Publicado: 24 Nov 2007 12:57 pmTítulo del mensaje: Música relajante <3
Como veo que en el otro topic hubo resultados y canciones buenas (xD) creo este de música relajante, lo siento pero de esto no dispongo de la versión youtube, pero si una que cuando le dais al link se os pone en el reproductor, y también está ahí justo el link de DD, ocupan ultrasupermegapoco, no tienen voces, es como música griega ^^
No sé si os gusta o no, hay alguna mierda por ahí colada, pero repito, esto no es canción de "subidón-subidón" Que pasha neeeeeeng , esto es más bien relajante, para cuando estudias, te apetece escuchar música pero te descentran, cosas así.
Poner aportes :3 perezosos... _________________
Cita:
Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 836 Promedio por Día: 0.93 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 24 Nov 2007 3:28 pm
A mi me gustan las músicas bonitas/relajantes... de las que has puesto sólo he bajado (de momento) "Forest of the Treant", que, por cierto, no está mal. Pongo una que también está para bajar en esa web:
Es Waterside, para mi gusto la mejor canción del videojuego "Blue Dragon".
Música relajante... no sé si ésta que voy a poner entraría en esa categoría, pero bueno. Como no es "subidón subidón" pues no creo que esté de más. Es "A thousand miles", bonita canción de Vanessa Carlton. ¡La conseguí gracias a este foro (concretamente, gracias a Vermilion)^^! Dejo el video:
EDIT: el enlace no funcionaba bien, así que pongo este, a ver si va:
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 2074 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 24 Nov 2007 10:35 pm
, es broma. Cualquier cancion de Enya es relajante:
Caribbean Blue por ejemplo:
_________________ <By Saku-J (Gracias!)
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 836 Promedio por Día: 0.93 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 24 Nov 2007 11:51 pm
"Hallelujah", de Rufus Wainwright. Es muuuuuy bonita y relajante (algo melancólica de hecho), y protagoniza uno de los mejores momentos de "Shrek". Aquí dejo el video youtubesco, con una aparentemente decente traducción al español:
Aquí tal como salía en "Shrek" (no la canta Rufus):
Qué bonito...
EDIT: había puesto los enlaces mal otra vez _________________ By Vermilion
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 514 Promedio por Día: 0.58 Ubicación: Cyber Dimension
Publicado: 26 Nov 2007 11:10 pm
Deine Lakaien
Wolfsheim
Qntal
Bauhaus
Attrition
Pongo esto, pero en el fondo puedo escuchar cualquier cosa mientras estudio, tengo esa habilidad... Como si me pongo un Pagan Black Metal, un Power Noise en estado puro, o Enya, Pavarotti, Beethoven, etc...[/GVideo] _________________
Ésta también la colgaron en "canciones chulas japonesas", pero...
Sakura Biyori, de Mai Hoshimura (10º ending de Bleach, aunque yo me enteré de ello después):
Brrrrrrr, mi abundante vello se pone de punta XDDDD
Os ha pegado fuerte la cancioncilla eh?
Nah, yo la escuche y mas tarde un amigo me dijo que era un ending de bleach.
Quede totalmente enamorado _________________
Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras