Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 592 Promedio por Día: 1.3 Ubicación: En el trastero con mi bola de cristal
Mujer
Publicado: 28 Oct 2007 4:40 pm
Flauta Dulce, Xilófono de Metal y un poco se de piano (pero muy poco xD). Lo k más suelo tocar es el xilófono, es el instrumento k más me gusta xD y me gustaría algún día tocar una guitarra eléctrica. _________________ U<3
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se han acabado las velas negras pronto repondré y se podrán hacer nuevos pedidos
Para los fans de mi firma amarilla http://i279.photobucket.com/albums/kk127/SakuJ/Firmacute.png
Meteos aquí si os atrevéis http://mastersofwar.creatuforo.com/index.php <3
Registrado: 24 Apr 2006 Mensajes: 55 Promedio por Día: 0.06 Ubicación: en ninguna parte y en todas partes
Publicado: 30 Oct 2007 12:19 am
yo tambien se tocar las guitarras, flauta dulce, armonica (especialmente la cancion de popeye xDDD) y un poko la bateria y discos de DJ.
jakjakaj cuando tenga una cancion con pi grupo la cuelgo aver si os gusta _________________
Let´s Skate!! >>> my band Dark>Hole<<<(un bajista muy orgulloso de serlo)
Me gustaría tocar la electrica, pero sobretodo, la ocarina, es preciosa... _________________
Cita:
Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1947 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 30 Oct 2007 4:05 pm
riku are the best escribió:
Me gustaría tocar la electrica, pero sobretodo, la ocarina, es preciosa...
El Zelda ha hecho estragos en muchas personas... _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<By
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4191 Promedio por Día: 4.06 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 30 Oct 2007 4:31 pm
No toco nada. Es decir, sé tocar la Para Elisa en el piano y en la flauta dulce unas diez canciones, pero no me saquéis de ahí.
Me encantaría tocar la guitarra eléctrica y el piano. _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Registrado: 26 Jan 2006 Mensajes: 419 Promedio por Día: 0.42 Ubicación: ["OmNiPrEsEnTe"]
Publicado: 30 Oct 2007 5:45 pm
Se tocar la guitarra eléctrica muy poquito.Pero me encantaría apender a tocar la batería..,algún dia... . _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 900 Promedio por Día: 0.79 Ubicación: Quemando flooders para hacer barbacoa -D
Publicado: 12 Nov 2007 12:54 am
Me gustaria tocar el piano y la flauta, son dos intrumentos que me encantan. El piano lo toque pocas veces, pero a la virule. Ojala tuviera clases y un piano propio _________________ <- Thanks Darkalv :3
Un amante del fuego escribió:
Procedamos a la quema de bienes ajenos
WK, experto en convencer a padres escribió:
"Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
Registrado: 15 Mar 2007 Mensajes: 322 Promedio por Día: 0.55 Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
Publicado: 12 Nov 2007 5:47 pm
A mi me gustaria mucho saber tocar la guitarra...pero parece que los intrumentos musicales no estan hechos para mi _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
El forochatismo vashegarrrr!!
Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!