|
| Autor |
Mensaje |
Cinty Helios
Fangirl of DOOM

Mujer

|
Publicado: 07 Oct 2007 1:51 pm
|
|
|
Yo tengo un cd con musica japonesa de varios grupos y de anime , cuando vamos a unos de esos viajes letales al pueblo, me peleo un poco con mi padre hasta que de tan pesada que me pongo al estilo de "ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo,ponlo" acaba poniendo el CD xDDDDD. Hay canciones que les gusta a mis padres y otras que no...como las de Malice Mizer xDD pero bleh, aunque la verdad prefiero ponerme el mp3 y oir lo que me gusta que tener que aguantar a mis padres quejandose de la música todo el camino...y ellos encima ponen Kiss FM ¬¬UUUUU. _________________
Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
|
|
|
|
|
|
Saku - J
Bruja Lola

Mujer

|
Publicado: 07 Oct 2007 2:12 pm
|
|
|
Cuando yo tenga coche ( dentro de 10 años xD) me pondré seguro a escuchar música japonesa y de Hikki segurísimo (bueno algún k otro grupo japo o opening de anime también me lo pondría en el coche xD). A mi no me da verguenza escuchar música japo, mis compañeros de clase me llaman friki por escuchar ese tipo de música ¬¬ y a mi me da igual lo k piensen de mi, yo escucho la música k me gusta y punto, no me van a decir a mi lo k vaya a escuchar, vamos faltaría más xD _________________
Mahna Mahna turururu!
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
A la porra los pedidos.
Para los fans de mi firma amarilla http://i279.photobucket.com/albums/kk127/SakuJ/Firmacute.png
Meteos aquí si os atrevéis http://mastersofwar.creatuforo.com/index.php <3
Pffffff ~~
|
|
|
|
|
|
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 07 Oct 2007 3:17 pm
|
|
|
| Cinty Helios escribió: | | y ellos encima ponen Kiss FM ¬¬UUUUU. |
Yo me peleo con mis padres para que la pongan XDDD Siempre están con cadena dial...y me ralla, Kiss FM 4 ever! xD _________________
<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
|
|
|
|
|
|
donald-mage
Capitán Pescanova

|
Publicado: 07 Oct 2007 4:53 pm
|
|
|
Yo personalmente ni me molesto en convencerlos. Para algo están los mp3, ¿no? _________________
By Vermilion
¡Visitad mi relato corto "La corta vida de Eric Donovan" y postead! Porfi xD
| La heavy guarrilla escribió: | -TiY-Nitah [Luz, maldita sea la luz, que me desvela...] 3 days dice:
el salchichon de avestruz esta buenisimo
|
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 07 Oct 2007 8:29 pm
|
|
|
Yo tengo coche, pero no voy a poner musica japonesa. No porque me de verguenza ni nada por e estilo....mas que nada porque no escucho mas alla de las canciones de los openings de anime, me gusta mas la musica inglesa o española (rock. por supuesto) _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 07 Oct 2007 8:54 pm
|
|
|
| recuerdos_lejanos escribió: | Para que os hagáis una idea, yo vivo en Sevilla, también conocido por Caniland. El otro día hice en clase de inglés una redacción de Utada Hikaru y la gente riéndose de mi .________. . Me dijeron que era un friki escuchando música "to rara". Para ellos música rara es la que sale del reggaeton y del flamenco, para que os orientéis .
|
Totalmente de acuerdo.
Recuerdo que una vez llendo por el centro escuché el 3 opening de naruto y rápidamente intenté descubrir de donde venía y era de un coche, todavía queda jente con valor.
Lo que me jode es que vayan los putos canis con el reggeton a todo volumen por la puta ciudad, cabrones.
Mis amigos (los no frikis, que serán 1 o 2) cuando me quitan un auricular y me dicen ¿qué escuchas? y escuchan música japo me dicen, illo mamona esto que coño es.
que te den so pedazo de inculto xD
Está más que claro que pondré música japo en cuanto tenga coche, de eso no hay duda.
Nadie se librará de mi! (y de mi exterminó al mundo)
XDD
PD: va, sorry por lo de antes xD _________________
Thanks Saku
|
|
|
|
|
|
Arc
Shadow

|
Publicado: 07 Oct 2007 10:31 pm
|
|
|
De que parte eres narf???
Yo la pondre a toa ostia pa que se jodan mis queridisimos canis muasjuasjuasjuasjuasjuas. _________________
Un día el cielo se apagará para llamar a la muerte...
Ailyn-Fan ~ Bring Me To Life
|
|
|
|
|
|
Locke_Artema
Lost Writer

|
Publicado: 08 Oct 2007 2:20 pm
|
|
|
| Narf escribió: | | recuerdos_lejanos escribió: | Para que os hagáis una idea, yo vivo en Sevilla, también conocido por Caniland. El otro día hice en clase de inglés una redacción de Utada Hikaru y la gente riéndose de mi .________. . Me dijeron que era un friki escuchando música "to rara". Para ellos música rara es la que sale del reggaeton y del flamenco, para que os orientéis .
|
Totalmente de acuerdo.
Recuerdo que una vez llendo por el centro escuché el 3 opening de naruto y rápidamente intenté descubrir de donde venía y era de un coche, todavía queda jente con valor.
Lo que me jode es que vayan los putos canis con el reggeton a todo volumen por la puta ciudad, cabrones.
Mis amigos (los no frikis, que serán 1 o 2) cuando me quitan un auricular y me dicen ¿qué escuchas? y escuchan música japo me dicen, illo mamona esto que coño es.
Está más que claro que pondré música japo en cuanto tenga coche, de eso no hay duda.
XDD
PD: va, sorry por lo de antes xD |
Eh, que cuando vamos con Dani escuchamos musica japonesa (cuando no le da por poner Heavy, claro), asi que vale poner esa descripcion.
Por supuesto que pondre musica japonesa, es mas, ya tengo un mp3 que pongo cuando voy con Narf, Kero y otro colega en el coche, y lo ponemos a toda pastilla.
Beyond the bounds for ever. _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
|
|
|
|
|
|
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 08 Oct 2007 4:21 pm
|
|
|
| Locke_Artema escribió: | | Narf escribió: | | recuerdos_lejanos escribió: | Para que os hagáis una idea, yo vivo en Sevilla, también conocido por Caniland. El otro día hice en clase de inglés una redacción de Utada Hikaru y la gente riéndose de mi .________. . Me dijeron que era un friki escuchando música "to rara". Para ellos música rara es la que sale del reggaeton y del flamenco, para que os orientéis .
|
Totalmente de acuerdo.
XDD
PD: va, sorry por lo de antes xD |
Eh, que cuando vamos con Dani escuchamos musica japonesa (cuando no le da por poner Heavy, claro), asi que vale poner esa descripcion.
Por supuesto que pondre musica japonesa, es mas, ya tengo un mp3 que pongo cuando voy con Narf, Kero y otro colega en el coche, y lo ponemos a toda pastilla.
Beyond the bounds for ever. |
ALUCINANTE!, locke diciendo que tendrá coche, pero si eso es imposible, tu tienes que andar como has echo toda tu vida! xD _________________
Thanks Saku
|
|
|
|
|
|
Lupo_13
Great Heartless

|
Publicado: 09 Oct 2007 7:32 pm
|
|
|
| Darkalv escribió: | | No escucho mas alla de las canciones de los openings de anime, me gusta mas la musica inglesa o española |
Coincido. Soy joven para tener coche, pero en el mp3 lo unico japones que tengo es Fighting Dreamers, Kokoro no Chizu y Brand New World.
Aun asi y como a todos, me la suda lo que piense la gente.
Conversacion modelica:
| Cita: | - ¿Que es esto que estas escuchando?
- Musica japonesa
- ¡Seras Friki!
- Ya lo soy ¿Y? |
Ciao! _________________
<-----¡Gracias por las 2 Narf!
|
|
|
|
|
|
Lar Helios
Great Heartless

|
Publicado: 10 Oct 2007 6:17 pm
|
|
|
Yo si consigo sacarme el carnet y aprobar selectividad en Junio, para el verano que viene tendré coche y seguramente que ponga o la radio o música de mis cantantes y grupos favoritos, que son españoles y como mucho algo de inglés, la música japonesa no me gusta u.u no soy muy abierta musicalmente. _________________
by my sister Cinty x3
http://img61.imageshack.us/img61/8945/firmalarun9.jpg Fan de Orly!!(regalo de mi cumple by Modus!!xD)
| Cinty,alias bruja escribió: | [ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
os vais a enterar muahahahahhaaa |
|
|
|
|
|
|
Cinty Helios
Fangirl of DOOM

Mujer

|
Publicado: 10 Oct 2007 6:20 pm
|
|
|
| Lar Helios escribió: | | Yo si consigo sacarme el carnet y aprobar selectividad en Junio, para el verano que viene tendré coche y seguramente que ponga o la radio o música de mis cantantes y grupos favoritos, que son españoles y como mucho algo de inglés, la música japonesa no me gusta u.u no soy muy abierta musicalmente. |
Más que poco abierta musicalmente es que no eres friki Lar ... si a ti te tengo que obligar a verte los animes xDDD, de todas yo sabia que tu no ibas a poner música japonesa ... tu eres más de grandes grupos de música actuales como el Canto del Loco *xD* _________________
Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 10 Oct 2007 7:50 pm
|
|
|
*Y cae estrepitosamente Lar*
Yo no pondré básicamente porque ni la tengo ni la suelo escuchar. _________________
| VeroW escribió: | DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
Sosón
Shadow

|
Publicado: 10 Oct 2007 8:44 pm
|
|
|
No tengo coche, pero cuando voy en el de mi novia (y me acuerdo) me llevo algún CD con música japonesa y la pongo. Ella no se queja, así que... ^^ _________________ ¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!!¡¡Es ese Kagarrot!!
|
|
|
|
|
|
DeRGeN
Holy Shadow

|
Publicado: 10 Oct 2007 9:46 pm
|
|
|
Yo opino lo mismo que la mayoría, soy libre de escuchar lo que quiera y la gente es libre de pensar lo que quiera.
La mayoría de comentarios que suelen hacer cuando hablo de algún videojuego mucho, de que me estoy aprendiendo alguna canción japo o cualquier cosa así, suele ser "que friki, chaval!!" "pero por favor, qué es eso"... lo mejor es pasar, al menos es lo que yo hago xDDDD
Pd: yo también uso el recurso del mp3 ^^ _________________
|)€Rg€|\|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro