Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4339 Promedio por Día: 4.01 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 19 Dec 2007 10:49 pmTítulo del mensaje: Concurso de agility
Me retiro unos días (no sé cuántos serán) con mi ordenador. Nos vamos a un concurso de agility. La verdad es que lo más probables es que ganemos, porque al pobre sólo le falta relinchar: pantallazo azul cada hora o así, un virus que se sigue intentando ejecutar una vez borrado, no detecta el MSN, no me deja actualizar el AVG, y un largo etc que podéis ver en el subforo que dentro de poco llevará mi nombre.
No, en serio, llevo el ordenador a reparar: que me miren si está dañado físicamente, me formateen el disco duro, me pongan un buen antivirus y tal. Mi plan era usar mientras tanto otro ordenador que tengo por aquí, de mi hermano, pero los 256 MB de RAM, el hecho de que Agregar o quitar programas no funciones correctamente, que suene como un coche antiguo, el ruido del ventilador que parece que esté asesinando a alguien, el hecho de que ese ordenador probablemente ganase un concurso de saltos (traquetea como un tren xD) y más cosas hacen que me de hasta más miedo. Aparte, no sé conectarlo al Wi-Fi.
Al informático que me lo mire le pediré que como quiero el ordenador para navidades para ver anime, que me lo mire rápido, me lo formatee, me instale lo que crea que necesito y me lo devuelva lo antes posible, pero suele estar muy ocupado. Mañana vendrá a recogerlo, así que o lo recojo el sábado o dentro de dos semanas, depende de la prioridad que le de.
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 3615 Promedio por Día: 3.03 Ubicación: .mx
Publicado: 20 Dec 2007 12:09 am
Para que no lo hayas podido arreglar por ti mismo quiere decir que lo más probable es que sea daño físico. Suerte con eso. Feliz navidad anticipado, por si acaso... _________________
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 2074 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 20 Dec 2007 1:24 am
Debe ser pizza incrustada en alguna parte.
Que te salga barato. _________________ <By Saku-J (Gracias!)
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4339 Promedio por Día: 4.01 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 28 Dec 2007 1:18 am
¡He vuelto! Aun no tengo mi ordenador, pero he desempolvado uno que sí va, mañana o así tendré el mío de vuelta, aunque estoy considerando apadrinar este, que no da problemas ninguno, a pesar de su escasa RAM.
Pues eso, que os amo.
Menos a Junper (^), que es un hijo de puta. _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 2074 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 28 Dec 2007 1:19 am
Tyler Durden escribió:
Menos a Junper (^), que es un hijo de puta.
Yo tambien te amo ^^ _________________ <By Saku-J (Gracias!)
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
Hombre
Publicado: 28 Dec 2007 6:51 pm
Ya tengo el ordenador mío original de nuevo, cómo peta. Aun así, me voy al campo hasta reyes.
^Y ya he visto que hablabas de mí a mis espaldas por el MSN con Wk. Como te coja por el MSN, te mato, cabrón.
Nah, sabes que no podría, te amo demasiado. _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!