Publicado: 04 Oct 2007 10:49 pm
No me malinterpreteis, la "Dependencia afectiva" no significa que dependas de la pareja. Es decir, hasta cierto punto no. La dependencia afectiva es necesitar tanto ser aceptado por un grupo colectivo o una persona a niveles exagerados, que sin ese grupo o persona, te sientas solo, apartado etc. Normalmente dos personas que se quieren llegan a depender el uno del otro debido al amor mutuo que sienten, pero eso llevado a niveles drásticos, es decir, "si no me separo de ti, es por no estar solo/a", pues si podria tratarse de dicha enfermedad.
Cinty Helios escribió:
riku are the best escribió:
narf escribió:
el amor no existe
esa es la escusa que pone la gente pare reproducirse entre ellos XD
+1
Existe el... rollo raro, pero el amor ante todo no existe 3D
Siempre suelen opinar esto los que han sido dejados 500 veces por la misma tia o simplemente nunca han llevado bien una relación.
Pues vaya, seré una excepción xD
Pues somos dos, y respecto a lo de JEA, el sexo NO es necesario para vivir, si asi lo ves tu... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: por cierto, el primer cero de toda mi vida, hoy en FyQ -.- _________________
Cita:
Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1488 Promedio por Día: 1.4 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 05 Oct 2007 3:57 pm
Arc escribió:
Tsss... odio a los romanticos/moñas... la verdad no entiendo como alguien puede seguir detrás de una tía aunque le haya dicho que no le quiere...
Ja, pues tu no soportarias a una amiga mia...siempre esta en plan pobre de mi que tal persona no me quiere.... y le hace dibujitos y eso pese a que el chico en cuestión esta mas que harto. xD _________________ <----- Saku, dame un hijo.
Saku-J, en el msn escribió:
Saku-J dice:
la de nacho no esta mal *¬*
Saku-J dice:
y la de Narf?
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 822 Promedio por Día: 0.93 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 05 Oct 2007 4:16 pm
No comprendeis el dolor que produce el amor no correspondido, ni la desesperación que se siente al saber que la persona a la que adoras de un modo casi irracional siente indiferencia hacia ti.
Registrado: 02 Oct 2007 Mensajes: 68 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: Twilight Town
Publicado: 05 Oct 2007 5:45 pm
Bueno pues yo pienso k el amor nace con la convivencia diaria no llegas a hacerte dependiente de la persona pero si te gusta k este a tu lado en los momentos importantes y tu kieres estar en los momentos importantes de tu pareja tambien al igual k cuando ella tiene algun problema siempre kieres estar ahi a su lado para ayudarla, pork ella esta siempre a tu lado, yo no creo k vez a una persona y te enamoras en ese instante y despues no puedes dejar de pensar en la persona aunk ella te aborresca (como puedes amar a alguien al cual tu le eres indiferente???) yo pienso k con la convivencia nace el amor.
Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 515 Promedio por Día: 0.37 Ubicación: Wutness o_O
Mujer
Publicado: 05 Oct 2007 7:12 pm
donald-mage escribió:
No comprendeis el dolor que produce el amor no correspondido, ni la desesperación que se siente al saber que la persona a la que adoras de un modo casi irracional siente indiferencia hacia ti.
PD: NO SOY EMO
Lo dices como si fueras el único que ha sentido algo así alguna vez vamos ... _________________
Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
Registrado: 18 Jan 2005 Mensajes: 342 Promedio por Día: 0.24 Ubicación: con orlando bloom!!no molestar!! ;D
Publicado: 05 Oct 2007 8:37 pm
donald-mage escribió:
Qué no lo comprendo? me ha tocado en clase con la novia del que me gusta, o gustaba (ya no sé ni lo que siento xD)
Por lo que he leído por ahí... ¿qué el amor no existe? O_O y qué hay del amor de padres, hermanos o amigos? Eso sí, no creo que el amor sea eterno (excluyendo el amor familiar, aunque eterno no es, ya que el recuerdo se pierde una vez vamos muriendo y tal u.u), una vez leí que el amor estaba provocada por una hormona y que el enamoramiento duraba más o menos un año (esto lo veo un poco chorra xD por qué no 20 ó 40?)
Y bueno, una cosa que odio es que una pareja se cierre en si misma dejando de lado amigos y luego que acaben mal y acaben solos u.u _________________
by my sister Cinty x3
http://img61.imageshack.us/img61/8945/firmalarun9.jpg Fan de Orly!!(regalo de mi cumple by Modus!!xD)
Cinty,alias bruja escribió:
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
os vais a enterar muahahahahhaaa
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 822 Promedio por Día: 0.93 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 05 Oct 2007 10:48 pm
Cinty Helios escribió:
donald-mage escribió:
Lo dices como si fueras el único que ha sentido algo así alguna vez vamos ...
Pues cualquiera diría lo contrario, viendo los mensajes que se han ido plasmando...
PD: han contestado justamente las dos a las que NO iba dirigido el mensaje. Sé que creéis en el amor. No he posteado al tuntún, lo he leído todo antes... _________________ By Vermilion
Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 19 Promedio por Día: 0.05 Ubicación: Sevilla ^^
Publicado: 05 Oct 2007 11:14 pm
Tsss... es que yo ya lo sentí lo del amor no correspondido... pero... y que? no se puede hacer nada. Intentar gustarle a alguien es = al fracaso... al menos en mi caso. Solo se puede segur para adelante solo, o si tienes amigos, familiares que te apoyen, confia en ellos... y si no los tienes -mi caso- pues limitate a sonreir y a abrirte mucho con esa persona... _________________
Un día el cielo se apagará para llamar a la muerte...
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 2044 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 05 Oct 2007 11:23 pm
Completamente de acuerdo con Arc, yo pase por eso, pero lo que no entiendo es porque les cuesta tanto dejar de pensar en una persona que no siente lo mismo por ustedes, es que no se dan cuenta que hay muchas mas personas en este mundo, y que si uno se digna a conocerlas, puede encontrar a alguien mucho mejor y correspondido? _________________ <By Saku-J (Gracias!)
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 19 Promedio por Día: 0.05 Ubicación: Sevilla ^^
Publicado: 05 Oct 2007 11:28 pm
Junper escribió:
Completamente de acuerdo con Arc, yo pase por eso, pero lo que no entiendo es porque les cuesta tanto dejar de pensar en una persona que no siente lo mismo por ustedes, es que no se dan cuenta que hay muchas mas personas en este mundo, y que si uno se digna a conocerlas, puede encontrar a alguien mucho mejor y correspondido?
Cuesta... pero perdon por la expresion... hay que hecharle webos/parpetanas xDDDDDDDDDD _________________
Un día el cielo se apagará para llamar a la muerte...
Publicado: 05 Oct 2007 11:45 pm
donald-mage escribió:
Yo si lo comprendo, me ha pasado una vez, y he llegado a depender emocionalmente de esa persona hasta niveles desesperantes.
PD: Sí, llamadme romántico de mierda.
PPD: Prefiero quinientas mil veces una chica emo/romántica que una furcia minimalista que va de novio en novio _________________ Mi novela:La torre de los recuerdos.
Registrado: 29 Dec 2004 Mensajes: 1390 Promedio por Día: 0.98 Ubicación: Sevilla
Publicado: 06 Oct 2007 12:00 am
Yo de momento paso de estas cosas porque:
- estudios
- te quita tiempo libra
- te quita tiempo con los amigos
- te quita tiempo de todo
Yo ya tuve la mala experiencia de tener una novia más o menos que, no se, me alejaba de mis amigos y empezé a suspender como un loco. EStuvimos un año y 3 meses hasta que me haré de ella y de tantas chorradas y la mandé a buscar a mahoma.
Yo como dije antes paso de todo este rollo, cuando ya tenga mi tiempo más o menos organizado y tenga el suficiente tiempo como para tratar a una mujer, iré pensando en ello mientras NO.
(pasaran unos 5 o 7 años) _________________
Thanks Saku
Publicado: 06 Oct 2007 1:08 am
Sasori escribió:
PPD: Prefiero quinientas mil veces una chica emo/romántica que una furcia minimalista que va de novio en novio
Joder, no podría estar más de acuerdo contigo. El caso es que en esta sociedad actual parece no haber sitio para el auténtico amor. Los rollos de una noche son lo que ahora se lleva. Y paso de esa mierda. _________________ By Vermilion