Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Scans de Famitsu
(25-sep-07)

Página 7 de 8 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts [Rumores, Otros KH...] -> Kingdom Hearts: Birth by Sleep
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Terra
Shadow Soldier
Shadow Soldier

Promedio por Día: 0.16

MensajePublicado: 30 Sep 2007 9:11 pm     Responder citando

black-riku lee bien e dixo K PARECE k los lleva desnudos no k lo esten con seguridad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Black-Riku
Great Heartless
Great Heartless
Black-Riku

Promedio por Día: 0.35

MensajePublicado: 30 Sep 2007 9:52 pm     Responder citando

Dos cosas:

Nuevos Sincorazon Very Happy

Donde tiene los PM ?¿ Rolling Eyes
Great Heartless
Great Heartless
keyblader_CIELO

Promedio por Día: 0.29

MensajePublicado: 30 Sep 2007 10:00 pm     Responder citando

no son sincorazon..ni sin corazon ni incorporeos..son seres nuevos :3

VIVA DISNEY!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tilan
Escopeta de feria
Escopeta de feria

Promedio por Día: 0.6

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 30 Sep 2007 11:55 pm     Responder citando

La sombra es de Terra, ¿No veis lo anchos que son sus "pantalones-falda" y que el brazo en una sombra se puede deformar un poco y más si lleva una especie de guantalete? (Mirarlo en las fotos y lo vereis)

Comando Vodka
Nicolas-Sora escribió:
si solo era una broma hombre como me va a bannear por bromear hombre?
Terra
Shadow Soldier
Shadow Soldier

MensajePublicado: 01 Oct 2007 12:47 pm     Responder citando

si es verdad restifico puede ser terra ya k en una de las scans anteriores vemos a terra en primer plano en las misma playa k ven
Black_Sora
Great Heartless
Great Heartless
Black_Sora

Promedio por Día: 0.31

MensajePublicado: 01 Oct 2007 6:51 pm     Responder citando

Interesantes los enemigos nuevos, son al extraños eso si.

Quiero insistir en que la sombra no es Terra. He traido algunas pruebas o al menos mis argumentos.

1º) En la sombra aparece como si tuviera algo en el brazo, Terra tiene una especie de muñequera pero en la sombra parece otra cosa más ancha.

2º) Creo que podría ser la persona que manda a Terra, Ven y Aqua a por el Maestro Xehanort. Ya que Nomura dijo que el verdadero Maestro de la llave espada no era un personaje aún conocido.

3º)

Esta imagen aparece èn el final secreto del KH2, y no, no es Xehanort. Porque en el final secreto del Kh2 aparece una figura así, más joven. pero en el de KH2: FM aparece una figura más anciana y los tres caballeros no tiene las llaves espadas de Riku, Sora y Mickey.

Creo que la sombra es de ese tipo, que creo que es el verdadero maestro de la llave-espada. La sombra a mi parecer corresponde más a la de esta foto que a la de Terra.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.98

MensajePublicado: 02 Oct 2007 12:00 am     Responder citando

Black_Sora escribió:
Interesantes los enemigos nuevos, son al extraños eso si.

Quiero insistir en que la sombra no es Terra. He traido algunas pruebas o al menos mis argumentos.

1º) En la sombra aparece como si tuviera algo en el brazo, Terra tiene una especie de muñequera pero en la sombra parece otra cosa más ancha.

2º) Creo que podría ser la persona que manda a Terra, Ven y Aqua a por el Maestro Xehanort. Ya que Nomura dijo que el verdadero Maestro de la llave espada no era un personaje aún conocido.

3º)

Esta imagen aparece èn el final secreto del KH2, y no, no es Xehanort. Porque en el final secreto del Kh2 aparece una figura así, más joven. pero en el de KH2: FM aparece una figura más anciana y los tres caballeros no tiene las llaves espadas de Riku, Sora y Mickey.

Creo que la sombra es de ese tipo, que creo que es el verdadero maestro de la llave-espada. La sombra a mi parecer corresponde más a la de esta foto que a la de Terra.

Va a ser Terra o Aqua. No hay de otra. Te apostaría una semana de banneo, pero se vería mal viniendo de un Moderador...
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Ven

Promedio por Día: 0.18

MensajePublicado: 03 Oct 2007 8:30 pm     Responder citando

Como levanta polemica lo de estos scans Very HappyVery Happy

Lo unico k yo se es k la saga Kingdom Hearts todo el tiempo se ha caracterizado por llevar a maximo el poder de las consolas por las k ha pasado y espero k en la PSP nos muestren graficos k hagan k se nos caigan los calzones, la historia sera Excelente una constante de la serie con la cual nos tiene atrapados Nomura (si no cheken 7 paginas de distintas opiniones en este topic)

Bueno yo ya tengo mi psp y si solo la compre por dos razones KINGDOM HEARTS, y mi otra saga favorita Silent Hill!!

Pero lo k me parece mas intrigante y k parece k nadie comenta es el tremendo parecido de Ven con Roxas, en una entrevista Nomura comenta k el origen de Ven se encuentra entre Sora y el propio Roxas, eso me deja la mente en blanco a k se referira Nomura.

Saludos!!!
sorakh95
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.02
Ubicación: No se?¿...creo que estoy en el castillo del olvido... Oh no?¿

MensajePublicado: 22 Oct 2007 6:38 pm     Responder citando

Caith_Sith escribió:
Por cierto, no me había fijado... ¡Han confirmado otro mundo!. La imagen de Terra realizando un golpe en el aire es el mundo de La Bella Durmiente, sí, y la del bosque también. Pero esta imagen es EL MUNDO DE LA CENICIENTA. Mirad el castillo:

No encuentro imágenes de la peli, pero bueno, desde luego no es el de Maléfica. Así que nada, ya tenemos trama: orígenes de la Llave Espada, descubriremos cómo Maléfica obtiene sus poderes y visitaremos los mundos de las ¡7! princesas. Sí, Vergel Radiante sale en alguna captura.

Así que nada, de momento sólo queda que confirmen el mundo de Blancanieves y los 7 enanitos Very Happy.

Puede que sea el castillo del olvido tambien Rolling Eyes
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO
Darkalv

Promedio por Día: 1.32

MensajePublicado: 22 Oct 2007 7:44 pm     Responder citando

No, creo que en el otro topic quedo zanjado que era el mundo de la cenicienta....ya que comparamos las dos imagenes, y casaban a la perfeccion

<3333
SOY ALV! xDDDD
DiZ
Holy Shadow
Holy Shadow
DiZ

Promedio por Día: 0.41

MensajePublicado: 22 Oct 2007 11:42 pm     Responder citando

Además, el castillo del olvido es uno de los cuarteles de la Organización, no tendría ningún sentido si aún no ha sido creada.

DIABLO LEONHEART
Shadow
Shadow
DIABLO LEONHEART

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 22 Oct 2007 11:47 pm     Responder citando

Hola, soy Diablo Leonheart.

Yo digo que esa sombra es de Aqua por dos motivos:
-Se nota claramente una (aunque pequeña xD) teta, nada de hombrera... (Quien suela llevar una hombrera en el pecho que me contradiga).
-El pelo, si fuera Terra tendria la parte de atrás igual, pero la parte de arriba de punta, y se ve que "esa sombra" tiene la parte de arriba hacia atrás, tipo Riku o... ¡Aqua!. (Queda claro que no puede ser Riku por la época, por que, creo, que esa scan es de cuando ven a Sora y Riku jugando, quiero decir que llegan a la isla (por accidente o a propósito) para verlos y después se acercan a la costa, y porque en el caso de que fuera él, seria con la vestimenta de la organización, y, mediante algun poder o portal llegaria al pasado, pero he llegado a la conclusión de que es muy raro, ya que ese poder o portal también deberia ser controlodao por la organización, y a saber lo que podrían haber hecho si pudieran viajar al pasado...).
Bueno hablando de la scan de "las sombras" en la costa, alguien en este post ha dicho que no podia ser Terra porque dice que en la sombra el brazalete lo tiene en la mano derecha, mientras que Terra lo tiene en la izquierda..., pero si te fijas, se ve que está como Ven, ¡mirando hacia la costa!, así que si pensamos un poco lo tiene claramente en la izquierda, aunque yo siga diciendo que CREO que es Aqua.

Ahora, ya que estoy hablando mucho, presento dos teorías, una ya mencionada y la otra mia:

1.La primera es mi afirmación de la teoría de la memoria de Terra:
-Terra lucha contra contra el Xehanort Verdadero y su compañero, junto a Ven y Aqua, y hasta donde se ve en el final secreto de FM+, parece que no vencen, (lo malo es que todas las teorías que se están exponiendo en estos foros podrían irse a paseo si saliese alguna información en forma de video, scan o entrevista, enseñando como acaba esa batalla) pero sigo..., pues eso, que parece que pierden la lucha y Xehanort se dispone a convocar el Kingdom Hearts ¿Azul Confused ? lleno de gloria, mientras que Aqua sostiene a un Ven que se parece más a una gamba que a Roxas El Atleti a segunda?, y Terra se muere de rabia, haciendo algo que nos deja mas fríos que Ven, ¡cambiar el color de sus ojos!, ¡a amarillo! OMFG!, y ahora paro para una cuestión, ¿se le cambian por rabia, frustración, etc..., o por ver el Kingdom Hearts?, bueno continuo, y se SUPONE que el único sobreviviente es Terra y llega a manos de Ansem el Sabio, que le convierte en su discípulo, y que cuando le pregunta su nombre le contesta con el nombre de Xehanort, ya que después de la batalla, por algún motivo, le cambia el pelo a gris y los ojos a color naranja semejante a amarillo, y además por la frustración y eso, solo recordaba ese nombre, y se hizo llamar Xehanort, luego empezó a recordar minimamente a sus amigos, (más que a sus amigos, que tiene amigos) y empezó a estudiar los secretos del corazón y de los mundos, con el fin de recuperar a sus amigos. Al tiempo, cuando ya había avanzado bastante, Ansem intentó pararle porque temía que pudiera pasar algo grave, o que averiguara algo que él no queria que supiera, pero Terra/Xehanort no le pareció muy bien, así que, de alguna manera, hizo desaparecer a Ansem el Sabio, enviandolo a un núcleo entre la luz y la oscuridad, mientras que para poder avanzar todavia más, suplantó en persona y nombre al que había desterrado, haciendose llamar Ansem. Después al descubrir más sobre los corazones, su propio corazón sucumbió a la oscuridad, convirtiendose así en un sincorazón, que fue nuestro enemigo de KH1, al perder el corazón, se formó un incorpóreo, que tenia el mismo propósito y algunos más, estudiar los secretos del corazón, encontrar a sus amigos y tener corazón. Éste formó un grupo que hizo llamar "La Organización", y fue reclutando miembros, que algunos de ellos eran sus antiguos compañeros cuando eran discipulos de Ansem. Bueno no sigo porque lo demás ya lo sabeis...

2.Esta teoría es sobre el prinicipio de la batalla de FM+ y los elegidos de la Llave Espada:
-Pues bueno..., como podeis ver en el final secreto de KH2, salen Terra, Ven y Aqua, en ese "cementerio de Llaves Espadas", y, t después de ver pasar todos los informes de Ansem, se acercan hacia el centro donde hay tres Llaves Espadas, pero esperad, ¿hacia el centro de que?, ¡De una especia de "X"!, (es recta pero puede significar algo...), pues sigo..., así que se acercan a recojer unas Llaves y nos damos cuenta de que son las de Riku, Sora y Mickey, increíble, pero entonces ven llegar una sombra y se corta la imagen, pues entonces llegamos al principio del final secreto de FM+, en el que nos damos cuenta que cuando empieza, los tres caballeros no llevan las armas que nombré antes, sino las que llevaban en el otro video, y a partir de aquí, mi teoría. Mi opinion es, que en el momento en el que cojen las Llaves de Riku, Sora y Mickey, es cuando a estos se les otorga la Llave Espada, supongo que en ese instante es nuestro momento de KH1 con Sora en la isla, cuando se inicia el caos mediante la oscuridad..., o que se le otorga, pero que solo la puede blandir a partir de una edad determinada. Y mi idea para que esta teoría tenga sentido, es que, habiendo visto a sus elejidos antes o no (luego explicare esto mejor), pues en ese momento les dan el poder a los nuevos elegidos (supongo que Ven elegiria a Sora, Terra a Riku y Aqua a Mickey, lo malo es que queda Kairi, pero es otro tema...), por si perdieran esa batalla y murieran, ya que entonces los mundos estarían indefensos..., ahora explico lo de antes de ver a sus elegidos o no:
~Pues pienso que esa scan en la que se ve a Riku y Sora jugando, significa que Terra, Ven, Aqua o Todos a la vez, han estado buscando por los mundos a unos buenos sujetos para que sean los portadores, y al fín en esa isla encuentran a estos dos, y los eligen como portadores de la Llave Espada, Ó, después de la batalla (entonces se supondria que han sobrevivido), han ido a la isla para vera quien han elegido y saber si han dejado el futuro de los mundos en buenas manos...
Ahora, motivos para que esta teoría no pueda ser:

