Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Configurar red Wi-Fi
En cuanto ahorre un poco, me compro un Keroberus

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de KHManiacs -> Software e Internet
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.02

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 28 Oct 2007 6:42 pm    Título del mensaje: Configurar red Wi-Fi Responder citando

Bien, mi router strikes back.
Decidido a acabar con los gorrones de Wi-Fi llamé al 1004, de dónde me desviaron al 902357022, que es el servicio de atención ADSL.
Le comenté al sudamericano de turno mi problema, y me contó que lo que debía hacer era conectar mediante el cable el router al ordenador. Le dije que eso implicaría quedarme sin internet, pues el ordenador de sobremesa no queda cerca de ninguna entrada de teléfono, y me dijo que daba igual, que lo hiciese y volviese a llamar.
Lo hice, llamé, y me lo cogió otra sudamericana (¿trabajan todos en telefónica?), que me dijo que no, que no hacía falta, de hecho iba a necesitar internet, que re-conectase el router. Reconecté el router a la red de teléfono, y ahora se me encienden las luces de ENCENDIDO y ADSL pero no la de WLAN, por lo que mi receptor conectado al ordenador de sobremesa no lo recibe. ¿Qué hago?

PD: Los de telefónica me dijeron que a ellos les llegaba la señal de que tengo mi router encendido y funcionando.

KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.02

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 29 Oct 2007 11:50 pm     Responder citando

Arreglado, el disco de software de Telefónica había cambiado la IP y por eso no detectaba la red.

KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Keroberus
Ecchi Master
Ecchi Master
Keroberus

Promedio por Día: 1.54

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 13 Apr 2008 1:01 pm     Responder citando

Cierro tema

Un Saludo Keroberus

El dormitorio de Ellios
DibujoDibujoDibujoDibujo