|
| ¿cual es el final fantasy q os llego mas al corazon? |
| Final fantasy 1 |
|
0% |
[ 0 ] |
| Final fantasy 2 |
|
0% |
[ 0 ] |
| Final fantasy 3 |
|
1% |
[ 1 ] |
| Final fantasy 4 |
|
0% |
[ 0 ] |
| Final fantasy 5 |
|
0% |
[ 0 ] |
| Final fantasy 6 |
|
5% |
[ 4 ] |
| Final fantasy 7 |
|
31% |
[ 24 ] |
| Final fantasy 8 |
|
7% |
[ 6 ] |
| Final fantasy 9 |
|
12% |
[ 10 ] |
| Final fantasy X |
|
36% |
[ 28 ] |
| Final fantasy X-2 |
|
3% |
[ 3 ] |
| Final fantasy Tactics |
|
1% |
[ 1 ] |
| Final fantasy Tactics Advance |
|
0% |
[ 0 ] |
| Final Fantasy XI |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total de votos : 77 |
|
| Autor |
Mensaje |
ZELL 14
Shadow

|
Publicado: 02 Sep 2004 4:10 pm Título del mensaje: ¿cual es el final fantasy q os llego mas al corazon?
|
|
|
Yo voto al final fantasy 7 me gusto mucho la historia me dio ganillas de llorar cuando muere Aeris pero no es porque sea :modosito si no q me dio pena.
Un salu2 _________________
|
|
|
|
|
|
Duke
Great Heartless

|
Publicado: 02 Sep 2004 4:18 pm
|
|
|
Zell,acuerdate de ke si pones un tema nuevo y te ekivocas lo puedes borrar.Ke te he tenido ke borrar otro topic igual ke este y uno igual pero sin la encuesta xD.
En cuanto a la encuesta... si hay ke elegir uno yo diria el FF7,aunke tampoco lo tengo del todo claro.
P.D: Te has dejado el Final Fantasy Tactics y el XI .
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 02 Sep 2004 4:23 pm
|
|
|
Final Fantasy 9 _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
andres
Shadow Ball

|
Publicado: 02 Sep 2004 4:48 pm
|
|
|
el 7 esta claro, a mi fue el q mas me marcó  _________________
gracias w_k y Otaku
|
|
|
|
|
|
ZELL 14
Shadow

|
Publicado: 02 Sep 2004 5:30 pm
|
|
|
upsss :ain: gracias duke es q no me di cuenta como puedo corregir la encuesta para poner el XI y tactics.  _________________
|
|
|
|
|
|
Elbereth_Valentine
Shadow

|
Publicado: 02 Sep 2004 7:12 pm
|
|
|
Me ha costado elegir un poco, pero al final me decidi por el FFVIII, pues es el primero q jugue, y por el cual llegue a conocer esta gran saga. A parte q la historia me cautivo, es romantica, con mucha accion y con mucha relacion entre los personajes. Una muy buena historia. Ademas, el tema principal Eyes on me es mi favorito de todas las bandas sonoras de los ff.
Pero el ffvii tb me gusto mucho, lo jugue tiempo despues de acabar el viii, y tb es una muy gran historia, con mucho mas misterio y personajes con mucha personalidad.
El X me encanto por la hisotria q tiene, por al forma de narrarla, q te van desvelando poco a poco los secretos q esconden, la ambientacion. Otra gran historia.
Asi q por eso me ha costado decidirme xq los tres tiene una historia muy bien desarrollada, muy interesante y me encantan.
El ffix aunque tb me gusta, es una historia mas infantil y quizas por eso no me llego tanto, y el ffx2 no me gusto demasiado xq la historia no esta muy bien desarrollada y hay demasiadas misiones q no aportan nada. _________________
Si lloras xq no puedes ver el sol tu lagrimas te impediran ver las estrellas
|
|
|
|
|
|
Duke
Great Heartless

|
Publicado: 02 Sep 2004 7:39 pm
|
|
|
| ZELL 14 escribió: | | gracias duke es q no me di cuenta como puedo corregir la encuesta para poner el XI y tactics. |
Al darle a editar el post con el ke abres el topic puedes ver las opciones de la encuesta y cambiarlas o añadir otras nuevas.
|
|
|
|
|
|
jose
Shadow

|
Publicado: 03 Sep 2004 3:06 pm
|
|
|
A mi el VII porla muerte de aeris y eso _________________
gracias -ansem-
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 03 Sep 2004 9:23 pm
|
|
|
a mi el que mas me gusto fue ff9 por que fue el primer ffque jugue,el que mas me gusto por la historia,el que mas me gusto de personajes y el que mejor para mi tuvo el sistema de batallas por que me gusto mucho aunque el juego lo gane y no puedo ver el final
chauu _________________
|
|
|
|
|
|
Neo Bahamut
Great Heartless

|
Publicado: 03 Sep 2004 10:00 pm
|
|
|
El mejor...FF8...fué mi Primer FF y me emocinó caxo pues era tambien mi primer RPG, supongo ke marcó mi vida y por eso le tengo tanto kariño... _________________
|
|
|
|
|
|
Eon
Shadow

|
Publicado: 06 Sep 2004 12:53 pm
|
|
|
Por supuesto, no faltaría más, yo voto x el FF X... cuando Tidus se da cuenta en el hogar albhed, luego lo que le dicen los oradores y tal... y como no, el final... a kien no le gusto ese final??  _________________
|
|
|
|
|
|
Sora Leonhart
Shadow

|
Publicado: 06 Sep 2004 1:49 pm
|
|
|
A mi el FF( x supuesto) xq las batallas a tiempo real moooolan ademas ese contraste Squall/Rinoa Rinoa/Squall o Squall/Zell Zell /Squall son lo mejor es la mejor historia jamas contada.....despues de Kingdom Hearts claro :str :pl3 _________________ Kairi...Kairi is a princess?
|
|
|
|
|
|
Artemito
Shadow

|
Publicado: 06 Sep 2004 6:32 pm
|
|
|
pueeee... yo voté por FF8 [cómo no je je je] me encanta en todos los sentidos... no he jugado a un juego mejor je je je... _________________
|
|
|
|
|
|
ashe
Shadow

|
Publicado: 09 Sep 2004 11:00 pm
|
|
|
para mi el mjor es el VII (el primero que jugué ) pero lo q me cautivo fue la historiaa sin duda (que llorera con la muerte d aeriss,aiss todavia me emocionoo ) pero creo q es mi favorito porq fue totalmente distinto a los otros juegos,me llegó d verdad...en fin en cuanto tnga tiempo creo q m volvere a viciar.....
bxitosss
|
|
|
|
|
|
samuel
Shadow

|
Publicado: 13 Sep 2004 7:32 pm Título del mensaje: aeris
|
|
|
a mi el 7 por q cuando aeris muere yb me ico llorar  _________________ Cuando mires a las cuéntalas de 2 en 2 si te parecen muchas, mucho + te kiero yo
[img]http://groups.msn.com/isapi/fetch.dll?action=MyPhotos_GetPubPhoto&PhotoID=nHABEJRcIzlV1WruKjGiSYkfyeeT1b6wMmaXO3dIGPBHeo4yhF0kR6MS3bwRa9gYF[/img]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas