|
| Autor |
Mensaje |
khzetedoz
Shadow

Hombre

|
Publicado: 20 Dec 2007 5:10 pm Título del mensaje: Nuevito y duditas!! xD
|
|
|
Holaa todos...
Bueno primero que todo me presento, soy khzetedoz y soy nuevo jugando esta saga ... asi que mi pregunta es la siguiente:
Resulta que estoy en la jungla profunda con tarzan y mi duda es que cuando sugo al segundo nivel para poder llegar a la kasa de el no se como hacerlo :S ... salto todas las linaas que veo y encontre un cofre y un lugar que se llama Vine, pero despues de eso no encuentro nada mas ni lianas que saltar, en Vine 2 vro algunas lianas pero no puedo saltar a ellas, como lo hago para llegar al tercer nivel?¿
Agradeceria mucho su ayuda
Atte.
KhZeTeDoZ
|
|
|
|
|
|
Lupo_13
Great Heartless

|
Publicado: 20 Dec 2007 7:10 pm
|
|
|
Puedes acceder al sitio de las lianas de dos formas. Una es saltando primero por los hipopotamos para llegar a una liana que cuelga. Si vas por ahi, antes de llegar a la casa del arbol tendras que hacer todo el recorrido por el bosque de lianas, lo cual puede resultar muy frusrante. Te recomiendo que nada mas entrar en la zona de los hipopotamos desde el campamento, mires a tu izquierda, donde veras una enredadera que sube por la pared. Trepa por ella y llegaras al otro extremo del bosque de lianas. Cerca de alli encontraras otra enredadera que sube. Ve por ella y llegaras A una zona cuyo nombre no recuerdo, pero que no esta muy lejos de la cas del arbol.
Espero que te sea de ayuda.
Ciao! _________________
<-----¡Gracias por las 2 Narf!
|
|
|
|
|
|
khzetedoz
Shadow

Hombre

|
Publicado: 21 Dec 2007 5:54 am
|
|
|
Hola a todos...
Wueno ahora tengo otra duda xD ... cuando llegue al lugar encontre un lugar para salvar y también encontre una flor que cuando la habro me da una especie de entrenamiento, ya pase el experto y llegue al final pero ahi estoy pegado :S todavia no llego a la kasa del tarzan y no se que hacer :S
Alguien me podria ayudar?¿ xD
SE LO AGRADECERIA DE CORAZON
Atte.
KhZeTeDoZ
|
|
|
|
|
|
ladyghost
Great Heartless

|
Publicado: 25 Dec 2007 11:42 am
|
|
|
Yo tenía el mismo problema cuando jugué la primera vez...seguro que cuando has saltado por todas las lianas, y llegas a un árbol final, subes por la liana vertical pegada a ese árbol?
A mí siempre se me pasaba por alto!
Ladyghost. _________________ Las sombras no existen...lo que tú llamas sombra es la luz que no ves.
-> gracias Narf!
-> Gracias Ilea!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro