Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 1001 Promedio por Día: 1.27 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 28 Sep 2007 9:40 pmTítulo del mensaje: Mi galeria en 3D
Bueno aqui os presento todo un año de aprendizaje en este mundillo del 3D, muchas imagenes seran mejores que otras pero no son una maravilla, pero intento aprender, para intentar modelar cosas mas reales y texturizarlas de manera mas real.
Bueno aqui os dejo todas las imagenes:
Tengo mas pero creo que estas son las que mejor me salieron.
Cuando tenga mas pondre.Espero que os gusten, aunque no sean una maravilla Xd.
_________________ Solo Acaba de empezar...
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2612 Promedio por Día: 2.57 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 29 Sep 2007 5:39 am
Muy buenas, se ve que tienes talento...amé la primera, pero la de la cueva no me agradó demasiado. Te animo para que sigas subiendo mas de tus creaciones
La del pez está simpatica, parece un pokemon xD _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Registrado: 03 Sep 2007 Mensajes: 70 Promedio por Día: 0.18 Ubicación: colgada de la palmera =O
Publicado: 29 Sep 2007 11:13 am
idem que Diego xD me encanta la textura del primero, la cueva parece tener demasiada luz para ser una cueva o.o las hueveras están simpaticas pero el que mas gustó es el pez XDDD no sabes lo que me recordó a mis tiempos de Fisherman's bait 3 XDD buen trabajo o.o el 3D parece realmente dificil >_< _________________
Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 577 Promedio por Día: 1.29 Ubicación: En el trastero con mi bola de cristal
Mujer
Publicado: 29 Sep 2007 4:19 pm
Estan todas geniales, la de las hueveras me gusta mucho y las llaves también ^^ el 3D tiene pinta de ser complicado o.o pero esta muy bien, buen trabajo =D _________________ U<3
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se han acabado las velas negras pronto repondré y se podrán hacer nuevos pedidos
Para los fans de mi firma amarilla http://i279.photobucket.com/albums/kk127/SakuJ/Firmacute.png
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 1001 Promedio por Día: 1.27 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 29 Sep 2007 10:09 pm
Me alegra que os hayan gustado todos mis proyectos.
En breve colgare alguna imagen de un pj que estoy haciendo. _________________ Solo Acaba de empezar...
Publicado: 29 Sep 2007 11:00 pm
El programa que utilizo se llama 3D Max9 de 32 bits.
Esa es la que utilizo yo pero hay mas versiones inferiores, pero para mi gusto esta es mejor que las demas.
Y ya os digo que saber utilizar el programa es muy complicado. _________________ Solo Acaba de empezar...