Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Final Fantasy en general
¿De que va?

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Saga Final Fantasy
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cloud_4ever
Shadow Ball
Shadow Ball
Cloud_4ever

Promedio por Día: 0.79

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 07 Jan 2008 1:18 pm    Título del mensaje: Final Fantasy en general Responder citando

Espero no repetir tema (aunque me parece que debo ser de las pocas personas que no saben de que va Final FAntasy).
Bueno, yo conozco la mayoría de los personajes del Final Fantasy VII (porque salían en KH y porque vi la película Advent Children, que me gustó mucho).
Lo que yo quería saber es de que va Final Fantasy. ¿Cada juego guarda una relación con el anterior o no? Esque creo recordar que el niño del que cuidaba Cloud (bueno, no se si exactamente lo cuidaba él...), sale en el FFXII.
Si alguien me puede explicar un poco todo esto de FF, se lo agradecería. ^.^

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tito4000
Holy Shadow
Holy Shadow
tito4000

Promedio por Día: 0.83

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 07 Jan 2008 1:56 pm     Responder citando

Cada final fantasy es un mundo distinto, no guardan ni época ni personajes ni historia, a no ser que sean juegos relacionados como Final Fantasy VII: crisis core, relacionado obviamente con Final Fantasy VII.
Dicho esto no voy a explicarte de qué va cada juego solo te animo a que los pruebes por ti mismo.

Cita:
[ ¦₪ -->> * S@Ku _ J * <<--₪¦ ] { "The life you have to seize it... since it only takes once"} dice:
y yo me toco rapido
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Vice X
Holy Shadow
Holy Shadow
Vice X

Promedio por Día: 0.94

MensajePublicado: 07 Jan 2008 2:58 pm     Responder citando

El niño que cuida Cloud no es el mismo de FFXII, son 2 mundos completamente diferentes.

Como dijo ya tito, son todas historias y mundos diferentes. Tienen similitud en los comandos y en las invocaciones.

See to them, you are just a freak...Like Me!!
Cloud_4ever
Shadow Ball
Shadow Ball
Cloud_4ever

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 07 Jan 2008 5:21 pm     Responder citando

Ok. Gracias! Seguro que me hago con alguno (el XII ahora es bastante baratillo jeje). Bueno pues eso, gracias y salu2

Versus
Great Heartless
Great Heartless
Versus

Promedio por Día: 0.77

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 08 Jan 2008 2:47 pm     Responder citando

Cloud_4ever escribió:
Ok. Gracias! Seguro que me hago con alguno (el XII ahora es bastante baratillo jeje). Bueno pues eso, gracias y salu2

Te recomiendo que te pilles el FFVII o el FFX ya que el XII me defraudo mucho como a mucha gente y el X esta bastante bien pero para mi el VII es el mejor lo malo como no son los graficos que por eso no creo que te lo cojas, aparte de que es para PS1
weno saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DarK-Ang3l
Great Heartless
Great Heartless
DarK-Ang3l

Promedio por Día: 0.43

MensajePublicado: 08 Jan 2008 5:59 pm     Responder citando

Siempre puedes empezar por el X-2...... Rolling Eyes

["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
Cloud_4ever
Shadow Ball
Shadow Ball
Cloud_4ever

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 08 Jan 2008 6:05 pm     Responder citando

Bueno, como no tengo la PS1 (...) el VII va a estar dificil, aunque he siempre he oido que es el mejor. Veo que me recomendáis el X y el X-2 (¿Qué son muy diferentes?). Ya miraré en alguna tienda. Gracias!!

tito4000
Holy Shadow
Holy Shadow
tito4000

Promedio por Día: 0.83

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 08 Jan 2008 7:21 pm     Responder citando

El X-2 fue y sigue siendo el peor final fantasy de la historia.

Cita:
[ ¦₪ -->> * S@Ku _ J * <<--₪¦ ] { "The life you have to seize it... since it only takes once"} dice:
y yo me toco rapido
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.98

MensajePublicado: 08 Jan 2008 7:45 pm     Responder citando

El X es el único FF al que haya podido aguantar más de la mitad del juego.

(Aunque puede que tenga los diseños más blandos en los personajes...)
Great Heartless
Great Heartless
Lupo_13

Promedio por Día: 0.4

MensajePublicado: 08 Jan 2008 7:54 pm     Responder citando

Comprate el X o el XII, pero te aconsejo que los pruebes antes. A mi me encantaron los dos, pero no seria bueno que te gastases 30 euros en un juego que luego a lo mejor luego no te gusta tanto.

Y otra cosa. Si tienes la Play 2, te recuerdo que puede leer el FFVII, aunque necesitarias una memory card de PS1.

Ciao!

<-----¡Gracias por las 2 Narf!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra
Pirata salidorra
The_incredible_Yuna

Promedio por Día: 0.54

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 08 Jan 2008 7:57 pm     Responder citando

El X es una obra de arte. Me gustó mas que el VII,es el unico juego en el que por vicio he pasado todos los secreto y todo en general...m eencanta. Y el FFX2...no hablemos de el (idiota, que te gastaste 65 lerus en esa mierda xD) y el FFXII a mi tambien me encanta ^^

<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: HA HA!)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dark Master
Great Heartless
Great Heartless
Dark Master

Promedio por Día: 0.56
Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.

MensajePublicado: 14 Jan 2008 11:46 am     Responder citando

Versus escribió:
Cloud_4ever escribió:

Te recomiendo que te pilles el FFVII o el FFX ya que el XII me defraudo mucho como a mucha gente y el X esta bastante bien pero para mi el VII es el mejor lo malo como no son los graficos que por eso no creo que te lo cojas, aparte de que es para PS1
weno saludos

A estas alturas aun se puede conseguir una copia "original" del FFVII??Si es asi, como y donde??

El forochatismo vashegarrrr!!

Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Versus
Great Heartless
Great Heartless
Versus

Promedio por Día: 0.77

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 14 Jan 2008 4:33 pm     Responder citando

Dark Master escribió:
Versus escribió:
Cloud_4ever escribió:

weno saludos

A estas alturas aun se puede conseguir una copia "original" del FFVII??Si es asi, como y donde??

Original eso tiene que ser ya buscando por Ebay o cualquier pagina de compra es cuestion de buscar pero en tiendas es mas chungo
yo ace poco me lo pille en edicion special de 4 CDs pero esta en japo y no dejo que lo toque ni dios Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Vice X
Holy Shadow
Holy Shadow
Vice X

Promedio por Día: 0.94

MensajePublicado: 14 Jan 2008 5:20 pm     Responder citando

Versus escribió:
Dark Master escribió:
Versus escribió:
Cloud_4ever escribió:

weno saludos

Original eso tiene que ser ya buscando por Ebay o cualquier pagina de compra es cuestion de buscar pero en tiendas es mas chungo
yo ace poco me lo pille en edicion special de 4 CDs pero esta en japo y no dejo que lo toque ni dios Very Happy

Dios te lo da, Dios te lo quita. Cabron ¿no?

See to them, you are just a freak...Like Me!!
luster
Great Heartless
Great Heartless
luster

Promedio por Día: 0.31

MensajePublicado: 14 Jan 2008 9:56 pm     Responder citando

pero el FF VII tambien esta para pc......aun tengo el de play que da mas gracia por sus super traducciones...pero tambien recomendaria el VIII que la historia me encanta.....y obviamente el X que ya todos te lo han dicho

Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas