Registrado: 29 Dec 2005 Mensajes: 1433 Promedio por Día: 0.64 Ubicación: Torrent, Valencia
Publicado: 18 Nov 2007 4:04 am
Un teclado no, pero falta la base del monitor... ¿como coño se aguanta de pie? xD
Por lo demás, decir que todos tus trabajos 3D que he visto están bastante trabajados. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 1427 Promedio por Día: 0.71 Ubicación: Entre un sueño y la realidad...
Hombre
Publicado: 18 Nov 2007 5:49 am
Esa escena por así decirlo esta beta aun, ya que tengo que hacer el raton y el teclado y añadir el soporte de la pantalla, y arreglar alguna textura.
Pronto pondré algún avance mas. _________________ Solo Acaba de empezar...
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 1427 Promedio por Día: 0.71 Ubicación: Entre un sueño y la realidad...
Hombre
Publicado: 25 Nov 2007 9:11 pm
Aquí tenéis la version final de la escena del ordenador que le estaba haciendo a sasori. Espero que os guste, pronto pondré una escena mas.
_________________ Solo Acaba de empezar...
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 6227 Promedio por Día: 2.77 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 25 Nov 2007 9:26 pm
Me parece absurdo hacer ninguna crítica sabiendo que no sabría ni cómo empezar a hacer algo parecido a eso, pero el ratón está raro, y el teclado está mellado.
Registrado: 27 Aug 2007 Mensajes: 107 Promedio por Día: 0.07 Ubicación: Retazos de un sueño que parecen Recuerdos Lejanos,Recuerdos Lejanos que parecen Retazos de un sueño
Hombre
Publicado: 25 Nov 2007 10:32 pm
a mi me gusta la verdad, se ve muy real el monitor pero estoi de acuerdo con Tyler Durden en k el teclado esta algo mellado y el ratón se ve asi como cuadriculado pero lo demas esta supermolon.
PD:
Sasori escribió:
(Que predecible soy)
veis como lo sabia
espero k esto no cree mal rollo.XD.
SALUDOS!! _________________
-------------------------------------------------------
Hay cosas que no se pueden explicar.
Hombre
Publicado: 26 Nov 2007 2:34 am
Bueno aquí os traigo otro trabajito en el que estado trabajando durante unas cuantas horas, un campanario, por el momento esta en fase beta, me falta ponerle las campanas, casas y algunas cositas mas y texturizarlo todo.
Pronto traeré algunos avances mas. _________________ Solo Acaba de empezar...
Registrado: 16 May 2005 Mensajes: 1216 Promedio por Día: 0.49 Ubicación: San Rafael.
Hombre
Publicado: 26 Nov 2007 4:25 pm
Narf escribió:
tío, qué tienes pensado estudiar en tu vida?
está muy muy guapo, diseño gráfico te vendría de maravilla
Si diera de comer, creo que por como trabaja lo haría, ¿verdad Delber?
PS: Están bien todos los trabajos, salvo la espada que no me convenció. _________________
La ballena salta.
Tan alto como puedas imaginarlo.
Perforando el agua, poco a poco,
¿es un anhelo para el cielo ser reflejado en sus ojos?
¿Qué tal si este punto alto no era el cielo,
si no algo mucho más alto?
Si supiera la infinidad del universo,
¿sus sueños se elevarían aún más alto?
Aún si nadie supiera por qué,
vivir es quedarse quieto.
No es una inquietud,
pero sí un movimiento constante del corazón.
Hombre
Publicado: 26 Nov 2007 11:07 pm
La verdad que el 3D es algo que me gusta muchísimo y quizás en un futuro trabaje en esto, quien sabe...
De la escena puedo deciros que las campanas ya están puestas en su campanario xd, ahora me pondré hacer las casas y cositas que se me ocurran para añadir a la escena. Pronto os pondré mas avances. _________________ Solo Acaba de empezar...