Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 1427 Promedio por Día: 0.71 Ubicación: Entre un sueño y la realidad...
Hombre
Publicado: 16 Mar 2010 7:27 pm
Aun es muy pronto para decir algo de lo que tratara la animación, tengo una ligera idea de lo que tratara...pero pronto os pondré su argumento. Aun tengo que llenar las ciudades de mas objetos y darle mas vida, y la ciudad no será la única localización que se vera en la animación, aun tengo que crear una pequeña aldea y algunas cosillas mas. Pero como siempre ya os iré avanzado poco a poco, que una cosa de estas no se hace en 1 día xd.
Actualizo aquí para no hacer doblepost.
Aquí tenéis 6 imágenes más. Añadidos que veréis, tendréis las murallas, agua debajo del puente y he añadido dos guardias con sus espadas en la entrada del castillo y creo que ya esta, próximamente os pondré más avances, atentos:
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 2464 Promedio por Día: 1.5 Ubicación: Northrend
Hombre
Publicado: 17 Mar 2010 11:39 pm
Muy buenas las imágenes, Delbichu. Te está quedando todo un minimundo. Lo único que sí que deberías, es ponerles ropa (o armaduras, o lo que sea) a los personajitos, que asíen colorines desentonan un poco. xD
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 1427 Promedio por Día: 0.71 Ubicación: Entre un sueño y la realidad...
Hombre
Publicado: 30 May 2010 12:27 am
Siento hacer doble post. Aquí os traigo una imagen,que es todo efectos, donde pronto podreis verlo en movimiento. Y sobre el meteorito, pronto subire la animación:
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 2585 Promedio por Día: 1.02 Ubicación: FanZone
Publicado: 30 May 2010 12:43 am
Recuerda al MGS4, por el tono del color :3 _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. Leyendo ComicsBlog donde analizo y comento los comics según van siendo publicados en las Américas
Hombre
Publicado: 12 Jun 2010 12:53 am
Bueno, ahora estoy trabajando en un corto de poca duración y os traigo una imagen de una de las escenas del corto. Cuando este terminado subiré el video: