|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
donald-mage
Capitán Pescanova

|
Publicado: 22 Oct 2007 5:54 pm Título del mensaje: Kingdom Hearts - Children's Story
|
|
|
¡Este es el primer fic creado por la compañía "Fiction Factory"! Somos un equipo de tres componentes (los Fiction Rangers): ¡Ranger Rojo, quien se encarga de ayudar en el argumento y de dar el visto bueno a cada capítulo! ¡Ranger Rosa, quien dibujará las ilustraciones que acompañarán cada capítulo del fic (próximamente)! Y, por supuesto... ¡Ranger Azul, un servidor, quien se devana la cabeza para escribir esta bonita historia!
En serio, como se enteren los dos me matan. Sobre todo Ranger Rosa (odia el rosa con todas sus fuerzas ). En fin, sin más preámbulos allá va el primer capítulo. !Espero que os guste!
KINGDOM HEARTS: CHILDREN’S STORY
Cap.1
-¡Rápido, Vincent! ¡Ve a por ella! ¡Que no se escape!
Vincent, obediente, se lanzó a la carrera para atrapar a la figura que se le estaba escapando. Ésta, como notando la cercanía de su perseguidor, comenzó a acelerar. Vincent la vio casi perderse en la distancia. Empezaba a estar agotado. Su víctima era excesivamente rápida para él. “Tal vez”, pensó, “sería mejor dejarlo correr y evitar gastos de energía innecesarios”. Sin embargo, deseaba atraparla. Lo deseaba con todas sus fuerzas. De modo que siguió corriendo. Poco a poco, gracias al enorme esfuerzo realizado, Vincent vio cómo la distancia entre la figura y él empezaba a hacerse más pequeña. Y entonces tuvo un pequeño punto más a su favor: un charco de barro hizo caer a su víctima, dejándola indefensa y completamente enlodada en el suelo. Vincent vio entonces su oportunidad, y, exultante de júbilo, se lanzó contra ella. Ambos rodaron por la hierba, ensuciándose el pelo, las ropas, la piel. Vincent acercó los labios al oído de su última pieza de caza y susurró:
-Atrapada.
La figura comenzó a reír, suavemente.
-Hay que ver – dijo la dulce voz de la chica, entre risitas-, qué mala suerte he tenido.
Vincent comenzó a reír también, pero se frenó rápidamente al observar que estaba echado justo encima de Nora. El rubor cubrió su rostro y se apartó de un modo un tanto precipitado. Vincent Collins era un chico de unos catorce años. Tenía un pelo negro y suave que le tapaba la cara casi hasta los ojos, como si pretendiera así ocultar sus rasgos. Era muy bajito y delgaducho para su edad, y tenía una piel extremadamente pálida. No era lo que se conoce como un chico popular. Su extraño aspecto, unido a su timidez, contribuía a ello. Vincent estaba totalmente enamorado de Nora. Nora tenía su misma edad, y podía considerarse la única amiga verdadera que Vincent había tenido. Era igual de alta que Vincent, y tenía una larga cabellera pelirroja que ondulaba a lo largo de su espalda. Sus ojos eran grandes y redondos como lunas, de un verde muy intenso. Era una chica tremendamente vital y alegre, que siempre lograba levantar el ánimo de Vincent, por apagado que éste estuviera. Vincent le agradecía interiormente todo ese apoyo que ella le había brindado desde pequeños, y, aunque nunca se atrevió a decírselo, también sabía que no era necesario. Ahora Nora estaba riendo a su lado, completamente perdida de barro. Le miró con aquellas dos lunas verdosas, directamente a los ojos.
-¿Desde cuándo te has vuelto tan tenaz en esto del pilla-pilla? Normalmente acabas tirado en el suelo en cuanto empiezo a esforzarme un poco.
Vincent se forzó a aguantar la mirada de aquellos ojos, cada vez más azorado. Sus pupilas grises se fijaron en las de Nora, aunque parecían desesperadas por huir.
-Bueno, yo lo achacaría más bien a la suerte. Ten en cuenta el charco de barro.
Nora volvió a reír con aquella voz cantarina.
-¿Cuántas veces me habrá ocurrido lo del charco de barro sin que me pillaras? Cuando yo caía tu ya te habías rendido y estabas lavándote en el agua del lago.
-Bueno, no me culpes por vivir tan cerca del lago más cristalino y agradable de toda Irlanda -dijo Vincent, contagiado de la sonrisa de Nora. Esa sonrisa parecía tener algún extraño poder que siempre relajaba los nervios de Vincent-. Aquí, en Lochmarne, es normal dejar todos los quehaceres atrás para darse un buen chapuzón de vez en cuando.
La chica lo empujó, desternillándose y provocando una nueva caída de Vincent en el barro.
-¡Venga ya! ¿De dónde sacas eso de “el más cristalino y agradable de toda Irlanda”? Que yo sepa, nunca has salido de este pueblo. ¿Qué sabes tú sobre lagos?
-¡Ey, sin empujar! ¿Quieres acabar hasta las cejas de barro, como yo?
De repente una gran sombra se cernió sobre ellos. La sombra alargó una mano enorme y gruesa y propinó una sonora colleja en el sudoroso cuello de Vincent. Vincent miró hacia arriba y se encontró con la sonriente cara de Kenneth Brennan.
-Yo de ti no haría eso, enano. Quién sabe dónde amanecerías si lo hicieras.
Kenneth Brennan era otro de los escasos chicos del pueblo que se dignaban a dirigirle la palabra a Vincent. Claro que él no tenía por qué preocuparse por su estatus social, como los demás. Kenneth tenía dieciséis años. Su pelo, de un castaño claro, conjugaba perfectamente con sus ojos color miel. Era el mayor de todos los chicos del pueblo. Poseía una musculatura envidiable para su edad, lo que motivaba que fuera también el más temido de todos los chicos del pueblo. Gustaba de bromear con todo el mundo, con un característico estilo físico: collejas, calmantes en los brazos… lo cual no hacía sino agrandar el terror de los demás chicos hacia él. Pero nada de eso parecía importarle lo más mínimo. Kenneth cambiaba totalmente su forma de ser cuando trataba con Nora. Con ella era amable, cariñoso e incluso un poco paternalista. Vincent no sabía muy bien por qué, y una parte de él le decía que era mejor que no lo supiera.
-¿Viste, Kenneth? La he atrapado. Y debo añadir que no he tenido que esforzarme demasiado.
-¿Perdona? –dijo Kenneth, riendo con ganas-. No te he oído bien con esa gaita que tienes encajada en la garganta –miró a Nora-¿Qué tal te sientes? La gran Nora, por fin derrotada en carrera. Y mira cómo me has dejado la ropa, hecha un asco.
La sonrisa de Nora se ensanchó, y unió las manos en un gesto de disculpa. Estaba encantadora de ese modo, pensó Vincent, y agradeció que las manchas de barro taparan el rubor que había vuelto a su rostro.
-Lo sé, lo sé. No contaba con ese charco. Perdona.
Kenneth solía prestar a Nora ropa que él no utilizaba. De este modo su vestido quedaba impoluto tras una tarde de juego en el campo, y Nora podía volver a casa sin temor a una bronca de su padre. Vincent, a pesar de conocer a Nora de toda la vida, no sabía nada del padre de ésta. Ella siempre evitaba hablar del tema. Sin embargo, Kenneth lo había visto en ocasiones.
-No pasa nada. Tengo montones de andrajos como ese esperándome en casa. Bueno, ¿qué me decís de un baño en el lago para quitaros toda esa porquería del cuerpo? Y levántate de ese charco, enano. Pareces un cerdo revolcándote.
Tras la carcajada general se fueron derechos al lago. Era el lugar más bello de todo el pueblo. Sus aguas eran como espejos donde uno podía verse reflejado. La temperatura del lago era tremendamente agradable, por lo que era todo un reclamo para los niños (y no tan niños) del pueblo. Por suerte hoy estaba completamente vacío. Cuando por fin llegaron, Kenneth y Vincent se limitaron a sentarse bajo la sombra de un árbol. Kenneth se estiró de un modo un tanto cómico y habló:
-Avisa cuando termines, Nora. Y procura limpiar las ropas aunque sea un poquito. Aunque numerosas, mis reservas no son ilimitadas, ¿sabes?
Nora asintió y se alejó de ellos. Era un acuerdo no hablado que mantenían entre los tres. “Antes nos bañábamos todos juntos”, pensó Nora. Era evidente que ella había crecido. Todos se habían desarrollado, y también lo había hecho el dudoso don de la vergüenza. Era algo que Nora detestaba. Primero Kenneth había dejado de bañarse con ellos. Luego, apenas un año más tarde, le tocó el turno a Nora. Si las visitas al lago ya no eran lo mismo para ninguno, eran mucho peores para ella. En esos momentos se quedaba sola.
Nora se quitó las sucias ropas que Kenneth le había prestado y las depositó cuidadosamente sobre una roca. Lentamente, desnuda, se sumergió en el lago. _________________
By Vermilion
¡Visitad mi relato corto "La corta vida de Eric Donovan" y postead! Porfi xD
| La heavy guarrilla escribió: | -TiY-Nitah [Luz, maldita sea la luz, que me desvela...] 3 days dice:
el salchichon de avestruz esta buenisimo
|
|
|
|
|
|
|
Lunne_M
Shadow

|
Publicado: 22 Oct 2007 6:29 pm Título del mensaje: Re: Kingdom Hearts - Children's Story
|
|
|
Wao, esta genial!!! este fic llegará lejos esperemos continuación ^^  _________________ El.Poder...No.Tiene.Límites...
|
|
|
|
|
|
-Maiku
Shadow Ball

|
Publicado: 22 Oct 2007 10:24 pm
|
|
|
Owo Es un fic muy bueno, deja con la intriga, está bien narrado... Me gusta, continualo  _________________
|
|
|
|
|
|
Delber
Lord of Darkness

Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
|
|
|
|
|
|
donald-mage
Capitán Pescanova

|
Publicado: 23 Oct 2007 6:11 pm
|
|
|
Qué raro. ¿No había más mensajes antes? Ranger Rojo se conectó hoy por la mañana y me dijo que había cinco respuestas... si alguien sabe algo que me lo haga saber, por favor.
En fin, aparte de eso, ¡gracias a los que os molestáis en leer este tocho! Estamos trabajando en el capítulo dos y en ilustraciones para el primero, así que no os desaniméis, ¿vale? Trataremos de poner algo nuevo estos días. ¡Mientras tanto, no dejéis que el topic se hunda^^! ¡Nos vemos! _________________
By Vermilion
| La heavy guarrilla escribió: | -TiY-Nitah [Luz, maldita sea la luz, que me desvela...] 3 days dice:
|
|
|
|
|
|
|
DeRGeN
Holy Shadow

|
Publicado: 23 Oct 2007 11:42 pm
|
|
|
Este sí me gusta, aunque te aconsejo que intentes evitar el usar tanto punto, y más comas (aunque desde el principo hasta el final te has corregido solo ^^) y nada más, espero el siguiente. _________________
|)€Rg€|\|
|
|
|
|
|
|
donald-mage
Capitán Pescanova

|
Publicado: 28 Oct 2007 1:55 am
|
|
|
¡Por fin algo nuevo para el fic! Esta es la ilustración correspondiente al primer capítulo, por cortesía de Ranger Rosa (me mata, esta vez me mata). Muestra una escena que más de una mente forera calenturienta habrá forjado a conciencia en su mente... ¡Nora en el lago! Disfrutadla:
|
|
|
|
|
|
|
peperobles
Shadow

|
Publicado: 02 Nov 2007 11:40 am
|
|
|
|
bastante buena, te felicito
|
|
|
|
|
|
Ree Taylor
Shadow Soldier

|
Publicado: 28 Nov 2007 3:42 am
|
|
|
me gusto mucho! ^_^ ojala que la continues, ese vincent...me hace acordar a ... xD _________________ †Si cedemos al miedo todo es mas aburrido†
mi avatar (L) esta sacadod de----> [url]Digik.net[/url]
|
|
|
|
|
|
donald-mage
Capitán Pescanova

|
Publicado: 28 Nov 2007 5:07 pm
|
|
|
Oh, mi precioso fic... bueno, escribo esto para aclarar que el fic está pasando por trámites de creación. Estoy hasta el cuello de exámenes y tal, y no tengo demasiado tiempo para ponerme a pensar en la historia. De modo que tardaré un tiempo en colgar algo nuevo, pero estad seguros de que lo continuaré. Mientras tanto leedlo y tal^^ que ya pediré permiso para revivirlo si veo que ha caído mucho para cuando tenga nuevo material. ¡Gracias por leerlo!
PD: ¿a quién te recuerda Vincent, Ree Taylor? _________________
By Vermilion
|
|
|
|
|
|
|
Vermilion
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 05 Dec 2007 10:22 pm
|
|
|
waaa me encanta!
Sobretodo las descripciones (Soy una amante de las descripciones detallistas y bien hechas)
Y la ilustracion tambien está muy bonitaa!
haz todo lo que puedas por continuarlo porfiii!! _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas