Registrado: 21 Jun 2010 Mensajes: 26 Promedio por Día: 0.04 Hombre
Publicado: 29 Jun 2010 6:14 pm
me he visto todo el post y es sublime, comparado con la huevera del principio (que me encanto) a esto, son incomparables! una pregunta, sigue abierto eso de los retos?
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 1427 Promedio por Día: 0.71 Ubicación: Entre un sueño y la realidad...
Hombre
Publicado: 29 Jun 2010 8:02 pm
Porque no, hacia tiempo que no me pillaba el programa de 3D, mientras no sea algo muy complicado, adelante xd. _________________ Solo Acaba de empezar...
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 2464 Promedio por Día: 1.5 Ubicación: Northrend
Hombre
Publicado: 16 Aug 2010 9:00 pm
Muy logrado tío. Queda muy bien. Quizá lo unico que puntualice es que la escena en sí está bastante iluminada, pero si tenemos en cuenta que nos pasa una roca ardiente por encima puede pasar.
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 1427 Promedio por Día: 0.71 Ubicación: Entre un sueño y la realidad...
Hombre
Publicado: 02 Oct 2010 2:03 am
Bueno y os traigo mas novedades respecto a los efectos especiales.
He hecho una prueba de una explosión nuevamente, en escena salimos Akira (el que se come la bomba xd) y yo (izquierda). La explosión en si es lo que esta acabado, lo único que le hubiera faltado a la escena es que Akira no tapase la explosión. Pero como era demasiado trabajo decidí solo mostrar el efecto en si y ya esta xd.
Recomiendo verlo en HD.
Espero que os guste _________________ Solo Acaba de empezar...
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 2464 Promedio por Día: 1.5 Ubicación: Northrend
Hombre
Publicado: 02 Oct 2010 4:06 pm
Bueh tio, ya sabes lo que opino. El efecto ha quedado de putísima madre. Si obviamos eso que comentas sobre terminar los eventos necesarios para que no tape al personaje, más realista no podía quedar. Estas avanzando a pasos agigantados. A seguir así, tiburón. _________________
Hombre
Publicado: 07 Nov 2010 10:23 pm
Despues de un tiempo sin mostraros nada de 3D, aquí os traigo una animación que recientemente realice. No es nada del otro mundo pero poco a poco ire consiguendo mas.