Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3790 Promedio por Día: 2.24 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 24 Oct 2007 10:06 am
Yo pensaba que este topic era para hacer una lista de las veces que las mujeres te habían dado calabazas y ya estaba preparando el "" para cuando postease Tyler Durden... _________________
Cita:
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono?
Registrado: 03 Sep 2007 Mensajes: 70 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: colgada de la palmera =O
Publicado: 24 Oct 2007 2:39 pm
joder que pulso y que trabajo tiene que llevar hacer unas calabazas de halloween asi o.oU yo una vez hice una de las tipicas con cara de mala leche y aun así acabé harta xDU _________________
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1488 Promedio por Día: 1.4 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 24 Oct 2007 3:17 pm
wakka_keitaro escribió:
Yo pensaba que este topic era para hacer una lista de las veces que las mujeres te habían dado calabazas y ya estaba preparando el "" para cuando postease Tyler Durden...
Ídem, menos en lo de Tyler Durden.
Las calabazas muy curradas... _________________ <----- Saku, dame un hijo.
Saku-J, en el msn escribió:
Saku-J dice:
la de nacho no esta mal *¬*
Saku-J dice:
y la de Narf?
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 822 Promedio por Día: 0.93 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 24 Oct 2007 9:07 pm
¡Ooooh, están muy curradas! ¡Qué bien que empiezan a notarse las cercanías de Halloween! Es una celebración que me gusta bastante. Ya, ya se que es invento yanqui y que aquí no hay tradición de celebrar nada de esto... ¡pero es el día perfecto para ponerse a ver pelis de terror serie Z mientras me harto de palomitas! Grandes noches las de Halloween, sí señor.
PD: me encanta la de Jack, está genial. _________________ By Vermilion
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4313 Promedio por Día: 4.03 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 25 Oct 2007 7:53 pm
wakka_keitaro escribió:
Yo pensaba que este topic era para hacer una lista de las veces que las mujeres te habían dado calabazas y ya estaba preparando el "HA HA!" para cuando postease Tyler Durden...
Hoy te ha dado por mí, ¿eh?
Pues para tu información nunca me han dado calabazas.
Claro que sólo pedí una vez xD _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Pedazo calabazas ,el tio k las haya hecho es un artista, con k detalle ha hecho las tres o.o, las de link no estan nada mal pero la mejor la última esa si k pega para halloween xD _________________ Mahna Mahna turururu!
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 900 Promedio por Día: 0.77 Ubicación: Quemando flooders para hacer barbacoa -D
Publicado: 26 Oct 2007 11:16 pm
Yo pensando que te las habian dado javi... En fin, menos mal -D
Muy curradas, si señor, directamente el que las ha hecho es el puto amo _________________ <- Thanks Darkalv :3
Un amante del fuego escribió:
Procedamos a la quema de bienes ajenos
WK, experto en convencer a padres escribió:
"Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"