|
| Autor |
Mensaje |
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 20 Feb 2008 2:32 pm
|
|
|
| Solembum escribió: | | PD: Junper, actualiza xD. |
Lo siento, me habia olvidado de actualizar xD.
Para la noche el topic estar actualizado. _________________
El gato de Schrödinger está vivo.
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Guardián de las estrellas

Hombre

|
Publicado: 20 Feb 2008 4:55 pm
|
|
|
No sé si te vale, pero yo utilicé información de este topic para otro en otro foro (dejé link por supuesto) y ordené los programas alfabéticamente y por categorías, si quieres te lo paso para tenerlo más ordenado. _________________
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 24 Feb 2008 6:53 pm
|
|
|
Actualizada la lista.
Como un extra decidi agregarle la pagina oficial a cada programa para obtener mas informacion y descargarlo.
Aun queda pulir un poco mas la lista. Como por ejemplo ponerlo en orden alfabetico y arreglar las descripciones de algunos programas. _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden

Hombre

|
Publicado: 24 Feb 2008 6:58 pm
|
|
|
Ya te paso por MP la lista con la mayoría de los programas por categorías y orden alfabético. Te quiero. _________________
|
|
|
|
|
|
Wk
El milagro de los banes y las heces

Hombre

|
Publicado: 24 Feb 2008 7:03 pm
|
|
|
Clipdiary - http://softvoile.com/clipdiary/?s=cdm
Con Clipdiary tu portapapeles es poco menos que infinito, guarda todo lo que copias o cortas (texto e imágenes, archivos no). Así, puedes hacer listas de URLS o cosas por el estilo con total comodidad.
Yo lo uso desde hace años y nunca me ha dado problemas. Mediante una combinación de teclas (en mi caso "ctrl + .") te aparece el panel con todo lo que tienes copiado y puedes escoger qué poner en el portapapeles.
Os lo recomiendo fervientemente!
Saludos. _________________
| Tyler Durden, en el foro Staff, escribió: | | Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos". |
|
|
|
|
|
|
SKRB
Shadow

Hombre

|
Publicado: 02 Mar 2008 7:03 am
|
|
|
gracias por los programas el GIFAnimator me sera muy util.
|
|
|
|
|
|
sebas_heart
Shadow

Hombre

|
Publicado: 13 May 2008 4:41 am Título del mensaje: Juegos descargables, rápidos y gratis
|
|
|
|
donde puedo encontrar juegos para compu o algún otro tipo fácil y rápidos d descargar a la vez q sean gratis
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 13 May 2008 12:24 pm Título del mensaje: Re: Juegos descargables, rápidos y gratis
|
|
|
| sebas_heart escribió: | | donde puedo encontrar juegos para compu o algún otro tipo fácil y rápidos d descargar a la vez q sean gratis |
Este topic no es para eso. Este topic es para ver y recomendar programas gratuitos, no juegos. _________________
|
|
|
|
|
|
Keroberus
Baneado

|
Publicado: 23 Jun 2008 12:39 pm
|
|
|
Lista Actualizada 23/06/08
Un Saludo Keroberus
|
|
|
|
|
|
roxas313
Shadow

Hombre

|
Publicado: 08 Jun 2009 7:51 pm
|
|
|
RivaTuner
Es una potente utilidad gratuita (para uso no comercial) que permite configurar numerosos aspectos de tu tarjeta 3D con chipset NVIDIA.
Es compatible prácticamente con todas las versiones de Detonator y permite realizar multitud de cambios que van desde overclockear la velocidad principal de la tarjeta (y de la memoria de la misma), detectar la velocidad y activar el AGP, crear un informe de tu sistema gráfico (tarjeta 3D, datos de AGP, velocidad core y de memoria, etc.), activar o desactivar VSync (sincronización vertical), modificar la configuración de DirectDraw y OpenGL, etc.
Un programa extremadamente completo, probablemente el mejor de su clase, pero mucho ojito con lo que haces con él, si desconoces para qué sirve esto o aquello mejor no lo toques, ya que puedes dañar tu tarjeta gráfica.
link de descarga ( http://rivatuner.softonic.com/ )
otro programa bastante útil és el tuneup _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden

Hombre

|
Publicado: 24 Feb 2010 12:20 pm
|
|
|
Spotify.
| Cita: | | Spotify es una aplicación empleada para la escucha de canciones vía streaming. Permite escuchar temas musicales buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios. El programa fue lanzado el 7 de octubre de 2008 al mercado europeo, mientras que su implantación en otros países se realizará a lo largo de 2009. |
Creo que ya todos lo conocéis. Es gratis (aunque necesitas invitación, aunque hay mil y una formas de saltarse ese requisito) y te permite escuchar miles de canciones de casi cualquier grupo que puedas imaginar. Tiene anuncios, pero programitas como Simplitify lo pueden quitar. _________________
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

Hombre

|
Publicado: 23 Feb 2011 4:44 pm
|
|
|
Bueno, voy a hablaros de un programa que ultimamente me está siendo realmente útil para compartir archivos entre mis dispositivos.
Dropbox
Dropbox es una carpeta online gratuita (O ampliable mediante pagos). La versión gratuita es de 2Gb. Si nos descargamos el programa, este nos crea una nueva carpeta en nuestro sistema de archivos, en la cual, todo lo que copiemos/movamos allí, se sincronizará con nuestra carpeta online.
Así, si tenemos instalado Dropbox en diversos ordenadores o dispositivos (como móviles) podemos acceder a nuestros archivos guardados allí desde cualquier sitio, solo necesitando una conexión a internet. Incluso yo lo uso para compartirme cosas entre las 2 particiones del portátil (Linux y Windows).
Lo mejor es que también puede ser usado offline. Esto es, tenemos los archivos de la última sincronización, y podemos trabajar sobre ellos tranquilamente, y cuando tengamos conexión, entonces las modificaciones serán sincronizados con nuestra carpeta online.
Además, si estamos en algún PC ajeno, o de la universidad, etc... también podemos acceder a nuestros archivos mediante la página web del programa.
Os recomiendo probarlo, a mi me está funcionando bastante bien para tener acceso a todas las cosas de la uni desde cualquier lugar, y no tener en cada sitio una cosa o otra.
Si os decidís a probarlo, dejadme vuestro e-mail, y esperad que os envie una invitación. Así tanto el que recibe la invitación como el que la envia, tienen 250 Mb más para almacenar
Web : www.dropbox.com _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden

Hombre

|
Publicado: 23 Feb 2011 5:53 pm
|
|
|
Genial Dropbox, para los trabajos de la universidad es lo más útil. 100% recomendado. _________________
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

Hombre

|
Publicado: 23 Feb 2011 6:58 pm
|
|
|
200% recomendado, si me permites incidir. _________________
|
|
|
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 23 Feb 2011 9:10 pm
|
|
|
Ostras, pues ayer mismo estaba pensando que es una lata tener que copiar los archivos del portatil al de sobremesa y viceversa... zenkllu! _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas