|
| Autor |
Mensaje |
Handepola
Amonestado

Hombre

|
Publicado: 08 Dec 2007 10:47 pm Título del mensaje: Final Fantasy XII Revenant Wings (NDS)
|
|
|
Que opinais de este juego?
A mi me parece una chorrada de juego, prefiero el Final Fantasy III o el Chocobo Tales, que estupidos sacando estos juegos a estas alturas XDD.
Salu2
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 08 Dec 2007 10:53 pm
|
|
|
Hay un subforo SOLO FINAL FANTASY.
Que alguien lo pase por favor. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
| Cita: | Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD |
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 10 Dec 2007 12:39 am
|
|
|
Movido.
Saludos. _________________
| Akira escribió: | | αкιяα кαzαмα | dice:
estoy intentando
| αкιяα кαzαмα | dice:
abrirme a grupos no japos
| αкιяα кαzαмα | dice:
los hay bastante buenos |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
kingdom 2
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 05 Jan 2008 12:15 am
|
|
|
Vi este juego por casualidad mientras buscaba otro, pero no recuerdo quien me dijo que era la segunda parte del FF XII ¿es eso?
Por el mini video que vi, a mi no me desagrada tanto (mas que nada por que todos los FF me gustan al fin y al cabo) pero si es la 2º parte como que no me voy a enterar de anda puesto que no jugué el de PS2, pero puede que esté bien... quien sabe xD _________________
|
|
|
|
|
|
Hyundai
Shadow

Mujer

|
Publicado: 24 Feb 2008 9:03 pm
|
|
|
Nunca lo jugué pero me parece muy divertida la grafica que tiene, y mejoran realmente el diseño de Penelo _________________
|
|
|
|
|
|
SuN
Baneado

|
Publicado: 31 Mar 2008 8:49 pm
|
|
|
Me lo bajé hace un mes y aún espera que me lo pase. Sigue con la trama del juego de Ps2 y en gráficos está a la altura para lo que es la DS. Los videos están muy bien conseguidos y la música es un refrito del juego de ps2. El sistema de combates sigue siendo de gambit pero moviendo a los personajes por la pantalla como si fuera un juego de estrategia, a lo Warcraft. No solo manejas a los personajes protagonistas sino que también puedes invocar a criaturas en circulos especiales pagando un coste.
Si quereis que os sea sincero, me lo pasaré solamente para que ver si realmente Vaan tenía algo que ofrecer en la trama, ya que la primera parte me decepcionó mucho, en lo que a argumento se refiere. Voy por el segundo capitulo (cada capitulo tiene varias partes, que son misiones) y de momento no me ha enganchado. Hasta que no lo termine no puedo dar una opinión coherente, pero ya sabeis: los FF ya no son lo que eran... Son FFFanservice y para eso ya tenemos a...
|
|
|
|
Alter Ego
Shadow

Hombre

|
Publicado: 28 Apr 2008 8:38 pm Título del mensaje: -Yo Opino que...-
|
|
|
Totalmente de acuerdo con SuN ,la metodologia contemporanea de SE es vender a cuualquier costo sus productos ,sin importar el como y anteponiendo en muchos caso un estilo visual muy impactante o agradable.
En este caso , y despues de jugar 315 Horas del Final Fantasy XII para PS2 , sencillamente me resulta cuando mas chocante el estilo de juego...un juego de estrategia americana para el mercado americano mayoritariamente ,y la historia...hay historia ?
Graficamente excelente , en sonidos se lleva un palmo , Vaan si madura un poco y las batallas que le añadieron a la version USA le dan un picantito extra , pero eso si el juego es bastante malo en cuanto a guion y gameplay.
Hubiera sido diferente si hubiese sido otro juego con otro nombre diferente , alejado de lo que es Final Fantasy.
Lastima por que hubiese sido un excelente titulo diferente.
Un Saludo,
Vans.
PD : The world ends with you esta de ...ta madre!!!!Super Recomendado ^^ _________________
|
|
|
|
|
|
SuN
Baneado

|
Publicado: 29 Apr 2008 1:57 am Título del mensaje: Re: -Yo Opino que...-
|
|
|
| Alter Ego escribió: |
PD : The world ends with you esta de ...ta madre!!!!Super Recomendado ^^ |
Tengui! Aun tengo que avanzar más, pero pinta bien este KH en la "red"...XD _________________
Nunca me deis por muerto!! MwojojojoU!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas