Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

[Post Oficial] Xbox 360: Noticias, comentarios, rumores

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> General Videojuegos/Consolas
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

Promedio por Día: 3

MensajePublicado: 16 Oct 2007 3:48 am    Título del mensaje: [Post Oficial] Xbox 360: Noticias, comentarios, rumores Responder citando

Pidiendo disculpas por no tener tema de noticias para esta consola Embarassed Pero es que según nosotros si había uno, solo que quién sabe donde quedó...

Meh, igual, yo pondré la primera para abrir esto:

Se agota el Xbox 360 Elite en Japón

Vidaextra escribió:
El pasado viernes, el nuevo modelo de Xbox 360 Elite, con salida HDMI y disco duro de 120 Gb, salió a la venta en Japón. La sorpresa es que, al final del día, no quedaba ni una sola unidad en las estanterías de casi todas las grandes tiendas de Akihabara.

Este hecho cobra mayor relevancia si tenemos en cuenta que, cuando la Xbox 360 original salió a la venta en dicho país, pasó bastante desapercibida. Quizá las cosas esten empezando a cambiar para Microsoft en Japón.

Si volvemos un poco más la vista atrás, hacia el lanzamiento de la primera Xbox en el país del sol naciente, veríamos como sus cifras de ventas eran meramente anecdóticas, siendo incluso superada por Game Boy Advance. Entonces ¿qué ha ocurrido con este nuevo modelo? ¿Que tiene la Xbox 360 Elite que no tuvieran los modelos anteiores?

Todo esto no hace sino augurar que Japón, un mercado tradicionalmente reacio a la entrada de productos extranjeros, comienza a rendirse ante las bondades de la consola de Microsoft. La empresa de Redmond, haciendo gala de una persistencia tradicionalmente japonesa, ha superado fracaso tras fracaso en este país, hasta ganarse un hueco en las estanterías de los consumidores nipones.

Editado: Al parecer, según datos de vgchartz, solo se han puesto a la venta alrededor de 5.000 unidades de Xbox 360 Elite, por lo que el apunte de “todas las unidades vendidas” resulta menos espectacular una vez se conoce este detalle. Gracias a David por avisar en los comentarios.

5,000 unidades, claro, así cualquiera xD

Cita:
Wk: Como un burro amarrado en la puerta del baile dice:
yo me veo reflejado en Michael Scott en mi papel de administrador de KHM
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Junper
Hijo de Putin
Hijo de Putin
Junper

Promedio por Día: 2.59

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 16 Oct 2007 3:53 am     Responder citando

Aun asi, me sorprende que la XBTS tenga exito en Japon.

El lugar donde mas exito tiene la XBTS en el mundo es en EEUU, por alguna razon sera...

<By
Cita:
Junper            Blow My Whistle Bitch...        [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

MensajePublicado: 16 Oct 2007 4:04 am     Responder citando

Junper escribió:

El lugar donde mas exito tiene la XBTS en el mundo es en EEUU, por alguna razon sera...

Empieza con H...

Cita:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Junper
Hijo de Putin
Hijo de Putin
Junper

Promedio por Día: 2.59

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 18 Oct 2007 5:12 am     Responder citando

Phantom Moogle escribió:
Junper escribió:

Empieza con H...

Home? xD.

Por cierto, Microsoft dijo algo sobre si van a cambiar los materiales de las XBTS para evitar el tan temido "aro rojo", o por lo menos que van a proveer un mejor servicio tecnico?

<By
Cita:
Junper            Blow My Whistle Bitch...        [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

MensajePublicado: 18 Oct 2007 5:21 am     Responder citando

Junper escribió:
Phantom Moogle escribió:
Junper escribió:

Empieza con H...

Home? xD.

Por cierto, Microsoft dijo algo sobre si van a cambiar los materiales de las XBTS para evitar el tan temido "aro rojo", o por lo menos que van a proveer un mejor servicio tecnico?

Se supone que los Elites más nuevos y las ediciones de Halo 3 ya traen un segundo heatsink y los motherboards Zephyr, que tienen el chip de 65nm de una bandeja de DVD más silenciosa.

Bueno, sinceramente no puedo dar una explicación verdadera de como eso ayuda contra el RROD, pero se supone que si lo hace, y esas características estarían en todos los 360 para estas navidades...

Cita:
Solembum
Cybermind
Cybermind
Solembum

Promedio por Día: 1.11

MensajePublicado: 18 Oct 2007 7:43 am     Responder citando

Junper escribió:
Phantom Moogle escribió:
Junper escribió:

Empieza con H...

Home? xD.

Yo más bien lo llamaría Halo 3.

Cita:
Halo 3 First Week Sales Surpass $300 Million USD

En Japón:

Cita:

También Halo 3 ha sido número uno en las listas de ventas japonesas...

1. Halo 3 (Xbox 360)

2. Pokemon Mystery Dungeon: Toki (DS)

3. Final Fantasy VII: Crisis Core (PSP)

4. Tamagotchi DS (DS)

5. Pokemon Mystery Dungeon: Yami (DS)

6. Bleach Blade Battlers 2nd (PS2)

7. English Test 2 (DS)

8. Yu-Gi-Oh! Duel Monsters GX (PSP)

9. Elder Scrolls IV: Oblivion (PS3)

10. Metal Gear Solid Portable Ops + (PSP)

Y...

Cita:
La taquilla del 5 de octubre en USA a disminuido debido a Halo 3.

Esa es la conclusión que han sacado muchos ejecutivos que trabajan en el celuloide. Para ellos la explicación lógica es que debido a las miles de horas disputadas en Halo 3, tanto en su modo campaña como multijugador por Xbox Live (40 millones de horas, que se dice pronto), han hecho que las personas que lo adquirieran se quedaran viendo películas en casa, dejando de lado el ir al cine. La semana del 5 de octubre la facturación en USA fue de 80 millones de dólares, un 27% menos respecto a 2006 y el peor año desde 1999. Aunque parece que el aura va desapareciendo, el Jefe Maestro aún muestra sus hechos colaterales tras su lanzamiento mundial.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Solembum
Cybermind
Cybermind
Solembum

Promedio por Día: 1.11

MensajePublicado: 10 Nov 2007 10:03 am     Responder citando

2 noticias más.

Cita:
La plataforma de Microsoft es la más rentable para Electronic Arts...

Parece que las cifras no engañan: la plataforma que más dinero da a Electronic Arts es Xbox 360.
Según los resultados dados en este trimestre fiscal, que ha terminado el 30 de septiembre, las cosas han ido así:

Xbox 360: 218 millones de dólares (166 millones en el mismo periodo de 2006)

PlayStation 2: 73 millones de dólares (218 millones en el mismo periodo de 2006)

Nintendo Wii: 59 millones de dólares (no estaba a la venta en 2006)

Nintendo DS: 47 millones de dólares (14 millones en el mismo periodo de 2006)

Sony PSP: 21 millones de dólares (64 millones en el mismo periodo de 2006)

Sony PS3: 17 millones de dólares (no estaba a la venta en 2006)

Total de ingresos en la división retail: 435 millones de dólares (no incluye Xbox Live ni las plataformas móviles u online, así como otras divisiones de EA)

Si esto es un augurio de por dónde va a ir esta generación, está claro que el apoyo de EA hacia Xbox va a ser muy grande. Al menos si sigue la tónica de apoyar principalmente al líder del mercado como ha hecho durante los últimos 12 años.

Es necesario tener en cuenta que este trimestre Wii ya estaba por encima en ventas de Xbox 360, que ha habido lanzamientos como Halo 3 (que ha eclipsado las ventas de todo aquél que no se llame Microsoft) y que todas las consolas llevan casi como mínimo un año en el mercado y que Electronic Arts ha lanzado sus juegos multiplataforma para todas ellas.

Y...

Cita:
Un pack de juegos total llega este invierno...

Take-Two Interactive y Microsoft acaban de anunciar un pack de juegos que incluye Halo 3, BioShock y Gears of War, tres de los imprescindibles para Xbox 360. Para poder acceder a ésta oferta el usuario deberá de comprar una Xbox 360 de cualquiera de los tres modelos disponibles, Core, Premium o Elite. Así que ya sabéis, los que aún no la tenéis, podéis acceder a este impresionante pack de forma exclusiva en la cadena de tiendas GAME. La promoción comienza el 15 de noviembre y termina el 15 de diciembre.

Vamos, que por 480 € tienes Xbox 360 con 4 juegos, 3 de los cuales los mejores de la consola.

(Ambas noticias sacadas de Xbox Maniac)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
donald-mage
Capitán Pescanova
Capitán Pescanova
donald-mage

Promedio por Día: 0.89

MensajePublicado: 10 Nov 2007 3:42 pm     Responder citando

Solembum escribió:

Cita:
Un pack de juegos total llega este invierno...

Take-Two Interactive y Microsoft acaban de anunciar un pack de juegos que incluye Halo 3, BioShock y Gears of War, tres de los imprescindibles para Xbox 360. Para poder acceder a ésta oferta el usuario deberá de comprar una Xbox 360 de cualquiera de los tres modelos disponibles, Core, Premium o Elite. Así que ya sabéis, los que aún no la tenéis, podéis acceder a este impresionante pack de forma exclusiva en la cadena de tiendas GAME. La promoción comienza el 15 de noviembre y termina el 15 de diciembre.

Vamos, que por 480 € tienes Xbox 360 con 4 juegos, 3 de los cuales los mejores de la consola.

(Ambas noticias sacadas de Xbox Maniac)

¡Ooooh, I'm coming!
Qué pena que ya tengo la Xbox, porque es un pack bestial.

¡Visitad mi relato corto "La corta vida de Eric Donovan" y postead! Porfi xD

La heavy guarrilla escribió:
-TiY-Nitah [Luz, maldita sea la luz, que me desvela...] 3 days dice:
el salchichon de avestruz esta buenisimo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

MensajePublicado: 10 Nov 2007 5:42 pm     Responder citando

Ok, ese pack es una burla, y EXIJO que lo saquen acá en América. Sería el momento perfecto para comprarme un 360 (por fin).

Cita:
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

MensajePublicado: 13 Nov 2007 3:50 pm     Responder citando

La distribución digital va a llegarrrrrrssshhh!!!! (O como le hacía Wk?)

Cita:
Por fin tenemos información sobre la rumoreada y largamente anticipada actualización de otoño de XBox 360. Y la principal novedad es bastante interesante: la posibilidad de descargar juegos de la XBox original. La información sobre dicha característica proviene de la revista oficial de XBox en EE.UU.

A partir del 2 de diciembre, los usuarios de Xbox 360 podrán descargar juegos de la XBox original en sus máquinas. La lista inicial incluye títulos como ‘Fable’, ‘Indigo Prophecy’, ‘Crimson Skies: High Road To Revenge’, ‘Crash Bandicoot: The Wrath Of Cortex’, ‘Burnout 3’, y, por supuesto la primera entrega de ‘Halo’.

Así pues, además de la retrocompatibilidad con los discos de la antigua XBox, ahora será posible también descargar juegos directamente en nuestra consola. De este modo, Microsoft pretende hacer la competencia a la consola virtual de Wii, con unos juegos cuyos precios oscilaran alrededor de los 15 dólares por título (1200 Microsoft Points).

SEGA necesita poner Shenmue II ahí.

Cita:
fenix_supremo
Great Heartless
Great Heartless
fenix_supremo

Promedio por Día: 0.42

MensajePublicado: 14 Nov 2007 9:13 am     Responder citando

La actualizacion de otoño ya tiene fecha ( 4 de diciembre ) y traera:

Control parental para cualquier hora.

Cita:
After months of rummage and speculation, we have now finally learned the exact date of the Fall Dashboard Update’s arrival and some of the goodies that will come with it. Joining the already confirmed addition of the Parental Timer will be a brand new service that will let gamers download a selection of original Xbox titles.

According to the Official Xbox Magazine, the highly anticipated Fall Dash Update is slated to become available for download through Xbox Live on December 4th, falling in line with the recent rumors. Although the nitty-gritty details about the update are yet to be revealed, Microsoft has already confirmed that it’ll enable gamers to download a number of original Xbox titles for the price of 1200 MSP each. The following set of games will be available for download from day one, with more to be added in the future:

* Halo
* Fable
* Fahrenheit
* Crimson Skies: High Road To Revenge
* Crash Bandicoot: The Wrath Of Cortex
* Burnout 3

La posibilidad de descargar juegos de xbox

y se esta rumoreando el soporte divx :

Unfortunately, whether or not the update will add the long-awaited video on demand service to European Marketplace or implement the long-rumored DivX support is still up in the air. Don’t worry, we’ll let you know should there be any kind of confirmation.

Ademas por los 8 millones de usuarios 1 juego arcade gratis disponible solo 24 horas:

Besides confirming the new download service, now known as Xbox Originals, Microsoft has just announced that they’ll be offering Carcassonne as a free download starting November 15 (12:01 am PST) and ending November 16 (11:59 pm PST) in order to commemorate the fifth anniversary of Xbox Live. As a special gift to those who’ve been members of Xbox Live from the very beginning, that is 2002, Microsoft will be handing out 500 MSP for free of charge. Now that’s more like it!

Carcassome se llama el arcade.

Gracias a xboxic.

remember this....dream?...when we were angels in the sky and WE flought against everything and dreamed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

MensajePublicado: 27 Jun 2008 4:25 am     Responder citando

En internet están circulando estas imagenes de una supuesta respuesta de MS al Home de Sony:

Ah, y parece que el pack Premium será rebajado 50 dlls en América. Por 300 dlls ya es dificil de resistir...

Cita:
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

MensajePublicado: 16 Sep 2008 4:55 pm     Responder citando

Nuevos precios para Europa a partir del 19 de septiembre:

Xbox 360 Arcade - £129 / €179
60GB Pro - £169 / €239
120GB Elite - £229 / €299

Cita:
Phantom Noodle
Soñador re groso
Phantom Noodle

Promedio por Día: 1.42
Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP

MensajePublicado: 16 Sep 2008 6:34 pm     Responder citando

Phantom Moogle escribió:

Allé voy

YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
-Riku-
Great Heartless
Great Heartless
-Riku-

Promedio por Día: 0.35

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 16 Sep 2008 6:46 pm     Responder citando

Phantom Moogle escribió:
Nuevos precios para Europa a partir del 19 de septiembre:

Xbox 360 Arcade - £129 / €179
60GB Pro - £169 / €239

Sad

Bueno, igual aca en una tienda hay un combo de una TV plana de 29 pulgadas, un Reproductor DVD Samsung y un 360 a 7000 pesos.

Cada vez mas me imagino con un 360...y eso que antes era un PS3.
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas