|
| Autor |
Mensaje |
Tk-Neji
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 27 Apr 2008 5:57 pm
|
|
|
Bueno aunque me encantaría probar el sistema de mando de wii con un futuro KH (wii mando llave espada? XP) yo creo que no saldrá en wii... lo veo mas probable para PS3 puede que solo sea cosa mía pero... yo creo que desde lo de final fantasy 7 square esta un poquitin resentido con nintendo si no fijaos
Kingdom Hearts COM: square quería sacar pasta con este juego que sin duda seria para una portátil pero... yo creo que mas bien lo saco por que en ese momento sony no tenia ninguna portatil decente o si no fijaos en la edición que sacaron de final mix donde te venia el remake del COM con mejores gráficos y mas cosas XP por supuesto para la consola de Sony
Kingdom hearts BBS y 358/2 Days:
todos tenemos muchas esperanzas en estos nuevos proyectos pero si os fijáis... cual de los dos os atrae mas? es decir BBS o 357/2? a mi sinceramente me atrae mas el argumento del primero por que serán personajes nuevos e historias completamente desconocidas hasta ahora y aunque me encantaría llevar a la organización XIII y combatir con sus habilidades... en mi opinión ya son historias que mas o menos (menos excepciones como el 14) conocemos y lo que es mas sabemos como terminan (a y claro esperemos a ver si no hay un 358/2 Days remake para el KH III final mix XPPP)
Por otro lado también me apoyo en mi teoría con los títulos final fantasy es decir play 2 a tenido la oportunidad de lucir el X, X2 y XII y Xbox el XI pero... que a tenido nintendo? los cristal? que por lo que me han contado lo único gracioso de este juego es el modo multijugador otro es el revenant wings que si muy chulo peor que sin el XII de play dos no te vas a enterar de varias cosas también están los remakes del Final Fantasy III y IV pero estos juegos son lo que he dicho unos remakes que de unos juegos ya existentes
En mi opinión KHIII tendría que estar destinado a play ya no por mis teorías que pueden ser ciertas o simplemente unas cuantas gilipolleces si no por que también esta el tema de gráficos no creo que Wii pudiese sacar un KH III tan definido como la compañía sony o Microsoft y ya no hablar de los puñeteros complementos que tendríamos que pagar del wii mando por que seguro que si KH saliese para wii nos obligaría a comprarlos para probar todos sus modos de juego también esta la alternativa de sacarlos para las tres plataformas (como el FF XIII si no recuerdo mal) pero eso es un coñazo por que se nos iría unos 180 € en jueguecitos sin contar el precio de las consolas para verlos desde los tres puntos de vista _________________
Diario de pepito grillo
Pepito Grillo: El tema de hoy son las infidelidades hoy an venido Kairi su pareja Sora Namine el SPOILER de Kairi y el mejor amigo de la pareja Riku
Kairi: creo que sora me la pega con otra... (mirada acusadora a Namine) tiene chupetones que yo no le he hecho y ya no siente nada al hacerlo conmigo...
Sora: jamas te pondria los cuernos con otra...
pepito grillo: algo mas que decir Kairi?
Kairi: bueno si... la tiene pequeña
Riku: ¡ESO ES MENTIRA!
|
|
|
|
|
|
Cloud_4ever
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 28 Apr 2008 7:44 pm
|
|
|
Me gustaría que saliese en Wii (más que nada porque es la que tengo yo, aparte de la ps2 y diversas portatiles), así que, lo más problable es que salga solo en PS3.
Recuerden, sin C_4 quiere algo... sucerderá lo contrario. _________________
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
|
|
|
|
|
|
tito4000
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 28 Apr 2008 7:50 pm
|
|
|
¡Ostias, Cloud_4ever es una mujer! _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

|
Publicado: 28 Apr 2008 10:47 pm
|
|
|
| tito4000 escribió: | | ¡Ostias, Cloud_4ever es una mujer! |
_sata Dios, ahora me doy cuenta también. _________________
FanFic: La torre de los recuerdos
¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso. <3
Familia KHM
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 28 Apr 2008 11:34 pm
|
|
|
Post your tits!
Saldrá en PS3 seguramente, para que se azotan... _________________
|
|
|
|
|
|
Nameone
Amonestado

Hombre

|
Publicado: 29 Apr 2008 4:16 pm
|
|
|
Para mi gusto no deberia salir en wii ya ke como ha dicho dark nazo el apartado grafico de wii no es suficiente _________________ Nosotros nunca olvidamos --11/11/07--
Cervecero por excelencia... Nº0
Robo -- 1988 - Siempre - 2005 -- Presente
|
|
|
|
|
|
rafamores4
Shadow

Hombre

|
Publicado: 24 Jul 2008 11:28 am Título del mensaje: Re: Razones para k KH3 este en el WII
|
|
|
| Ven escribió: |
Aclaración sobre los gráficos: En los comentarios se habla mucho de que con la Wii, la saga perdería mucho en lo que al apartado gráfico se refiere pero están equivocados. No niego que el juego se vería mucho más bonito (gráficamente hablando) en PS3 que en Wii. Pero Wii es más potente que PS2, su potencia gráfica es el doble que una GameCube (ya la GC era superior gráficamente a PS2), así que no va a haber un cambio a peor de gráficos, como mínimo tendría los mismos, pero seguro que los mejorarían aunque fuera un poco o bastante, quién sabe. Pero, como digo siempre, los gráficos no son lo más importante en un juego. Si haces un repaso histórico, los juegos más vendidos no son los de mejores gráficos sino los que más divierten, como los Mario, Pokémon, etc. |
Estoy de acuerdo en todo pero ¿¿¿¿¡¡¡¡Cómo se te ha ocurrido decir que GC es mejor gráficamente que PS2!!!!????
|
|
|
|
|
|
tito4000
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 24 Jul 2008 11:36 am
|
|
|
Yo tengo Ps2 y sigo pensando que Gamecube tiene mejores gráficos.
Sólo hay que ver los trofeos del SSB Melee. _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
|
|
|
|
|
|
Cloud_4ever
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 24 Jul 2008 11:56 am
|
|
|
| tito4000 escribió: | | ¡Ostias, Cloud_4ever es una mujer! |
| akira escribió: | | " border="0" /> Dios, ahora me doy cuenta también. |
¿Esto...? Tengo miedo... En fin xD
Bueno, yo creo que si pueden hacer un KH para NDS (ya no digo para el móvil), pueden hacerlo para Wii... ¿no creen? Igual que cuando hacen un juego que sale para todas las plataformas.
Pero, antes de pensar en Wii o PS3, esperemos a ver el resultado final de NDS o PSP. Que impaciencia...
Saludos! _________________
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
|
|
|
|
|
|
hibikinaruto
Shadow

Hombre

|
Publicado: 29 Jul 2008 10:30 pm
|
|
|
lo mas probable que:
KH3 para PS3/360
KH "Spin-Off" para Wii Como el Coded, 356/2 days DS o Birth By Sleep PSP.
|
|
|
|
|
|
trajan
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 30 Jul 2008 1:14 pm
|
|
|
Yo sigo pensando que KH no saldra nunca para una de las grandes consolas excepto para PlayStation. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
| Nicolas-Sora escribió: | | saves algunos fantasean con actrizes famosas o cantantes a mi me a dado por fantasear on tifa no es nada malo no crees |
Copia la cita en tu firma y ayudala a dominar el mundo (?)
Todo el mundo puede mear en el suelo. ¡Se un héroe! ¡Mea el techo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas