|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 26 Dec 2007 9:55 pm
|
|
|
Sí, el fan club de ZaNa existia, lo habia olvidado xD
Creo que esta causó mucha más escándalo, segun recuerdo. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 26 Dec 2007 10:11 pm
|
|
|
Sí, esta página va cada vez a más, y cada vez tiene obtiene mas renombre en territorio de habla hispana. KHM lo hacemos todos, tanto el staff como los usuarios que postean diariamente, semanalamente, mensualmente... Felicidades a Catihin (xD) por mantener esta web arriba del todo durante todo este tiempo. _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 28 Dec 2007 1:26 am
|
|
|
| Chuck escribió: | Felicidades y muchas gracias a todos, sin vosotros, esto no hubiera sido posible.
Estoy orgulloso de ser un pequeño engranaje, que hace funcionar esta web/foro, que por lo menos a mi, tantas alegrias me ha dado (y por que no decirlo? tambien muchos quebraderos de cabeza XD). Al igual que todos ustedes, ustedes son el eje central que lo hace funcionar todo, sin VOSOTROS, esta web no existiria. Os doy las gracias por todo, y que nos tengais que aguantar a todo el Staff, por muchos años mas -D.
Ah, y Enhorabuena al webmaster y creador de todo este tinglado, Caith_Sith, por no habernos mandado a todos al carajo en estos 5 años de pesar, sangre, lagrimas y sexo, mucho sexo -D (Gatuno, claro).
Tambien agradecer a todos mis compañeros del Staff, tanto del pasado como del presente, desde el dictador Wakka, que tras 5 años de lucha en este foro aun no ha tirado la toalla y sigue al pie del cañon; pasando por DiZ, que se pasa cada vez que puede, y casi siempre para meternos una traca de informacion XD. Y llegando a los demas miembros del Staff, moderadores, todos y cada uno de ustedes es una pieza clave para que el eje central pueda funcionar correctamente y nada salga mal. Por eso mismo, me siento orgulloso de poder trabajar con vosotros y se que soys unos tios cojonudos (si, tios, porque somos unos jodidos machistas -D). Espero poder trabajar con ustedes tantos años como me permitan estos dedos de programador XD, es todo un honor.
Debo hacer especial mencion a mis antiguos compañeros, SuN, Kujah, Ocelote, asi como el resto del antiguo staff. Que aunque ya no trabajen con nosotros, fueron unos grandes moderadores, y mucho mejores amigos. Siempre tendreis una mencion especial en KHM, como los progenitores de lo que hoy en dia llamamos, KHManiacs, gracias a vuestra labor, hoy en dia esto es posible. Un honor y un privilegio haber podido conversar con ustedes de "tu a tu" y espero que eso no cambie jamas.
En estos años que llevo aquí, he hecho grandes amigos/as, algunos se han olvidado, pero los que conservo, son como hermanos/as para mi, grandes personas que el destino me ha dado la inmensa oportunidad de conocer, a todos vosotros, os agradezco el llevar aguantando 4 años a esta odiosa lechuga y pido a Chuck, que me tengais que aguantar muchisimos años mas . A todos los que estuvisteis ahí cuando lo necesitaba o los que aguantaban mis profundas teorias filosoficas, os estoy eternamente agradecido.
Sin mas dilaccion me despido, diciendo una vez mas, que todos ustedes, los que formais esta web, desde el Webmaster, hasta el ultimo usuario sin postear, es un honor poder discutir con ustedes, muchas gracias.
Hasta mas ver. |
"Un año más, mi voz penetra en vuestros hogares, y me llena de orgullo y satisfacción..."
Enhorabuena a todos! _________________
| VeroW escribió: | DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
titus-k
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 28 Dec 2007 1:30 am
|
|
|
Felicidades y demás, que no he dicho nada.
La verdad es que esos números asustan. No me imagino lo que será esto dentro de unos años (vale, el gráfico de PM sirve de algo, pero aún así sigue siendo un simple pronóstico...) _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas