Registrado: 15 Jan 2005 Mensajes: 137 Promedio por Día: 0.1 Ubicación: Alicante (sol y playa).
Hombre
Publicado: 17 Dec 2007 9:49 pm
No lo tiene de punta, lo tiene despuntado que no el lo mismo, es decir no lo tiene para arriba, como Terra o Sora o el propio Ven, Yuna lleva el pelo así en el FFX-2, es decir con las puntas hacia fuera en vez de hacia dentro como en el FFX, y no sería de extrañar que Square hubiera hecho una pequeña variación juntando ambas estéticas, ya ha dado varias versiones de los personajes del los FF bien distintas aunque respetando el diseño original.
Recordar tambien que Wakka y Tidus son de Islas Destino, y son personajes del FFX, al igual que Yuna.
En cuanto a los pechos... no es que Yuna se caracterice por sus atributos montañosos jajajajajajaja, así que en una sombra en la que parece estar de frente, es decir, mirando a Ven, es muy dificil de apreciar un pecho marculino y uno femenino con tan poco volumen.
También diré que la silueta es muy femenina, los hombros descubiertos y la pose, no es que sea muy de macho. _________________ Behold the supreme darkness.
Registrado: 03 Jan 2008 Mensajes: 54 Promedio por Día: 0.19 Hombre
Publicado: 07 Jan 2008 10:28 pm
... ¿Cómo va a ser Yuna, si ya ha salido en el KH2 con forma de Hada pequeñita?
Vaya, no creo que sean de estar repitiendo personajes de FF eh? Yo creo que es Aqua, por todas las razones que se han dado, y porque la sombra más o menos coincide.