-Aquello de que Riku era el principal elegido, pero como su corazón tendía a la oscuridad, pues se le cedió a Sora. (Esto significaría que en el momento del final del final secreto de KH2 no pudieran elegir a nadie el Trio de caballeros, sino que lo pudo haber hecho alguien más importante como otro portador más poderoso o el mismo Terra, lo digo porque ahora tiene mucho protagonismo por eso de que se supone que es el Xehanort de KH1).
-Aquello de que Mickey consiguió su Llave Espada en el reino de la oscuridad, o mediante Yen Sid, por eso del llavero para aprendices, (el que tiene estrellas y lunas).
-Eso de los nombres (Aqua-Agua, Kairi-Mar etc...), pues que en todo caso cada uno elegiria a "su semejante" (Ven-Sora, Terra-Riku, etc...). Esto podria llegar a que mi teoría puede estar bien pero un cambio en los elegidos, y Mickey conseguiría su Llave Espada, como bien he dicho, por Yen Sid, o en la oscuridad.
Acepto todo tipo de contradicciones, afirmaciones o opiniones en general Wink

Y por ultimo unas cosas:
-Eso de que el nombre de Ven está acortado..., ¿no es "Ventus"?.
-Creo que el Xehanort verdadero (enemigo de Terra, Ven y Aqua), es el antiguo maestro de estos tres, pero, por algun motivo (como por ejemplo querer ser más poderoso), dejo la luz por la oscuridad.

FIN

Very Happy Muchas gracias por escucharme, o mejor leerme Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ree Taylor
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Ree Taylor

MensajePublicado: 17 Dec 2007 2:58 am     Responder citando

Ese post fue muy largo...(-.-)
Yo que ustedes no me haria tanto la cabeza y esperaria q q se aclare mas. No creo q los colores de ojos y de pelo esten aproposito. Ademas si ven terra o aqua sean parientes de sora o kairi o riku, porque en los anteriores KH no se los menciono?

Digo, si conocieron al rey, porque este no hiso alguna referencia a sora "oh, eres igual a tu padre" o algo asi xD
y esa sombra es la misma que la q aparece frente a terra cuando esta sosteniendo a ven.
Dark Heart
Shadow Ball
Shadow Ball

Promedio por Día: 0.09

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 17 Dec 2007 7:23 pm     Responder citando

Ups!, abrí un post a parte para decir lo que opinaba sobre todo esto, lo siento. Embarassed Embarassed
En fin simplemente decir que de verdad pienso que la sombra puede ser cualquier cosa, y que esta claro que el Nomura la ha puesto para que gente como nosotros nos reventemos las neuronas divagando sobre el tema, aunque a mi personalmente me mola un huevo jajajajaja Very Happy .

Ya lo dije en el post pero prefiero decirlo aquí porque esto esta animao, jejejeje. La sombra de la playa podría ser Yuna perfectamente, recordad que una de las primeras imagenes de KHII era Kairi con Selphie, en Islas destino (digo esto porque alguien por ahí a dicho que esa playa no era de Islas Destino, y creo que esta muy muy muy muy equivocao, en fin). Las similitudes con Yuna son claras, vestimenta de invocadora y pelo.

No es nada raro que Square-Enix desvele persoajes FF en sus imagenes.
DeRGeN
Holy Shadow
Holy Shadow
DeRGeN

Promedio por Día: 0.72

MensajePublicado: 17 Dec 2007 7:32 pm     Responder citando

Todo podría apuntar a que es Yuna, salvo porque tiene el pecho pacia pa afuera (en plan masculino) y el pelo no se parece, Yuna lo tenía en plan...media melena, y en esta sombra se ve que el pelo está cortado a media melena pero tiene los pelos de punta, como los suelen llevar todos los tíos en estos juegos.

|)€Rg€|\|
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas