|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Que consola quereis que salga el Kingdom Heards 3? |
| La Play Station 3 |
|
71% |
[ 5 ] |
| La Play Station 2 |
|
14% |
[ 1 ] |
| La Game Boy |
|
0% |
[ 0 ] |
| La X BOX |
|
14% |
[ 1 ] |
|
| Total de votos : 7 |
|
| Autor |
Mensaje |
King CP
Shadow

|
Publicado: 18 Oct 2007 5:38 pm Título del mensaje: KINGDOM HEARDS 3 si que tardas!
|
|
|
Alguien se pregunta cuando sacaran el KH3? Yo he léido que lo sacaran finales del 2008, pero todo el mundo sabe que el KH3 esta por hacer! El Director de SQUARESOFT esta trabajando en el ultimo juego de FINAL FANTASY.
La verdad es que creo que el juego no saldra a España hasta finales del 2009 o 2010 como mucho esperar! Si alguien sabe algo más o que tiene alguna otra sugerencia que lo diga porfavor!
Los juegos del KH son una passada! Al principio me pensaba que era para niños pequeños por que salia Disney. Pero al pasar el rato jugando me di cuenta que era un juego muy bueno, buenos graficos, buena historia, nada infantil, partes comicas y muy buen repertorio.
ARGUMENTO DEL kh3 (historia del video, traducido del ingles)
En un lugar entre los mundos, son los conocidos como "Cazadores", quienes han manifestado un gran poder y chanelled a través de las armas que elaborado conocido como Prince. Hubo cuatro Cazadores.
. Los Cazadores tenían el poder para crear, guardar, destruir y bloquear los corazones del mundo. . Su llave espada les dio suficiente poder para liberar la energía de un mundo físico corazón, y ser capaces de pasar del mundo de mundo.
Los Cazadores comenzó a seguir sus propias ambiciones. En el lugar entre los mundos, donde todos sus keyblades sentado a descansar, a los cuatro por separado. Dos siguieron el camino de la luz, con lo que a los mundos de vida, a raíz de los caminos de la luz y el crepúsculo. Los otros dos, que creció el descontento y decidió que quienes no respeten perezca. . Ellos siguieron el camino de las Tinieblas. Comenzaron a llevar a la destrucción de los mundos, destruirlos.
Uno de los dos Dark Cazadores realidad las fallas en sus caminos y decidió volver. Riku mucho como lo hacían, se Chaser sigue el camino de Dawn volver a la encrucijada en la que es perdonado por su maneras. . La última Chaser, a quien llamó Xehanort, no se dan por vencidos, no daría pulgadas La guerra comenzó, no se sabe por cuánto tiempo duró este terrible momento. . Ha sido registrada y aunque los Osos son muy parecidos a los dioses.
. La guerra entre grandes ejércitos, ya sea sólo o entre los cuatro Cazadores, en ambos sentidos, la oscuridad Chaser, Dark la Keyblade Master conocido como Xehanort luchó contra los otros en una gran guerra Keyblade.
. Xehanort fue derrotado, y con ello, ha perdido algo querido: su memoria. . REPARTO lejos fue nacido de nuevo por el sueño. Despertando en el mundo de Radiant Garden, casi muerto, un gran Santo conocido como Ansem le encontró y ofreció su asistencia. Él se comprometió a ayudar a él y cuando se dio cuenta de que el hombre se había ido de la memoria, que se ofreció a ayudar a restaurar.
. Los Cazadores cada una de ellas tenía la capacidad para extender su poder a un discípulo o su espíritu vive a través de una sangre o elegido. Pasando en su poder para asegurarse de que la Orden de los mundos se mantuvo a salvo.
. Una llave espada pasó al Rey de todos los mundos: Mickey.
. Xehanort cuando empezó a creer que era, de hecho, Ansem, su fascinación con el Prince creció.. Unknowning incluso a sí mismo quién era.
,Riku fue elegido para ejercer el próximo llave espada, para salvar al pueblo de la destrucción, mientras Mickey era en el mundo de las tinieblas. No obstante, el corazón de Riku fue corrompida por su voluntad de superar lo que la oscuridad y la llave espada se transmiten a Sora.
. Después de haber sido seleccionado primero y más tarde superar por Xehanort, Xehanort pudo cosechar su alcance para recuperar su llave espada y, por lo tanto, Riku fue capaz de tener su propia.
. El último era innecesario Keyblade hasta más tarde, cuando la bondad y la inocencia de Kairi fue capaz de llevar la esperanza a los demás Keyblade Weilders y ella también fue elegido.
. Roxas sólo la había adquerido ya que es un elemento de Sora.
Después de sus aventuras ha terminado, Mickey envía una carta al inquietante Sora, Kairi y Riku. Una carta que revela Xehanort el próximo argumento. . Que quizás ha recordado su verdadero yo. Un complot para destruir a los demás Cazadores, una parcela de la primera y la única Keyblade Master.
. Un gran bestia es enviado a la encrucijada entre los mundos, pero es asesinado por uno de los Cazadores. . Los demás parecen seleccionados de sus caminos y reclamar sus Prince, que a pesar de que no se han tocado en mucho tiempo. Que mirar hacia el camino de la oscuridad y la sombra de la figura Xehanort avanza. A través de su tiempo dentro de Riku, que es esencialmente "renacido", y al tiempo que trata de eliminar Riku, él nunca se ha ido. Con suficiente energía regresa a la encrucijada y una gran guerra está a punto de comenzar una vez más. Que decidirá la suerte de los Osos y de todos aquellos que tienen una llave espada ...
POSIBLES ENEMIGOS DEL KH3 (Recient editado)
Puedo imaginarme que classe de enemigos va tener el KH3:
1. Malefica: Como podimos ver al final del KH2 Malefica no muere, todo lo contrario ayuda a Sora a acabar la Organizacion 13 para asi poder quedarse con el Castillo del mundo inexistente. Estoy seguro de que malefica esta planeando un nuevo plan para acabar con Sora y sus amigos. Por que Malefica cuenta con la ayuda de Pete (Que es un desastre), con los sincorazon y los malos de Disney.
2. Xehanort Verdadero: El Xehanort que vemos al video del nuevo KH3. Estoy seguro e que es el verdadero Xenas que siempre hubo. Era una persona parecida a Riku que escuchava mas su mente que su corazon. El tiene la clave para descubrir el pasado, presente y futuro de Kingdom Heards y en especial Sora, Riku y Kairi.
3. Malos Disney: Segun mis investigaciones estoy seguro que van a salir los siguientes villanos Diney:
A) Hades: El señor de los Muertos, el hermano pequeño de zeus. Un enemigo poderoso, señor de los muertos. Un villano muy importante de los KH que siempre sale y estoy seguro de que volvera a salir.
B) Caitan Garfio: Salio en el 1 KH pero no ha vuelto a salir mas. Tendria que salir porque Peter Pan salio en KH2 en el menu de invocaciones para ajudar a Sora, Donald y Goofy. A si podrian hacer poblicidad para hacer Regreso al pais de nunca hamas.
C) Sphiroth: La parte oscura de Cloud (no es personaje Disney) estoy tambien seguro de que va a salir porque Cloud y Sphiroth desaparecen cuando estaban luchando en Vergel Radiante (Bastion Hueco) pero es posible que los emcontremos a otro mundo.
D) Mortimer Mouse: Nunca a salido en ningun KH pero hay rumores de que Mortimer (un raton muy alto, tonto de Disney) podria salir como ajudante de Pete en el KH3.
Todo lo que he dicho son cosas mias o leidas en otros sitios, podeis questionarme cualquier tema sin ningun problema. Estoy dispuesto a observar, estudiar o leerme cualquier opinion o informacion del KH3,2,1 que sepais.
Espero vuestros comentarios o aclariciones con mucha ganas
Atentamento vuestro amigo King CP[/b]
Ultima edición por King CP el 23 Oct 2007 4:37 pm; editado 2 veces
|
|
|
|
|
|
Kikote
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 18 Oct 2007 5:57 pm
|
|
|
Uhhhhhhh me da k tu tienes un cacao en la cabeza impresionante.
Una pregunta sabes lo de los nuevos 3 KH?
|
|
|
|
|
|
JavierEA
Holy Shadow

|
Publicado: 18 Oct 2007 6:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
King CP
Shadow

|
Publicado: 18 Oct 2007 6:13 pm Título del mensaje: respuesta
|
|
|
Se que van a sacar o que quieren sacar unos juegos para el mobil, la Game Box. Se dice que van a sacar al final de este año el Kingdom Heard Final Mix que tengo entendido que es un intermedio entre el KH2 i el KH3, como lo fue el Chain of memories.
En las revistas Japonesas ja anuncian los KH por todo lo alto con mas de 10 miliones de seguidores que esperan ver al final del año los nuevos KH PARA EL MOBIL, LA GAME BOY, LA PLAY STATION 3 I PLAY STATION 2?
Cuando sepa algo más ya lo informare. Si alguien tiene alguna pregunta, aclaricion o opinion que lo diga.
Tambien podeis mirar la pagina web:PS2ON Play Station2 Kingdom Heards en desarrollo III. O la pagina web de SQUARESOFT.
Vuestro amigo King CP. Adios.
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 18 Oct 2007 6:21 pm
|
|
|
Por que no te das una vuelta por los subforos de los NUEVOS 3 KH que hay en este mismo foro y luego comentas lo que quieras? _________________
<By Saku-J (Gracias!)
| Cita: | Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder |
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 18 Oct 2007 6:39 pm
|
|
|
| Junper escribió: | | Por que no te das una vuelta por los subforos de los NUEVOS 3 KH que hay en este mismo foro y luego comentas lo que quieras? |
Y a parte, miras antes donde vas a postear y si te presentas mejor que mejor . _________________
|
|
|
|
|
|
Locke_Artema
Lost Writer

|
Publicado: 18 Oct 2007 7:32 pm
|
|
|
Cierro esto y tal. _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
|
|
|
|
|
|
Roxas of the Darkness
Great Heartless

Ubicación: Junto a un caldero mágico del mundo de la fantasia.
Hombre

|
Publicado: 26 Oct 2007 6:00 pm
|
|
|
| Locke_Artema escribió: | | Cierro esto y tal. |
Pues parece que no lo cerraste muy bien muchacho. _________________
| En mil ocasiones Keroberus escribió: | | Formateo al canto |
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 26 Oct 2007 6:10 pm
|
|
|
^Has infringido la norma C-26: "Constatar la estupidez de un miembro del Staff" .
Cierro. _________________
| Cita: | Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono? |
|