|
| Autor |
Mensaje |
Phoebe17
Shadow

|
Publicado: 02 Oct 2007 12:15 pm Título del mensaje: Bueno, pues otra sugerencia más.
|
|
|
Os quería comentar una cosilla...
Vereis me da mucha pena que una web tan buena y con tanta información sea pública y cada dos por tres salga un pop con publicidad de esos que te tapan la mitad de la pantalla (con lo molestos que son U.u) o ventanitas y tal.
Entonces, yo soy webmaster de otra web y quería comentaros, sin ánimo de que os lo tomeis mal ni nada de eso, la posibilidad de pasar la web a hosting privado y demás.
El principal inconveniente (o al menos para mi cuando lo hice) era el hecho de que yo no quería perder dinero, no ganarlo, pero tampoco perderlo (como se dice: lo hago por amor al arte xD), entonces solo era cuestión de plantearlo bien... y así lo hicimos una compañera y yo.
¿Cual fue el resultado? Pues actualmente tenemos hospedados 2 sites en hostings diferentes, con sus dominios respectivos y sale por unos 120 € en total anuales.
¿Y el dinero de dónde sale?, pues hay un plan de google, se llama Google adsense, que son muy cómodos, es decir, es publicidad, pero como tu eres quien la contratas puedes ponerla donde quieras, y simplemente con que la gente pinche una o dos veces al día pues a lo largo de un año se auto-paga sola, por decirlo de alguna forma. Al menos eso hacemos nosotras y nos va muy bien <-- ya llevamos unos dos años así
Eso sí: no ganais ni un duro xDD
Y bueno si os pensais esta propuesta, o necesitais cualquier cosa, o si pudiera ayudaros de alguna forma, aquí me teneis.
Por cierto que no he puesto la web para no hacer spam, pero si quereis os la comento y veis lo del tema de la publicidad, como está distribuida y demás ^__^
Un saludo
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 02 Oct 2007 12:42 pm
|
|
|
Hms, le echaré un ojo a ver que tal, pero ciertamenta, pese a la publicidad -que tampoco es mucha, ¿no? O.o-, no creo que por poquita pasta pueda encontrar otro server de estas características :/
No sé, me lo miro Gracias ^_^! _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
JavierEA
Holy Shadow

|
Publicado: 02 Oct 2007 3:37 pm
|
|
|
Yo sinceramente, antes que por Adsense, elegiría Impresiones web, por eso de que te pagan por impresión y puedes cobrar por paypal. Además, pagan bastante bien, una web/foro con tantos usuarios podría sacar unos dos euros diarios. _________________
| Cita: |
 |
|
|
|
|
|
|
seifer9999
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 02 Oct 2007 4:47 pm
|
|
|
La idea que propone Phoebe17 es muy buena conozco una web que lleva manteniendose mas de dos años a punta de esos anuncios googles y su publicidad en el foro es practicamente nula, solo es cuestion que los usuario pongas de su parten y clikeen en los anuncios de vez en cuando. _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 04 Oct 2007 5:24 pm
|
|
|
Esto me suena... ¡Pizza para mí! _________________
| VeroW escribió: | DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 04 Oct 2007 6:03 pm
|
|
|
| Tyler Durden escribió: | | Esto me suena... ¡Pizza para mí! |
Sí, solo que esta vez tu bolsillo se queda intacto. _________________
|
|
|
|
|
|
Ven
Shadow Soldier

|
Publicado: 04 Oct 2007 7:51 pm
|
|
|
Me parece buena idea!! solo diganme donde tengo k clickear!!
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
JavierEA
Holy Shadow

|
Publicado: 04 Oct 2007 7:59 pm
|
|
|
De todas formas, aquí en el foro lo veo poco factible, dado que el "foroxgratix" donde está instalado actualmente el foro que nos ocupa ya trae publicidad de ésa. _________________
| Cita: |
 |
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 04 Oct 2007 8:30 pm
|
|
|
| JavierEA escribió: | | De todas formas, aquí en el foro lo veo poco factible, dado que el "foroxgratix" donde está instalado actualmente el foro que nos ocupa ya trae publicidad de ésa. |
Pero es diferente. Si se consiguiera un dedicado, el foro podría estar en ese mismo servidor, al cual el acceso (Creo) sería mas fácil a la hora de modificaciones y demás. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas