|
| Autor |
Mensaje |
Shunnita
Shadow

Mujer

|
Publicado: 02 Jan 2008 7:10 am
|
|
|
Para los que no saben....kairi significa MAR! _________________
|
|
|
|
|
|
sasuke_dark
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 02 Jan 2008 12:33 pm
|
|
|
Ya,pero como tu has dicho,Nomura negó ese rumor,aunque no se me ocurre nadie más...(aunque Naminé está más pálida que Nº XIV xDDD).
Sspero este juego ansioso . _________________
|
|
|
|
|
|
Shunnita
Shadow

Mujer

|
Publicado: 02 Jan 2008 7:49 pm
|
|
|
lo que hay que hacer es tener las 2 portatiles a mano...pero lo que espero es que el coded saliera para alguna consola...seria lo ideal...para tener los 3...porque la wii y la ps3...habra que esperar un ratote mas...porque esta el keyblade wars (ps3) y el realm of dissouled (wii) que saldran en un par de añitos mas...los quiero tener todos...!... _________________
|
|
|
|
|
|
kipe
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 02 Jan 2008 8:06 pm
|
|
|
| Shunnita escribió: | | porque esta el keyblade wars (ps3) y el realm of dissouled (wii) que saldran en un par de añitos mas...los quiero tener todos...!... |
FAKE
los únicos KH anunciados actualmente son el de DS el de PSP y el de moviles
|
|
|
|
|
|
Shunnita
Shadow

Mujer

|
Publicado: 02 Jan 2008 8:08 pm
|
|
|
si...pero nadie cuenta los de consolas grandes...solo se centran en estos 3 ...como tienen conexion...por eso! _________________
|
|
|
|
|
|
Shunnita
Shadow

Mujer

|
Publicado: 02 Jan 2008 8:09 pm
|
|
|
aunque no esten corfirmadas las fechas...estos 2 ultimos (de wii y ps3) saldran si o si! _________________
|
|
|
|
|
|
Riku_
Shadow Ball

Hombre

|
|
|
|
|
|
Shunnita
Shadow

Mujer

|
Publicado: 02 Jan 2008 9:11 pm
|
|
|
y que cosa son fakes?¡?¡...a mi me dijeron que eran avances que todavia no estaban muy bien corfirmados---pero el tiempo dira todo...yo estoy re segurisima que saldran los kingdom hearts para wiii y ps3...eso no me lo saca nadie de la cabeza...porque el director del juego dijo que todavia no lo tenia anotado en su agenda porque estaba ocupadisimo con los lanzamientos de las consolas portatiles!!!!!!!!... _________________
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 02 Jan 2008 9:40 pm
|
|
|
^¿Y?
Obviamente está ocupado, pero eso no tienen nada que ver con que estos juegos (ni mucho menos con esos nombres) vayan a salir para esas consolas.
Y no hagas doble post, por favor. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Shunnita
Shadow

Mujer

|
Publicado: 02 Jan 2008 9:44 pm
|
|
|
yo puedo hacer los post que quiera....para eso el pc y mis manos son mias...yo opino lo que quiera tengo derecho a libre expresion...y van a salir...de eso estoy segura...solo el tiempo lo dira!!!!!!!!....no saques congeturas...y no me provoques...por algo estan esas caratulas...no estan por nada ahi en internet!!!!!!! _________________
|
|
|
|
|
|
Riku_
Shadow Ball

Hombre

|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 02 Jan 2008 9:58 pm
|
|
|
| Shunnita escribió: | | yo puedo hacer los post que quiera....para eso el pc y mis manos son mias...yo opino lo que quiera tengo derecho a libre expresion...y van a salir...de eso estoy segura...solo el tiempo lo dira!!!!!!!!....no saques congeturas...y no me provoques...por algo estan esas caratulas...no estan por nada ahi en internet!!!!!!! |
Sí, puedes decir lo que quieras, pero lo que dices no tiene fuente ni nada, esas portadas de KH3 para PS3 y Wii son falsas.
Es muy distinto decir "espero que salgan" a "van a salir", ya que otros usuarios podrian confundirse por algo que no esta confirmado, ¿no crees?
Los únicos juegos confirmados son KHByB, KHC y KH358/2, ningun otro de momento.
Y no ando provocandote, te saco de tu error, nada más. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Shunnita
Shadow

Mujer

|
Publicado: 02 Jan 2008 10:18 pm
|
|
|
Pero el tiempo lo dira todo...aun no hay que sacar congeturas de nada...solo esperar y dejar pasar el tiempo...y perdon si me confundi yo =... per estoy ansiosa por tener todos los Kingdom hearts...y saber mas de la historia!!!!!!!...porque soy re fanatica de la saga! _________________
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 02 Jan 2008 10:57 pm
|
|
|
Querida Shuunita
Luego de Analizar detalladamente tus post y luego de terminar mi café e notado una pequeña contradiccion en tus frases, Tales como:
| Cita: | | Pero el tiempo lo dira todo...aun no hay que sacar congeturas de nada |
CONJETURA
1. f. Juicio que se forma de las cosas o acaecimientos por indicios y observaciones.
Entonces porque realizaste dichas conJeturas en tus post anteriores??
| Cita: | | yo estoy re segurisima que saldran los kingdom hearts para wiii y ps3 |
| Cita: | | aunque no esten corfirmadas las fechas...estos 2 ultimos (de wii y ps3) saldran si o si! |
| Cita: | | porque esta el keyblade wars (ps3) y el realm of dissouled (wii) que saldran en un par de añitos mas...los quiero tener todos...!... |
Entonces llegamos a la conclusion que usted realiza dichas conjeturas que proclama que no deberiamos realizar. ¿cierto?
He Notado  _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
Shunnita
Shadow

Mujer

|
Publicado: 03 Jan 2008 4:32 am
|
|
|
por que son tan agresivos?¡?¡...ya dije que disculpas por lo que dije...corten el show de creerse superiores......!"...callense quieren?¡?...no quiero llegar a discutir de estupideces...!!!!!!!!....son unos pendejos que pelean por puras tonteras....si son tan fans...deberian ayudarse entre ustedes...para que todos sepan sobre algo...no creerse el mejor que este...que yo soy aki que yo y yo y yo...dejen de jugar...y sean mas personas!...maduren plis!°....me da pena que me traten tan mal..son supoer irrespetuosos con las mujeres!....bueno son niños...que mas vas a pedirles a los niños...!!!!!!! _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas