|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Akira
Visualero de la porra

|
Publicado: 28 Oct 2007 1:50 am Título del mensaje: Wallpaper sobre Pein.(serie Naruto)
|
|
|
Bueno, esto es todo un reto, y por tanto veo casi imposible de que alguien se atreva a hacerlo pero, como el titulo del topic indica, ¿habria alguien dispuesto a hacer un wall de Pein en el que saliese en la derecha?(tengo los iconos en la izquierda, por eso)(Conveniente de que lo conozca, no es plan de spoilear) Supongo que es algo difícil, teniendo en cuenta que ha salido poco y tal, y nadie me lo querrá hacer, pero igualmente lo dejo aquí, y si alguien acepta, lo agradezco de corazón. Eso si, no tengo prisa alguna, obviamente no ire a cada X dias insistiendo en: "Lo has acabado ya?" " Como va el wall?" etc, xD.
Muchas gracias de antemano y saludos. _________________
FanFic: La torre de los recuerdos
¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso. <3
Familia KHM
|
|
|
|
|
|
Tilan
Escopeta de feria

Hombre

|
Publicado: 28 Oct 2007 6:51 am Título del mensaje: Re: Wallpaper sobre Pein.(serie Naruto)
|
|
|
| Sasori escribió: | Bueno, esto es todo un reto, y por tanto veo casi imposible de que alguien se atreva a hacerlo pero, como el titulo del topic indica, ¿habria alguien dispuesto a hacer un wall de Pein en el que saliese en la derecha?(tengo los iconos en la izquierda, por eso)(Conveniente de que lo conozca, no es plan de spoilear) Supongo que es algo difícil, teniendo en cuenta que ha salido poco y tal, y nadie me lo querrá hacer, pero igualmente lo dejo aquí, y si alguien acepta, lo agradezco de corazón. Eso si, no tengo prisa alguna, obviamente no ire a cada X dias insistiendo en: "Lo has acabado ya?" " Como va el wall?" etc, xD.
Muchas gracias de antemano y saludos. |
Uhm 1ª o 2ª Forma ¿? (O Miniforma...)
Edit:
Wall 1
Wall 2
Te dejo aquí dos que corresponden a tu definición. _________________
Comando Vodka
| Nicolas-Sora escribió: | | si solo era una broma hombre como me va a bannear por bromear hombre? |
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

|
Publicado: 28 Oct 2007 3:04 pm
|
|
|
Buah Tilan! Son maravillosos!! Miles de gracias! Con tu permiso me quedo los dos.Estrenaré mi nuevo pc con ellos.
Saludos y de nuevo gracias!!!! n_________n _________________
FanFic: La torre de los recuerdos
¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso. <3
Familia KHM
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 28 Oct 2007 3:44 pm
|
|
|
El segundo wall es formato psp verdad? lo digo por esas lineas y tal que hay...y el tamaño _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro