estan aciendo es atar los cabos sueltos k se an kedado en la historia de la saga, osea k la estan completando mas para k la entendamos mejor |
.
Esto es un negocio para ellos, los fans se contentan y sus bolsillos tambien. |
RAmén, hermano. _________________
| Cita: |
 |
|
|
|
|
|
|
Terra
Shadow Soldier

|
Publicado: 21 Sep 2007 4:15 pm
|
|
|
por mi desde luego no ganarian ni un duro pa eso ta la psp y la ps2 pir...........................
weno eso no se puede ablar aki asi k m callo xdxdxd
|
|
|
|
|
|
Roxas-92
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 21 Sep 2007 4:57 pm
|
|
|
|
Yo tambien creo que es para que entendamos mejor la saga.. hay muchas cosas que se suponen, pero que no se saben... Por ejemplo, tiene que estar genial ver todo lo que ha vivido roxas desde que aparece hasta que se une con sora... Creo que estan reforzando la historia..
|
|
|
|
|
|
Roxas of the Darkness
Shadow Ball

Ubicación: Junto a un caldero mágico del mundo de la fantasia.
Hombre

|
Publicado: 21 Sep 2007 8:09 pm
|
|
|
| Roxas-92 escribió: | | Yo tambien creo que es para que entendamos mejor la saga.. hay muchas cosas que se suponen, pero que no se saben... Por ejemplo, tiene que estar genial ver todo lo que ha vivido roxas desde que aparece hasta que se une con sora... Creo que estan reforzando la historia.. |
y como se ha dicho antes tambien los bolsillos _________________
|
|
|
|
|
|
Erething
Shadow Ball

|
Publicado: 21 Sep 2007 8:14 pm
|
|
|
| Roxas-92 escribió: | | Yo tambien creo que es para que entendamos mejor la saga.. hay muchas cosas que se suponen, pero que no se saben... Por ejemplo, tiene que estar genial ver todo lo que ha vivido roxas desde que aparece hasta que se une con sora... Creo que estan reforzando la historia.. |
Pues yo creo que..
Lo sé, no tengo tanta arte para esto como Wk.. xD
Ahora en serio, Square quiere pasta y más compras, y seguir satisfaciendo a los fans rompiendo con la saga normal y poniendo nuevos juegos, diferentes a la línea a seguir normal de la serie. Pero bueno, juegos nuevos nunca nos vienen mal. _________________
[ ArE YoU ALiVe? ]*
|
|
|
|
|
|
JavierEA
Holy Shadow

|
Publicado: 21 Sep 2007 8:31 pm
|
|
|
| Erething escribió: | Pero bueno, juegos nuevos nunca nos vienen mal. |
Siempre y cuando sean gratix _________________
| Cita: |
 |
|
|
|
|
|
|
Saku - J
Bruja Lola

Mujer

|
Publicado: 21 Sep 2007 9:49 pm
|
|
|
Diox pedazo imagen *¬* vamos ahora me la pillo para hacerme una firma xD
Vaya, Roxas en la otra parte de imagen se le ve más crecidito ( esta mucho mejor k antes me encanta *¬*), en definitiva se han currado las imágenes. _________________
U<3
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se siguen aceptando pedidos de velas negras además de regalo una lista con maldiciones.
Mariñas os acecha...
|
|
|
|
|
|
Erething
Shadow Ball

|
Publicado: 21 Sep 2007 11:25 pm
|
|
|
| JavierEA escribió: | | Erething escribió: | Pero bueno, juegos nuevos nunca nos vienen mal. |
Siempre y cuando sean gratix |
Juas! que tacaño! Eres como cierta madre de cierto niño ficticio que enseña cierta tita y cierto culo.. xD
Square crea estos juegos para romper con su rutina.. _________________
[ ArE YoU ALiVe? ]*
|
|
|
|
|
|
Roxas-92
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 21 Sep 2007 11:49 pm
|
|
|
|
alomejo hasta suben los precios... pero gratix va a ser un pco difi¡cil..^^
|
|
|
|
|
|
Tom
Shadow Soldier

|
Publicado: 22 Sep 2007 12:35 am
|
|
|
| Roxas-92 escribió: | | alomejo hasta suben los precios... pero gratix va a ser un pco difi¡cil..^^ |
va a ser imposible xD
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 22 Sep 2007 5:59 am
|
|
|
Es que, todo lo que ustedes dicen de "complementar la historia" está muy bien. Pero no para eso ocupamos 3 juegos enteros, y de diferente plataforma para acabar. Con unos cuantos cinemas y revelaciones escandalosas en KH3 hubiera estado perfecto. _________________
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 22 Sep 2007 6:38 pm
|
|
|
PM tiene toda la razón, la saga esta empezando a desvirtulizarse... esperemos que les salgan bien al menos, pero a mi la noticia de tres juegos distintos en tres plataformas distintas, no me emociona demasiado, para nada...
Pero el art está para tocarse. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Jacobo
Great Heartless

|
Publicado: 22 Sep 2007 8:56 pm
|
|
|
|
Vale, ponen a otro miembro de la organización ok... y ¿Dónde está su tumba en el mundo inexistente?
|
|
|
|
|
|
henryp
Shadow

|
Publicado: 22 Sep 2007 9:21 pm
|
|
|
3 cosas:
1- ¿Que ha pasado aqui? Veo normal y coeherente que SE quiera ganar dinero por hacer su trabajo. No se, bien que esten sacando 3 juegos a la vez, pero mientras esto no afecte a la calidad del juego no veo el promebla. Si bien hay un juego de movil, si solo sale en japón nos tendremos con conformar con leer su historia aqui, igualmente dudo que tuviese mucho peso argumental. Y si llega, pues mejor. Que si es multiplataformas, pues tambien lo veo bien. Quien no tenga una PSP/DS y no quiera comprarla o no pueda que se conforme con leer la trama. Pero tambien creo que es injusto que a un chico que le gusto KHCoM y tenga la DS y no la PSP o la PS3 quiera seguir jugando. Que si hubo problemas con otras compilaciones como FFVII o FFX-2, no tiene que haberlo aqui. Sin mas creo que estan haciendo bien su trabajo, sacar nuevos titulos de una saga que ha triunfado, ademas de dando horas de entretenimiento a nosotros.
2- Volviendo al tema xD, las diferencias entre Roxas y Ven me las resolvio alguien que ha estudiado arte. El estilo del atwork de 358/2 Days y de Birth By Sleep son parecidos pero diferentes. Desde KHCoM los miembros de la XIII en sus Atworks han sido dibujados diferentes ( a excepcion de Roxas, hasta ahora, para no revelar su posición como miembro de la XIII Orden) Si bien esta persona tambien puede estar en un error, me parece coherente.
3- Al de arriba, me imagino y espero que den una explicacion a su ausencia en KH2 y todos los datos, al igual que la falta de esta en los data battles. _________________ I want more brains!
|
|
|
|
|
|
Lord Bonat
Shadow Ball

|
Publicado: 23 Sep 2007 1:06 pm
|
|
|
Yo kisiera edcir algo al respecto sobre los Roxas/Ven. Yo creo q juegan un poko con las imagenes, como keriendo decir q son la misma persona (aunq puede q no lo sean). El Roxas/Ven q sale en el birth by sleep es Roxas, hasta tiene la ropa edl KH2. Y el q sale con los de la org. XIII es Ven. Repito, creo q es un juego q hacen con las imagenes para confundirnos o algo asi... A lo mejor no tiene nada q ver con lo q digo pero vamos, pongo aki lo q creo q es.
PD: El artwork es la POLLA  _________________
La violencia es el miedo a la ideología de los demás.
Que os creeis que todo el monte es orgasmo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas