|
| Autor |
Mensaje |
petete1992
Shadow

Hombre

|
Publicado: 12 Dec 2007 5:06 pm Título del mensaje: teoria kgh3
|
|
|
wns a todos
soi nuevo aki i me ire pasando de vez en kuando,, kuando tenga tiempo i me akuerde xD
xo weno e ido leyendo muxas teorias sobre lo ke sera i lo ke no el kh3 i la verda eske e llegao a elaborar io una ke lo mas seguro no es correcta xo weno xD
mi teoria no tiene nada ke ver kn lo ke pasara en la historia ni los sucesos,, ni muxo menos xk eso es mui dificil de averiguar i creo ke no seria logiko acer ninguna toeria de este tipo
io me refiero a los rivales a los ke tendran ke enfrentarse sora kairi riku el rei donald i goofy
digo a los 6 xk kreo ke todos participaran en esta batalla ke kreo ke sera la ultima de kh,
kreo ke podrian tener 4 rivales:
1. malefica : ke llevaria consigo a todos los sin corazon
2. Axel : weno este incorporeo ke traiciono si no recuerdo mal a la organizacion podria apoderarse aora del control de los incorporeos,, no digo organizacion xk no tendria muxo sentido si sora destruyo a los miembros. se podria apoderar del control para destruir a sora i asin recuperar a su amigo intimo roxas.
3 el desalmado de Terra : este esta apoyado en la teoria de los desalmados ke dice ke komo el kh 1 trata de los sin corazon y el 2 trata de los incorporeos el 3 deveria de tratar de la tercera parte de la vida: el alma. tmb esta apoyada en esta teoria :http://www.ultimonivel.net/foro/index.php?topic=595.msg96841
leerlo xk sino no lo entendereis aunke supongo k ia lo sabreis.
weno pos el exo de ke terra se convierta en sincorazon eso implika ke surga el incorporeo i su desalmado apoyandose en la teoria de los desalmados. este seria el 3 rival,, ia ke emos destruido a los otros dos.
i 4 sephirot : ke seria el verdadero malvado de esta serie. el mas poderoso de todos ia ke dustruyo a aqua i ven (final mix kh2) i dejo a terra en shock ke fue nuestro malvado en las anteriores entregas.
eso es lo ke kreo ke podria llegar a pasar, i kreo ke seria un peazo de juego si pasa algo asin xk implikaria un gran ilo de istoria
tambien creo ke sora seguira yendo kn donald i goofy aunke seria un gran atraktivo ke fuese kn kairi i riku xo kreo ke seria perder la esencia del kh
i creo ke deveria tener mas informacion ke el 2,, mexpliko: en el dos nos dan una informacion respecto a la organizacion x poner un ejemplo i tardan demasiado en volver a darte mas informacion sobre ese tema o otro,, kreo ke deveria centrase mas en la istoria i no en ir salvando mundos todo el rato,, no kiero decir ke no salga disney o ke no se vaian salvando mundos xo ke no pase tanto rato jugando para ke te akaven de dar informacion sobre la istoria ke al fin i al cabo es lo bueno del juego
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 12 Dec 2007 5:16 pm
|
|
|
1º Subforo erróneo
2º Ininteligible
3º Axel está muerto
4º Sephiroth no fue el malvado, de hecho era un jefe opcional u.u ¿Mató a Ven y a Aqua? Tú dirás cuándo. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Lupo_13
Great Heartless

|
Publicado: 12 Dec 2007 7:01 pm
|
|
|
¿Con Sephirot te refieres al maestro Xehanort, el viejo de Birth By Sleep? Creo que no estas muy puesto en esto de los nombres...
Y si, amigo. No se a que KH2 has jugado tu, pero en el mio Axel muere antes de llagar al ultimo mundo.
Y por ultimo decirte que si quieres que la gente no te tome por un niñato, seria bueno dejar de lado ese lenguaje tipo messenger para escribir en el foro. Lo digo sin animo de ofender, solo como consejo.
Ciao! _________________
<-----¡Gracias por las 2 Narf!
|
|
|
|
|
|
a_a
Shadow

Hombre

|
Publicado: 12 Dec 2007 7:41 pm
|
|
|
lo que dices es interesante, pero es muy erronio
aver pensandolo bien:
lo de malefica podria ser y estoy de acuerdo contigo y tmb lo de los desalmados pero axel esta muertoo
lo de sephirot en el video solo congela a ven si no me equivoco
PD: hola a todos soi nuevo me ire pasando
|
|
|
|
|
|
tito4000
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 12 Dec 2007 7:48 pm
|
|
|
| a_a escribió: | | lo de sephirot en el video solo congela a ven si no me equivoco |
O_o
Otro más que dice que el Maestro Xehanort se llama Sephiroth _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
|
|
|
|
|
|
dark-nazo
Shadow Soldier

|
|
|
|
|
|
kipe
Shadow

Hombre

|
Publicado: 12 Dec 2007 8:00 pm
|
|
|
| a_a escribió: | | lo de sephirot en el video solo congela a ven si no me equivoco |
Como???? Que Sephiroth y Xehanort (anciano) son la misma persona????
Dos nuevos registrados confundiendose en lo mismo...
Por otra parte creo que los miembros de la organización eran la mayoría demasiado carismáticos como para hacer que solo aparezcan en un juego "principal" de la saga.
Creo que el que saquen dos juegos casi al mismo tiempo (358/2 y Birth by Sleep (el Coded no creo que sea muy importante a nivel argumental)) significa que tanto uno como otro tendrá datos interesantes sobre el KH3, por lo que creo que es posible que los miembros de la organización también salgan en el KH3.
P.D. Se me han adelantado 2 usuarios xD
|
|
|
|
|
|
a_a
Shadow

Hombre

|
Publicado: 13 Dec 2007 1:26 am
|
|
|
perdon sephirot no xeanort, que con eso de los nombres me cuesta, porque he estado jugando siempre a los FF y el que mas me llego fue ese, es mas me lo estoy pasando aora otra vez
pero igualmente tendria su morbo que fuese la misma persona no??
jeje
y kipe lo que has dicho de los juegos creo que es verda pero opino que deverian sacarlos para ps2, porque las anteriores sagas han sido para ps2 no veo logico canviar aora.. es solo mi opinion
|
|
|
|
|
|
Delber
Holy Shadow

Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
|
Publicado: 13 Dec 2007 1:47 pm
|
|
|
Primero si vas a poner algo tan largo, por favor intenta corregir esa ortografía que mata un poco, y la verdad, no me convence mucho la teoria...  _________________ Solo Acaba de empezar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Visita mi juego del KH2-HOTH:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=11754
Visita la Trailer de Delber y Sasori en:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=12205
|
|
|
|
|
|
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 13 Dec 2007 5:41 pm
|
|
|
Me huele a doble cuenta, porque fallar dos personas en lo mismo...
En fin, respecto a la teoría, escribe mejor hijo, que cuesta horrores leer eso, y, como ya te han dicho, ni Sephirot es un jefe final ni Axel sigue vivo n_nU.
Saludos. _________________
--> Gracias Saku^^.
|
|
|
|
|
|
Moxy_Riku
Shadow

Ubicación: In The World That Never Was con la Organización XIII
Hombre

|
Publicado: 27 Dec 2007 7:03 pm
|
|
|
|
estoy de acuerdo con que malefica puede ser una de las malas, lo de Axel no porque murió y del resto no conozco mucho...
|
|
|
|
|
|
Azahara
Shadow

Mujer

|
Publicado: 05 Jan 2008 1:38 am
|
|
|
vereis, soy nueva en el foro y no se si este es mi topic correcto por favor corregidme de toìc si me equivoco
mi pregunta era: ¿sabe alguien cuando sacaran kh3 y si lo sacaran para la play2?
pd: me alegro de haber encontrado este foro
|
|
|
|
|
|
Kurth
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 05 Jan 2008 3:26 am
|
|
|
|
No se sabe nada del juego, más que nada porque no esta ni empezado. SUPUESTAMENTE<- saldrá para PS3, pero no está confirmado ni nada.
|
|
|
|
|
|
KhForever
Shadow

Hombre

|
Publicado: 25 May 2008 5:45 pm Título del mensaje: De acuerdo
|
|
|
| Moxy_Riku escribió: | | estoy de acuerdo con que malefica puede ser una de las malas, lo de Axel no porque murió y del resto no conozco mucho... |
Estoy de acuerdo con él, maléfica bien podría ser una de las malas , ya que kh3 bien podría ser de antes y así podríamos averiguar de q conoció a los sincorazón etc etc. respecto a Axel, es poco probable , ya que a lo mejor todavía no existe (ya que es un incorpóreo y a saber cuando se hizo) respecto a Terra no estoy nada de acuerdo, ya que en kh birth by sleep junto a Ben y Aqua es prota. y respecto a Sephiroth la verdad , no creo que sea el malo , ya tiene bastante ya cn ser el malo de Final Fantasy VII
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas