Publicado: 17 Mar 2008 12:10 pm
Está muy bien Hikariel, aunque el pie de la izquierda lo veo algo raro, no sé... pero en general, está inmejorable. _________________ Mi novela:La torre de los recuerdos
Wakeita escribió:
Wk: Como un burro amarrado en la puerta del baile dice:
hace mucho que no me corro ninguna fuerte
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 1011 Promedio por Día: 1.27 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 17 Mar 2008 1:57 pm
Esta magnifico te ha quedado perfecto, pero como también dice sasori, mejoraría ese pie, que te quedo un poco raro. _________________ Solo Acaba de empezar...
Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 592 Promedio por Día: 1.3 Ubicación: En el trastero con mi bola de cristal
Mujer
Publicado: 18 Mar 2008 2:43 pm
Hika esta muy bien el dibujo como siempre ^^ pero como te dije por msn el pie lo veo sin dedos pero como tu me dijiste k estan doblados me lo tendré k creer :3 xD en fin estupendo el dibujo x3 _________________ U<3
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se han acabado las velas negras pronto repondré y se podrán hacer nuevos pedidos
Para los fans de mi firma amarilla http://i279.photobucket.com/albums/kk127/SakuJ/Firmacute.png
Meteos aquí si os atrevéis http://mastersofwar.creatuforo.com/index.php <3
Registrado: 30 Dec 2007 Mensajes: 90 Promedio por Día: 0.31 Ubicación: ehm ... uh ...me perdio.. ._.'
Hombre
Publicado: 03 Apr 2008 2:25 pm
Pues, esto es supuestamente yo en version shinigami ( cosa que el dibujo no iva a acabar porque no me estaba gustando como quedaba y lo iva a romper pero kujah lo acabo de pintar ) pues eso.. aqui queda
Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 592 Promedio por Día: 1.3 Ubicación: En el trastero con mi bola de cristal
Mujer
Publicado: 04 Apr 2008 5:47 pm
K lo ibas a romper!! esa maravilla de dibujo!! pero si esta genial!! y el coloreado vamos ya ni te digo y también el sombreado, Kujah tiene una mano para colorear estupenda *____*