Ree Taylor
Shadow Soldier

|
Publicado: 26 Nov 2007 1:28 am
|
|
|
| Dark Heart escribió: | Jajajaja, no he spoileado nada, porque Riku no es un miembro de la Organización, eso se lo ha inventado, o a tenido una pequeña confusion, en cualquier caso no es cierto, es como si pongo "Sora en realidad es el padre de Kairi", y lo oculto porque es un spoiler, no tiene sentido, de todas formas si estamos hablando de un juego como KH358/2, creo que hay cosa que ya deberíamos saber todos para poder conversar fluidamente, ¿no?.
El hecho de ver a Riku ataviado con los atuendo negros de la OXIII es algo que se pudo ver en el video Deep Dive del KHI, hace ya mucho mucho tiempo.
Y en efecto el tipo de la cueva del primer KH es el malo maloso Ansem el buscador de la oscuridad, creía que era algo muy evidente, ya que tienen la misma voz, y sueltan el mismo discurso al principio y al final. |
Je, no esq lo haya echo aproposito, me confundi. Yo pensaba q si lo era, pero al parecer RIKU NO ES UN MIEMBRO DE LA ORGANIZACION, MI CULPAAA. Perdon -.-
Pensaba que era un miembro por la ropa, pero mis dudas fueron aclaradas, y ojo, yo no soy de l@s que tienen a riku como modelo de perfeccion, o algo, creo q es un personaje mas xD Yo nada mas digo, q afeminado no me parece. Tampoco creo q tenga rasgos femeninos, tal vez en el juego los parezcan, pero no en el artwork (es mas sale bastante feito xD)
Y no conozco a deborah ombres -.- _________________ †Si cedemos al miedo todo es mas aburrido†
mi avatar (L) esta sacadod de----> [url]Digik.net[/url]
|
|