Sólo 1773 de 12721 tienen uno o más post aquí (Supongo que serán muchos menos por las podas que habrá habido, pero son muchos los que se han registrado para no volverse a pasar en el resto de su vida)
Es un dato curioso del que me he fijado echando un vistazo por las estadísticas, así como 139.59 usuarios nuevos al día (esto sí que debe ser del cambio de Host, si no, no me lo puedo explicar).
Otra curiosidad es que los cinco temas con más respuestas (y cuatro de los más vistos) tienen nada o muy poco que ver con KH.
Otro dato bastante curioso es éste: Fecha inicio del foro: Fri Jun 29, 2007 8:29 pm | 91 días activo. ---> De ahí, se deduce la fecha en la que el foro cambió de servidor =P
Bueno, dejo esto abierto a críticas, nuevos datos y tal.
PD: Que conste que lo hago como tal, como curiosidad. _________________
Otra curiosidad es que los cinco temas con más respuestas (y cuatro de los más vistos) tienen nada o muy poco que ver con KH.
Yo creo que eso es normal... en el momento que salio KH2, quizas los post mas visitados fueran de KH, pero al normalizarse toda la situacion, son los temas "humanos" los que sobresalen... lo digo porque con el foro de Linkin en el que estoy, con la salida del nuevo disco ha entrado muchisima gente, hablando sobre todo en los temas de LP, pero antes de esto, solo hablabamos en Off Topics xD
Yo creo que eso es normal... en el momento que salio KH2, quizas los post mas visitados fueran de KH, pero al normalizarse toda la situacion, son los temas "humanos" los que sobresalen... lo digo porque con el foro de Linkin en el que estoy, con la salida del nuevo disco ha entrado muchisima gente, hablando sobre todo en los temas de LP, pero antes de esto, solo hablabamos en Off Topics xD
En cuanto sale algo nuevo... Mas gente se suscribe, más gente habla sobre KH, más gente baneada... xD _________________