|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Peña_master
Shadow

Hombre

|
Publicado: 25 Apr 2008 8:53 pm
|
|
|
|
Bueno, y yo no estoy obligando a nadie a creérselo, no voy a discutir por una chorrada, ni que lo estuviera haciendo para jorobar a nadie, solo intentaba dar una información... pero gracias por la comprensión que dais.
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

|
Publicado: 25 Apr 2008 9:52 pm
|
|
|
No se trata de comprensión. Pero si no hay una fuente que confirme tu teória, aunque fuese verdad no pasa de rumor. Es la realidad, no hay más. _________________
Mi novela: La torre de los recuerdos
| Wakeita escribió: | Wk: Es el juego del gato y el ratón... dice:
me puse de rodillas (no sé ni cómo) y me coronaron |
|
|
|
|
|
|
Peña_master
Shadow

Hombre

|
Publicado: 25 Apr 2008 10:55 pm
|
|
|
|
Bueno, vale. La información está dada, haced lo que queráis con ella, solo me preocupaba por dejar claro el título que parecía darle problemas de cabeza a más de uno.
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 25 Apr 2008 11:45 pm
|
|
|
A ver, no decimos que sea una mentira ni que sea descabellado, de hecho, puede que tenga mucho que ver con eso, pero entiende que antes de darla como una noticia verídica pidamos una fuente fiable... Podemos compartir más o menos la teoría, pero para darla como verdadera tenemos que tener una fuente "oficial", entiéndelo. _________________
| VeroW escribió: | DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
NakedBox
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 26 Apr 2008 12:39 am
|
|
|
| Tyler Durden escribió: | | A ver, no decimos que sea una mentira ni que sea descabellado, de hecho, puede que tenga mucho que ver con eso, pero entiende que antes de darla como una noticia verídica pidamos una fuente fiable... Podemos compartir más o menos la teoría, pero para darla como verdadera tenemos que tener una fuente "oficial", entiéndelo. |
Resumiendo, que le preguntes a Pepito que le pregunte a menganito que de donde sacó esa cosa llamada información.
PS: No nos sirven cosas como Hobby Consolas... Nos dan dolores de ojos y demás. _________________
y tal...
| Nicolas-Sora escribió: | | si solo era una broma hombre como me va a bannear por bromear hombre? |
|
|
|
|
|
|
Peña_master
Shadow

Hombre

|
Publicado: 26 Apr 2008 3:15 am
|
|
|
|
No me lo dijo nadie XD Lo saqué de wikipedia o de wikia, o de alguno de esos sitios, ya lo puse antes, no me cierno a información de un solo sitio porque siempre se dejan algo, así que miro en todos, y son bastantes, así que en alguno estará...
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 26 Apr 2008 3:42 am
|
|
|
| Peña_master escribió: | | No me lo dijo nadie XD Lo saqué de wikipedia o de wikia, o de alguno de esos sitios, ya lo puse antes, no me cierno a información de un solo sitio porque siempre se dejan algo, así que miro en todos, y son bastantes, así que en alguno estará... |
La wikipedia la puede editar cualquiera, y cualquiera puede poner un rumor que escucho por ahi pensando que era real.
NUNCA te fies completamente de las Wikis, en especial cuando se trata de informacion nueva.
Solo dire que me parece una buena teoria, pero no sirve una informacion sacada de una Wiki (a menos que esta tenga referencia de alguna pagina oficial).
Y no tiene que ver con que si te creemos o no, pero en KHManiacs, una web especializada en Kingdom Hearts, no podemos permitirnos poner rumores como si fueran verdades sin una buena fuente, porque si luego eso no es asi, nuestra credibilidad caeria, y lo que buscamos es dar la informacion mas confiable.
Agradecemos profundamente tu colaboracion, pero por favor, la proxima vez que pongas informacion que no tengamos, pon un link a la pagina de donde sacaste la info o menciona tu fuente.
Saludos. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<---- By _SoRa_ (Gracias! ^^)
| Cita: | Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD |
pues si algun dia kieres, me lo dices :3
|
|
|
|
|
|
|
Peña_master
Shadow

Hombre

|
Publicado: 26 Apr 2008 4:05 am
|
|
|
No intentaba ponerlo para que vosotros lo cogieráis y lo pusieséis como oficial (Que no me importaría) porque para eso ya he visto que hay un foro por ahí de wiki que tenéis. Simplemente estaba intentando quitar dudas a los que habían posteado en este post, así que si no pongo link no creo que pase nada (Que no es que no quiera poner el link)
Con esto solo quería dejar claro que no buscaba ni acredentarme nada ni pasarme de listo, sólo dejar claro porque posteé.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 26 Apr 2008 4:20 am
|
|
|
| Peña_master escribió: | | Simplemente estaba intentando quitar dudas a los que habían posteado en este post, así que si no pongo link no creo que pase nada (Que no es que no quiera poner el link) |
No sirve de nada quitar dudas con informacion incierta.
Por favor, pon el link de la informacion, sino estaremos obligados a desmentirla hasta que una fuente de confianza lo diga.
Si la unica fuente que tienes es una Wiki, y en la wiki no hay fuente, la informacion no pasa de un rumor.
Trata de entender que no es que desconfiemos de ti, entendemos que lo haces con la mejor intencion, pero no queremos que haya confusiones. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<---- By _SoRa_ (Gracias! ^^)
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD |
pues si algun dia kieres, me lo dices :3
|
|
|
|
|
|
|
ToniROX
Shadow

Hombre

|
Publicado: 03 May 2008 1:31 pm
|
|
|
| Dark Heart escribió: |
Tal vez ese tiempo no se refiera a Sora y Roxas, sino al tiempo que pasa el miembro 14 en la organización, y que irremediablemente me hace pensar que es posible que sea el boss en el juego, y si eso es asi, estariamos hablando de que ese miembro 14, no es otro que RIKU (recordemos que Riku tiene que ser el jefe final porque es el que captura a Roxas y se lo lleva a Ciudad Crepúsculo), que se ha infiltrado en la OXIII para llevarse a Roxas, y que paralelamente esta viviendo una trama, al estilo de lo que ya pasó en el KH:CoM, que podías jugar el modo Riku tras pasarnos el juego, esto que acabo de decir explicaría todo, no? |
Yo tambien pienso así. Ya no por seguir el hilo argumental, sino porque fijándonos en la foto revelada del miembro 14, la barbilla que se muestra por debajo de la capucha de la capa solo pueden ser Naminé o Riku (solo ellos dos tienen una muy similar). Puesto que Naminé nos han dicho que no es... tiene que ser Riku. Hay varias razones, aparte de esta.La primera, nos la dan en el CoM, donde se dice que Riku llega al castillo por "seguir" a Sora... eso quiere decir que si sigue a Sora por el castillo, también le puede seguir en el "sueño" (donde actua Roxas,vamos). Además, viendo que la otra parte de Sora se mete en la organización, decidiría sacarlo para rescatarlo. Ello enlazaría las escenas de batalla de Roxas vs Riku en uno de los mundos de KH2.También enlazaría la parte en que Sora y Roxas se pelean, porque él le dice "¿Riku? Derroté a Riku antes"...
En cuanto al /2, no creo que tenga que ver con el 358 tan directamente... yo creo que significa que, como habéis dicho, es el tiempo de Sora y Roxas mientras Sora duerme, que cada uno vive por su lado... no se xD!
Este es mi primer pooooooooooooooooooooooooost!
EDIT By Junper: por el amor de Diox, no vuelvas a escribir en un color que dañe los ojos.
|
|
|
|
|
|
riku_lightness
Shadow

Ubicación: En un largo trayecto buscando el porqué de la luz y la oscuridad...
Hombre

|
Publicado: 03 May 2008 6:25 pm
|
|
|
permitidme que discrepe por lo que acaba de decir ToniROX(sin rencores^^)
repasemos:
la Organización XIII son un grupo de incorpóreos que buscan estar completos,con lo cual Naminé no debe pertenecer puesto que ya tiene a Kairi.
Y en que momento de la historia Riku perdió el corazón?
en mi opinión esta es una conjetura poco tangible...
salu2!!!^^
|
|
|
|
|
|
Kikote
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 04 May 2008 11:58 am
|
|
|
Yo tengo mi teoría sobre el Nº14 de la organizacion y apuesto a que es Aqua x lo siguiente:
-En KH2 FM sale Xemnas con su armadura diciendo "Espero que vuelvas amiga"
-Todavia no ha sido mostrada en BBS ya que dijo Nomura que era muy importante en la historia.
-Nomura dijo que Naminé no era.
-Esta claro que es una chica ya que lo dijeron.
Esto es lo que yo creo...... _________________
ENTRA!!!!! NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD
|
|
|
|
|
|
sebas_heart
Shadow

Hombre

|
Publicado: 13 May 2008 10:57 pm Título del mensaje: rep
|
|
|
yo creo q tienes razon, pero quien sabe
hablando d eso talve el No. XIV sea un jefe o algo y tambien creo q la ultima pelea q tuvo con sora; llegue a ser la del jefe final
|
|
|
|
|
|
trajan
Baneadme por favor

Hombre

|
Publicado: 14 May 2008 10:52 am
|
|
|
Buenas! bueno yo quería exponer una teoría en contraposición al comienzo de este tema, donde la teoria principal es que los 358/2 dias son la vida de Roxas.
A ver, yo creo que es una buena teoría, pero creo que a veces se llega muy allá en eso de descifrar pistas, al estilo Light Yagami xDD (no quiero ofender a nadie, que conste). Lo que quiero decir es que es cierto de KH2 transcurre un año después de KH1, pero...exactamente un año?? Exactamente 365 dias?? No se, creo que cuando en el juego la historia transcurre un año después, me parece mucha casualidad que sea un año exacto. Podria ser perfectamente un año y un mes, o 372 dias, por poner dos ejemplos.
Cierto es que Roxas dice :"Desapareceré de este mundo en tantos dias (151 para ser exactos, he leido por aquí). Pues si echamos mano de la calculadora, algo no cuadra... 358/2 son 179, no 151, hay faltan 28 dias...
Lo que trato de decir es que no hay que tomar los datos en un estilo tan concreto, hay que ser mas abstractos y mirar más allá, a veces el significado de titulos o la verdad sobre las teorias no son tan faciles como parece. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
|
|
|
|
|
|
Peña_master
Shadow

Hombre

|
Publicado: 19 May 2008 7:41 pm
|
|
|
Respondiendo a riku lightness, no, no es Riku, se dijo claramente que el nº14 es una tía, y Riku no se ha cambiado de sexo que yo sepa XD
Respondiendo a Sebas_Heart, se supone que el jefe final es Riku cuando se transforma en Ansem, es una escena del FinalMix+, pero vamos tampoco lo aseguro, pero preferiría enfrentarme a Riku, ya que la pelea entre Roxas y Sora ya la pusieron en el FinalMix+
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas