|
| Autor |
Mensaje |
Dark Heart
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 08 Oct 2007 8:54 pm Título del mensaje: Teorias sobre el significado de 358/2 Days
|
|
|
Tras consultar la pagina kingdom hearts ultimania, apuntan a que lo de 358 es por lo siguiente:
-El KH2 tiene lugar justo un año despues del KH1, lo que significa que Sora despierta dentro del huevo 365 dias despues.
-Pero el principio de KH2 son los SIETE dias de Roxas en Ciudad Crepusculo, haciendo calculos 365-7=358, que son los que quedarían por contar.
-No tenían ni idea de donde salía el "/2".
Pero no hace falta pensar mucho mas, el título hace referencia obviamente a la duración de la vida de Roxas, asi que si hacemos un poco de memoria nos damos cuenta de que Roxas no se crea hasta casi el final de KH1, con lo que podríamos deducir que ese 358 dividido entre 2 son los 179 días de vida que tuvo Roxas. TA-CHAN!!!
¿Qué es lo que opinais de todo esto?, ¿pensais que es así, o que lo de /2 es otra cosa?, se admiten teorías, . _________________ Behold the supreme darkness.
|
|
|
|
|
|
ShadowGryphus
Shadow

|
Publicado: 08 Oct 2007 9:21 pm
|
|
|
La verdad es que la explicación de la primera cifra me ha quedado clarísima; definitivamente se refiere a lo que comentas.
En cuanto a ese "2" no estoy muy seguro la verdad. Si se supone que Roxas nació en el momento en que Sora perdió su corazón en KH1, su vida debería a haber durado más del año que transcurrió entre el final de KH1 y el principio de KH2 no??
|
|
|
|
|
|
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 08 Oct 2007 9:33 pm
|
|
|
hice esos calculos hace tiempo y si, creo que es eso _________________
|
|
|
|
|
|
Delber
Lord of Darkness

Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
|
Publicado: 08 Oct 2007 10:14 pm
|
|
|
La verdad es que tiene su logica.
Lo primero que has dicho esta claro y supongo que sera lo mas logico.
Lo segundo lo de /2, puede que sea eso, puede que no, eso ya no estoy tan seguro al 100%.  _________________
Solo Acaba de empezar...
Juego RPGmaker:KH2-Heart Of The Hero
Película sobre KH:KH Live action
Mi Galería:3D
Novela:La profecía de la destrucción
|
|
|
|
|
|
JavierEA
Holy Shadow

|
Publicado: 08 Oct 2007 10:20 pm
|
|
|
Hombre, si nuestra filósofa particular ya sabe hasta el significado de TODO el juego.
| VEGETAnSORAlover escribió: |
EL 358/2..SOLO SIRVE para ke las fans del akuroku se hagan dedos pa eso lo hizo nomura..xD |
|
|
|
|
|
Dark Heart
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 12 Oct 2007 7:29 pm
|
|
|
Bueno, la trama en si aun no ha sido desvelada, pero con las scans y las declaraciones, sabemos que relata el dia a dia de la Organización, así que tampoco hace falta ser muy listo para imaginarse de que va el juego.
Si el /2 no es por lo que he dicho, ¿por qué puede ser?.
ShadowGryphus: "La verdad es que la explicación de la primera cifra me ha quedado clarísima; definitivamente se refiere a lo que comentas.
En cuanto a ese "2" no estoy muy seguro la verdad. Si se supone que Roxas nació en el momento en que Sora perdió su corazón en KH1, su vida debería a haber durado más del año que transcurrió entre el final de KH1 y el principio de KH2 no??"
Si, según tú duró mas de un año, entonces tampoco valdría la explicación de los 358 days, ¿no?.
Lo que quiero decir es que Roxas solo vivio la mitad que Sora durante ese tiempo. _________________ Behold the supreme darkness.
|
|
|
|
|
|
henryp
Shadow

|
Publicado: 12 Oct 2007 8:44 pm
|
|
|
A ver, el año se empieza a contar desde que sora se hecha a dormir, no desde su nacimiento, que se contara en el prologo. El /2 no se... _________________ I want more brains!
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

|
Publicado: 12 Oct 2007 9:44 pm
|
|
|
La teoria de Dark Heart me convence bastante.(bueno, la que vio en esa web) _________________
Mi novela: La torre de los recuerdos
| Wakeita escribió: | Wk: Es el juego del gato y el ratón... dice:
me puse de rodillas (no sé ni cómo) y me coronaron |
|
|
|
|
|
|
-Maiku
Shadow Ball

|
Publicado: 12 Oct 2007 10:24 pm
|
|
|
Pues es una teoría muy buena... Es muy probable.
Una idea tonta, si es cierta tu teoría, el /2 podría ser que vivió medio día mas?Recalco que es una teoría tonta(la mía) _________________
|
|
|
|
|
|
Ilea
Great Heartless

|
Publicado: 13 Oct 2007 9:36 pm
|
|
|
Bueno, el significado de 358 ta claro. en cuanto al /2... ni idea.
De todas formas, lo sabremos cuando pasemos el juego, ya que según Nomura, hay que acabarlo para saber el sentido completo.
Al final resultará ser una chorrada...  _________________
|
|
|
|
|
|
Dark Heart
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 14 Oct 2007 8:45 pm
|
|
|
Pues la verdad es que lo de que el /2 es porque vivió medio dia mas, no me parece tan tonto, en serio, porque si una cosa esta clara es que el título hace referencia al tiempo de vida que tuvo Roxas, con lo que no me parece tan descabellado, ¿qué opinais?. _________________ Behold the supreme darkness.
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 14 Oct 2007 9:49 pm
|
|
|
Los 358 vale, pero es que Roxas llevaba ya mucho tiempo vivo, no sé cómo lo veréis... _________________
| VeroW escribió: | DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
Dark Heart
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 16 Oct 2007 10:01 pm
|
|
|
No, Roxas no lleva mucho tiempo vivo, se crea cuando Sora se transforma en un sincorazon en KHI, no te confundas con Ven del BBS. _________________ Behold the supreme darkness.
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 17 Oct 2007 2:32 pm
|
|
|
No me confundo, digo que pasan varios días desde que Sora es Sincorazón hasta que, tras el Castillo del Olvido, se mete en la Cápsula. Esta teoría empieza a contar desde que Sora se mete en la cápsula, pero Roxas existe de varios días antes, o incluso semanas. _________________
| VeroW escribió: | DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
Roxas of the Darkness
Great Heartless

Ubicación: Junto a un caldero mágico del mundo de la fantasia.
Hombre

|
Publicado: 17 Oct 2007 7:01 pm
|
|
|
Tambien me parece buena la teoria de -Maiku. Podría ser que el juego acabase al mediodia, en la torre del reloj, comiendose un helado de salmarina... _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas