Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Final Fantasy XII Revenant Wings (NDS)

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Saga Final Fantasy
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Handepola
Amonestado
Amonestado

Promedio por Día: 0.1
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 08 Dec 2007 10:47 pm    Título del mensaje: Final Fantasy XII Revenant Wings (NDS) Responder citando

Que opinais de este juego?
A mi me parece una chorrada de juego, prefiero el Final Fantasy III o el Chocobo Tales, que estupidos sacando estos juegos a estas alturas XDD.

Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Junper
Hijo de Putin
Hijo de Putin
Junper

Promedio por Día: 2.56

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 08 Dec 2007 10:53 pm     Responder citando

Hay un subforo SOLO FINAL FANTASY.

Que alguien lo pase por favor.

Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
wakka_keitaro
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.19

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 10 Dec 2007 12:39 am     Responder citando

Movido.

Saludos.

Akira escribió:
|          αкιяα кαzαмα         | dice:
estoy intentando
abrirme a grupos no japos
los hay bastante buenos

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kingdom 2
Shadow Ball
Shadow Ball
kingdom 2

Promedio por Día: 0.29

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 05 Jan 2008 12:15 am     Responder citando

Vi este juego por casualidad mientras buscaba otro, pero no recuerdo quien me dijo que era la segunda parte del FF XII ¿es eso?

Por el mini video que vi, a mi no me desagrada tanto (mas que nada por que todos los FF me gustan al fin y al cabo) pero si es la 2º parte como que no me voy a enterar de anda puesto que no jugué el de PS2, pero puede que esté bien... quien sabe xD
Shadow
Shadow
Hyundai

Promedio por Día: 0.08

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 24 Feb 2008 9:03 pm     Responder citando

Nunca lo jugué pero me parece muy divertida la grafica que tiene, y mejoran realmente el diseño de Penelo
Baneado
Baneado
SuN

Promedio por Día: 0.2

MensajePublicado: 31 Mar 2008 8:49 pm     Responder citando

Me lo bajé hace un mes y aún espera que me lo pase. Sigue con la trama del juego de Ps2 y en gráficos está a la altura para lo que es la DS. Los videos están muy bien conseguidos y la música es un refrito del juego de ps2. El sistema de combates sigue siendo de gambit pero moviendo a los personajes por la pantalla como si fuera un juego de estrategia, a lo Warcraft. No solo manejas a los personajes protagonistas sino que también puedes invocar a criaturas en circulos especiales pagando un coste.

Si quereis que os sea sincero, me lo pasaré solamente para que ver si realmente Vaan tenía algo que ofrecer en la trama, ya que la primera parte me decepcionó mucho, en lo que a argumento se refiere. Voy por el segundo capitulo (cada capitulo tiene varias partes, que son misiones) y de momento no me ha enganchado. Hasta que no lo termine no puedo dar una opinión coherente, pero ya sabeis: los FF ya no son lo que eran... Son FFFanservice y para eso ya tenemos a...

La última esperanza blancaLa última esperanza blancaLa última esperanza blancaLa última esperanza blancaLa última esperanza blancaLa última esperanza blancaLa última esperanza blancaLa última esperanza blancaLa última esperanza blanca

Nunca me deis por muerto!! MwojojojoU!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alter Ego
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.17
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 28 Apr 2008 8:38 pm    Título del mensaje: -Yo Opino que...- Responder citando

Totalmente de acuerdo con SuN ,la metodologia contemporanea de SE es vender a cuualquier costo sus productos ,sin importar el como y anteponiendo en muchos caso un estilo visual muy impactante o agradable.

En este caso , y despues de jugar 315 Horas del Final Fantasy XII para PS2 , sencillamente me resulta cuando mas chocante el estilo de juego...un juego de estrategia americana para el mercado americano mayoritariamente ,y la historia...hay historia ?

Graficamente excelente , en sonidos se lleva un palmo , Vaan si madura un poco y las batallas que le añadieron a la version USA le dan un picantito extra , pero eso si el juego es bastante malo en cuanto a guion y gameplay.

Hubiera sido diferente si hubiese sido otro juego con otro nombre diferente , alejado de lo que es Final Fantasy.
Lastima por que hubiese sido un excelente titulo diferente.

Un Saludo,
Vans.

PD : The world ends with you esta de ...ta madre!!!!Super Recomendado ^^

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
SuN
Baneado
Baneado
SuN

Promedio por Día: 0.2

MensajePublicado: 29 Apr 2008 1:57 am    Título del mensaje: Re: -Yo Opino que...- Responder citando

Alter Ego escribió:

PD : The world ends with you esta de ...ta madre!!!!Super Recomendado ^^

Tengui! Aun tengo que avanzar más, pero pinta bien este KH en la "red"...XD

Nunca me deis por muerto!! MwojojojoU!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas