|
| Autor |
Mensaje |
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 11 Oct 2007 6:34 am Título del mensaje: KHManiacs de Freeware
|
|
|
Abro este topic para poner todos esos programas que usamos habitualmente pero que no todo el mundo tiene.
Lista actualizada al 23/06/08:
Navegadores
-FireFox
-Opera: Un navegador de internet. Con pestañas, gestos del mouse, papelera de pestañas, skins, rápido, y bloquea cualquier tipo de pop-ups y anuncios de publicidad. Su único defecto sería que hay veces en que algunas páginas no las lee bien, como pasaba cuando Firefox salió y las páginas estaban más hechas para IE.
Limpieza de Registro
-CCleaner: para limpiar informacion que ocupa lugar en la PC.
-Easy Cleaner: parecido al Ccleaner, pero más efectivo con los registros.
Descargas P2P
-Ares: Programa P2P.
-Soulseek: Un eficaz programa para descargar música con una base de datos amplísima. P2P en su máxima potencia.
Reproductores Multimedia/Online
-Winamp: Reproductor de musica sencillo de usar. Ideal para escuchar radios de un solo tipo de musica.
-GOM Media Player: Un reproductor multimedia muy completo y ligero, lee muchos formatos diferentes, y si no tiene el codec necesario, te da un link directo para bajarlo.
-VLC Player: Acojonante, interfaz simple pero muy bueno reproduciendo, no hay fichero que se le resista, y si el archivo está incompleto, te reproduce hasta donde esté, y te da la opción de repararlo.
Editores de Sonido
-Audacity: Es un editor de Audio. Tiene muchísimas funciones, aunque yo solo lo use para hacer ringtones y clips de audio...
Editores de Texto PDF
-Foxit: Un lector de PDF ligero y rápido. Excelente alternativa al de Adobe.
-Adobe Reader: Herramienta muy útil para abrir archivos en formato .PDF
Editor de Imagenes
-Microsoft GIF Animator: Creador de gifs. Puedes añadir cuantos cuadros e imágenes quieras. Es ligero y muy fácil de usar.
Discos Virtuales
-Daemon Tools: para crear unidades virtuales. muy fácil de usar y muy cómodo.
Paquetes Ofimaticos
-OpenOffice: la gran alternativa freeware para el Microsoft Office.
Editores de Video
-Hypercam 2: sirve para hacer videos de la pantalla del ordenador por ejemplo de un juego que estes jugando al igual que el "windows moviemaker".
Compresores
-Winrar: DUH xD
Gestores de Descargas
-Flashget: Gestor de descargas. Seguramente ya todos lo usan...
Antivirus
-NOD32: bajo mi criterio, el mejor antivirus de la actualidad.
-Ad-Aware Lavasoft: es un programa de Lavasoft que detecta y elimina spywares, dialers, troyanos, minería de datos, agressive advertising, parásitos, scumwares, secuestradores de navegador, y cookies de seguimiento.
-Kaspersky: antivirus/seguridad
-Spybot:Spybot - Search & Destroy puede detectar y eliminar software espía de diferente tipo en su ordenador.
-AVGAntivirus,Spybot, etc ...
Desframentadores
-Defraggler: Un simple y eficaz desfragmentador de disco. A mi parecer, mucho más rápido y eficaz que el que viene con windows. Tiene una interfaz muy sencilla, simplemente seleccionas lo que quieres analizar, te hace una lista de los archivos fragmentados. Los seleccionas todos y Defrag. No pesa ni un Mb.
Analizadores de Equipo
-Everest: Herramienta que, en unos pocos segundos, realiza un extenso y detallado análisis de tu PC, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y más.
Otros
-Bug Shooting: Programa que nos servirá para hacer capturas de pantalla, y a las mismas, agregarles anotaciones explicativas sobre sucesos específicos.
-aTube Catcher: Genial programa para descargar videos de YouTube en el formato que quieras. Muy rapido y facil de usar.
-AVICodec : Esta práctica herramienta te ayuda a identificar los codecs usados por ficheros de vídeo. AVIcodec no te proporciona los codecs en sí, pero al menos te permite identificar con todo detalle cuáles son los que te faltan.
| Cita: | Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD |
pues si algun dia kieres, me lo dices :3
|
Ultima edición por Junper el 24 Feb 2008 6:51 pm; editado 3 veces
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 11 Oct 2007 7:05 am
|
|
|
Yo tenía una idea en mente, de hacer una lista oficial de KHManiacs de Freeware. Pero podemos hacerlo así también.
Mis must have:
GOM Media Player: Un reproductor multimedia muy completo y ligero, lee muchos formatos diferentes, y si no tiene el codec necesario, te da un link directo para bajarlo.
Audacity: Es un editor de Audio. Tiene muchísimas funciones, aunque yo solo lo use para hacer ringtones y clips de audio...
Foxit: Un lector de PDF ligero y rápido. Excelente alternativa al de Adobe.
Opera: Un navegador de internet. Con pestañas, gestos del mouse, papelera de pestañas, skins, rápido, y bloquea cualquier tipo de pop-ups y anuncios de publicidad. Su único defecto sería que hay veces en que algunas páginas no las lee bien, como pasaba cuando Firefox salió y las páginas estaban más hechas para IE.
Microsoft GIF Animator: Creador de gifs. Puedes añadir cuantos cuadros e imágenes quieras. Es ligero y muy fácil de usar.
Winrar: DUH xD
Flashget: Gestor de descargas. Seguramente ya todos lo usan... _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
|
Publicado: 11 Oct 2007 9:54 am
|
|
|
SOULSEEEEEEEEEEEEK!!!! Un eficaz programa para descargar música con una base de datos amplísima. P2P en su máxima potencia. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
|
|
|
|
|
|
riku_are_the_best
WoW, me han baneado!

Hombre

|
Publicado: 11 Oct 2007 2:24 pm
|
|
|
Pues de antivirus/seguridad mi kaspersky, que es genial ^^ _________________
| Cita: | Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras |
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 11 Oct 2007 3:40 pm
|
|
|
Daemon Tools, para crear unidades virtuales. muy fácil de usar y muy cómodo. _________________
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 13 Oct 2007 6:17 pm
|
|
|
Cuando tenga tiempo hago una lista en el primer post.
Agrego otro:
OpenOffice, la gran alternativa freeware para el Microsoft Office. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<---- By _SoRa_ (Gracias! ^^)
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
|
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 13 Nov 2007 6:58 pm
|
|
|
Añado AVICodec
| Cita: | Esta práctica herramienta te ayuda a identificar los codecs usados por ficheros de vídeo, evitando así la incómoda situación de estar preparado para ver una película y llevarte la desagradable sorpresa de que no tienes los codecs adecuados.
AVIcodec no te proporciona los codecs en sí, pero al menos te permite identificar con todo detalle cuáles son los que te faltan a la hora de reproducir un determinado fichero, y te proporciona recursos online donde conseguirlos.
El programa además genera una lista con todos los codecs (y sus versiones) que tengas instalados en el PC. |
Suele ir bien cuando pasa que no te reproduce bien un archivo, ya que te da el nombre exacto del códec que falta para que lo descargues. _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 13 Nov 2007 7:06 pm
|
|
|
VLC Player.
Acojonante, interfaz simple pero muy bueno reproduciendo, no hay fichero que se le resista, y si el archivo está incompleto, te reproduce hasta donde esté, y te da la opción de repararlo. _________________
| VeroW escribió: | DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 13 Nov 2007 7:14 pm
|
|
|
Actualizada la lista y agregado uno propio:
-aTube Catcher: Genial programa para descargar videos de YouTube en el formato que quieras. Muy rapido y facil de usar. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
|
|
|
|
|
|
|
Dark Master
Great Heartless

Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
|
Publicado: 14 Nov 2007 1:08 pm
|
|
|
Hypercam 2: sirve para hacer videos de la pantalla del ordenador por ejemplo de un juego que estes jugando al igual que el "windows moviemaker". _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
El forochatismo vashegarrrr!!
Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
Ultima edición por Dark Master el 14 Nov 2007 1:27 pm; editado 3 veces
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

|
Publicado: 14 Nov 2007 1:14 pm
|
|
|
He visto que nadie ha puesto:
Adobe Reader: Herramienta muy útil para abrir archivos en formato .PDF
Quick Time Player: Fácil y sencillo de manejar, reproduce videos en internet, e incluso consiguiendo el serial de la versión "lite", será capaz capacidad de guardar videos reproducidos en internet por el Quick Time.
Everest: Herramienta que, en unos pocos segundos, realiza un extenso y detallado análisis de tu PC, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y más. _________________
Mi novela: La torre de los recuerdos
| Wakeita escribió: | Wk: Es el juego del gato y el ratón... dice:
me puse de rodillas (no sé ni cómo) y me coronaron |
|
|
|
|
|
|
Sunkawakan
Shadow Soldier

|
Publicado: 14 Nov 2007 1:24 pm
|
|
|
Matroska Pack: es una recopilación de todos los codecs existentes en uno, con el cual puedes reproducir CUALQUIER tipo de formato tanto de audio como de video.
Ad-Aware Lavasoft: es un programa de Lavasoft que detecta y elimina spywares, dialers, troyanos, minería de datos, agressive advertising, parásitos, scumwares, secuestradores de navegador, y cookies de seguimiento.
Easy Cleaner: parecido al Ccleaner, pero más efectivo con los registros.
NOD32: bajo mi criterio, el mejor antivirus de la actualidad. _________________
NO soy Emo
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 16 Nov 2007 5:11 am
|
|
|
Cuando tenga tiempo reviso esos programas y actualizo la lista. (que? se creian que no revisaba los programas?) _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
|
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 15 Jan 2008 10:39 pm
|
|
|
Defraggler: Un simple y eficaz desfragmentador de disco. A mi parecer, mucho más rápido y eficaz que el que viene con windows. Tiene una interfaz muy sencilla, simplemente seleccionas lo que quieres analizar, te hace una lista de los archivos fragmentados. Los seleccionas todos y Defrag. No pesa ni un Mb.
Defraggler Web.
PD: De los mismos creadores que CCleaner. _________________
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 20 Feb 2008 1:48 pm
|
|
|
Bug Shooting
Descripción de BlogInformático:
| Cita: | ¿Se entiende el título? Fue el más indicado que pude conjugar para esta herramienta gratuita cuyo nombre es Bug Shooting y que nos servirá para hacer capturas de pantalla, y a las mismas, agregarles anotaciones explicativas sobre sucesos específicos.
A las screenshots que realices les puedes agregar textos, imágenes, flechas para señalar fallas, formas geométricas. El programa tiene varias formas de funcionamiento, como por ejemplo haciendo clic en el icono de la bandeja del sistema hará una captura instantánea, o abriendo el programa podremos hacer capturas a sectores específicos de la pantalla.
Bug Shooting también te permite enviar las capturas a diferentes sitios donde se reportan fallas de software, como FogBugz y OnTime; a modo de aviso de falla en un software. Pero bueno, la finalidad para usar este programa es de libre albedrío para los usuarios. |
No es un programa que se vaya a usar cada día, pero puede ser util en algún momento, si necesitamos explicar algo mediante screens, será mucho mas rapido que hacer las flechitas y textos en paint.
PD: Junper, actualiza xD. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas