Registrado: 30 Dec 2007 Mensajes: 116 Promedio por Día: 0.34 Ubicación: ehm ... uh ...me perdio.. ._.'
Hombre
Publicado: 20 Jan 2008 8:25 pm
claro, esque este kyo cuando lo abrazas se transforma en reptil no lo sabias? :O XDDDDDDD pero si tienes razon esta algo alargado pero sq no sabia como dibujarlo asinq obviamente tenia k salir mal XD _________________
Cita:
[ ¦₪ -->> * S@Ku _ J * <<--₪¦ ] { " Kegare no nai sono hohoemi zankoku na koto " } dice:
me toca!
« нιкαяιεℓ » ... Reach out to the truth° ~bℓαcк ραρεя мσσŋ...† dice:
Quien te toca?
[ ¦₪ -->> * S@Ku _ J * <<--₪¦ ] { " Kegare no nai sono hohoemi zankoku na koto " } dice:
mi tio el del pueblo
claro, esque este kyo cuando lo abrazas se transforma en reptil no lo sabias? :O XDDDDDDD pero si tienes razon esta algo alargado pero sq no sabia como dibujarlo asinq obviamente tenia k salir mal XD
En gatoo!! no reptil!!
Bueno aún así esta muy ien, un poco alargada la cara pero por lo demás está muy bien.
Y encima Kyo *¬* el que mas me gusta de FB
xD
Pd: el pelo quedó genial! :O _________________
Registrado: 30 Sep 2005 Mensajes: 640 Promedio por Día: 0.55 Ubicación: clik en mi firma y lo sabras XD
Hombre
Publicado: 21 Jan 2008 3:35 am
Me gusta, solo que para lo bueno que eres coloreando creo que la parte derecha del cabello no debio ser totalmente blanca sino un naranja mas claro. _________________
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 935 Promedio por Día: 0.89 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 21 Jan 2008 3:20 pm
Awesome, pero a Kyo facilmente podemos ponerle un hilo en vez cuello y parece un lindo globo XD _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
Hika al final hiciste el dibujo de Kyo esta genial me encanta, el pelo estupendo, las sombras geniales, como lo has pintado también esta genial, me gusta todo el dibujo *¬* _________________
Registrado: 30 Dec 2007 Mensajes: 116 Promedio por Día: 0.34 Ubicación: ehm ... uh ...me perdio.. ._.'
Hombre
Publicado: 23 Jan 2008 5:43 pm
Buenasss vengo con un dibujo de la elfa oscura de kira en el lineage II ( nadamas y nadamenos con con akamanah XD, las akamanah las e exo amemoria xq oy internet me tira como kiere -w- ) espeor que os guste :3
me toca!
Quien te toca?
mi tio el del pueblo
Registrado: 15 Mar 2007 Mensajes: 337 Promedio por Día: 0.53 Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
Publicado: 23 Jan 2008 6:11 pm
Estan muy bien los dibujos, menos por lo que parecen unos rayos d poder alrededor de las espadas (perdona pero no logro entender lo que són, XD) por lo demas perfeto. _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
El forochatismo vashegarrrr!!
Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
Hombre
Publicado: 23 Jan 2008 6:25 pm
si sq las espadas tienen esa especie de rayos nuse xq pero y lo que duele cuando pegas con ellas ^^... XD _________________
Cita:
me toca!
Quien te toca?
mi tio el del pueblo
Registrado: 19 May 2004 Mensajes: 875 Promedio por Día: 0.53 Ubicación: Castellar (Jaén)
Mujer
Publicado: 23 Jan 2008 7:06 pm
Qué mono! Diox, no soy incapaz de criticarte nada, está perfecto...sombreado sublime! Me encanta _________________ <-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
^ TiY cuando me ponga en el msn te voy a tener k dar una clase de
Fruits Basket concretamente de Kyo... XDDD ( me daba pereza citarte el mensaje u.u xD)
Bueno sobre el dibujo xD me gusta como siempre Hika, todo el dibujo me encanta, sombreado, como lo has pintado *¬* no se le puede sacar malo xD _________________
Hombre
Publicado: 29 Jan 2008 6:05 pm
Buenas vengo con mi humana del Lineage 2 solo k le cambie la armadura ( comprendedme dibujar la dynasty armor es algo muy fuera de mis capacidades XD ) es de los pocos dibujos k ago con armadura asinq la armadura no me a kedado bien encima los effectos de sombra y luz no sabia como acerlos y asi me an salido enfin espero que os guste :3
me toca!
Quien te toca?
mi tio el del pueblo