|
| Autor |
Mensaje |
Cloud_4ever
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 07 Jan 2008 1:18 pm Título del mensaje: Final Fantasy en general
|
|
|
Espero no repetir tema (aunque me parece que debo ser de las pocas personas que no saben de que va Final FAntasy).
Bueno, yo conozco la mayoría de los personajes del Final Fantasy VII (porque salían en KH y porque vi la película Advent Children, que me gustó mucho).
Lo que yo quería saber es de que va Final Fantasy. ¿Cada juego guarda una relación con el anterior o no? Esque creo recordar que el niño del que cuidaba Cloud (bueno, no se si exactamente lo cuidaba él...), sale en el FFXII.
Si alguien me puede explicar un poco todo esto de FF, se lo agradecería. ^.^ _________________
|
|
|
|
|
|
tito4000
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 07 Jan 2008 1:56 pm
|
|
|
Cada final fantasy es un mundo distinto, no guardan ni época ni personajes ni historia, a no ser que sean juegos relacionados como Final Fantasy VII: crisis core, relacionado obviamente con Final Fantasy VII.
Dicho esto no voy a explicarte de qué va cada juego solo te animo a que los pruebes por ti mismo. _________________
| Cita: | [ ¦₪ -->> * S@Ku _ J * <<--₪¦ ] { "The life you have to seize it... since it only takes once"} dice:
y yo me toco rapido |
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 07 Jan 2008 2:58 pm
|
|
|
El niño que cuida Cloud no es el mismo de FFXII, son 2 mundos completamente diferentes.
Como dijo ya tito, son todas historias y mundos diferentes. Tienen similitud en los comandos y en las invocaciones. _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
Cloud_4ever
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 07 Jan 2008 5:21 pm
|
|
|
Ok. Gracias! Seguro que me hago con alguno (el XII ahora es bastante baratillo jeje). Bueno pues eso, gracias y salu2 _________________
|
|
|
|
|
|
Versus
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 08 Jan 2008 2:47 pm
|
|
|
| Cloud_4ever escribió: | | Ok. Gracias! Seguro que me hago con alguno (el XII ahora es bastante baratillo jeje). Bueno pues eso, gracias y salu2 |
Te recomiendo que te pilles el FFVII o el FFX ya que el XII me defraudo mucho como a mucha gente y el X esta bastante bien pero para mi el VII es el mejor lo malo como no son los graficos que por eso no creo que te lo cojas, aparte de que es para PS1
weno saludos _________________
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 08 Jan 2008 5:59 pm
|
|
|
Siempre puedes empezar por el X-2......  _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
Cloud_4ever
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 08 Jan 2008 6:05 pm
|
|
|
Bueno, como no tengo la PS1 (...) el VII va a estar dificil, aunque he siempre he oido que es el mejor. Veo que me recomendáis el X y el X-2 (¿Qué son muy diferentes?). Ya miraré en alguna tienda. Gracias!! _________________
|
|
|
|
|
|
tito4000
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 08 Jan 2008 7:21 pm
|
|
|
El X-2 fue y sigue siendo el peor final fantasy de la historia. _________________
| Cita: | [ ¦₪ -->> * S@Ku _ J * <<--₪¦ ] { "The life you have to seize it... since it only takes once"} dice:
y yo me toco rapido |
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 08 Jan 2008 7:45 pm
|
|
|
El X es el único FF al que haya podido aguantar más de la mitad del juego.
(Aunque puede que tenga los diseños más blandos en los personajes...) _________________
|
|
|
|
|
|
Lupo_13
Great Heartless

|
Publicado: 08 Jan 2008 7:54 pm
|
|
|
Comprate el X o el XII, pero te aconsejo que los pruebes antes. A mi me encantaron los dos, pero no seria bueno que te gastases 30 euros en un juego que luego a lo mejor luego no te gusta tanto.
Y otra cosa. Si tienes la Play 2, te recuerdo que puede leer el FFVII, aunque necesitarias una memory card de PS1.
Ciao! _________________
<-----¡Gracias por las 2 Narf!
|
|
|
|
|
|
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 08 Jan 2008 7:57 pm
|
|
|
El X es una obra de arte. Me gustó mas que el VII,es el unico juego en el que por vicio he pasado todos los secreto y todo en general...m eencanta. Y el FFX2...no hablemos de el (idiota, que te gastaste 65 lerus en esa mierda xD) y el FFXII a mi tambien me encanta ^^ _________________
<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
|
|
|
|
|
|
Dark Master
Great Heartless

Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
|
Publicado: 14 Jan 2008 11:46 am
|
|
|
| Versus escribió: | | Cloud_4ever escribió: | | Ok. Gracias! Seguro que me hago con alguno (el XII ahora es bastante baratillo jeje). Bueno pues eso, gracias y salu2 |
Te recomiendo que te pilles el FFVII o el FFX ya que el XII me defraudo mucho como a mucha gente y el X esta bastante bien pero para mi el VII es el mejor lo malo como no son los graficos que por eso no creo que te lo cojas, aparte de que es para PS1
weno saludos |
A estas alturas aun se puede conseguir una copia "original" del FFVII??Si es asi, como y donde?? _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
El forochatismo vashegarrrr!!
Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
|
|
|
|
|
|
Versus
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 14 Jan 2008 4:33 pm
|
|
|
| Dark Master escribió: | | Versus escribió: | | Cloud_4ever escribió: | | Ok. Gracias! Seguro que me hago con alguno (el XII ahora es bastante baratillo jeje). Bueno pues eso, gracias y salu2 |
weno saludos |
A estas alturas aun se puede conseguir una copia "original" del FFVII??Si es asi, como y donde?? |
Original eso tiene que ser ya buscando por Ebay o cualquier pagina de compra es cuestion de buscar pero en tiendas es mas chungo
yo ace poco me lo pille en edicion special de 4 CDs pero esta en japo y no dejo que lo toque ni dios  _________________
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 14 Jan 2008 5:20 pm
|
|
|
| Versus escribió: | | Dark Master escribió: | | Versus escribió: | | Cloud_4ever escribió: | | Ok. Gracias! Seguro que me hago con alguno (el XII ahora es bastante baratillo jeje). Bueno pues eso, gracias y salu2 |
weno saludos |
A estas alturas aun se puede conseguir una copia "original" del FFVII??Si es asi, como y donde?? |
Original eso tiene que ser ya buscando por Ebay o cualquier pagina de compra es cuestion de buscar pero en tiendas es mas chungo
yo ace poco me lo pille en edicion special de 4 CDs pero esta en japo y no dejo que lo toque ni dios  |
Dios te lo da, Dios te lo quita. Cabron ¿no? _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
luster
Great Heartless

|
Publicado: 14 Jan 2008 9:56 pm
|
|
|
pero el FF VII tambien esta para pc......aun tengo el de play que da mas gracia por sus super traducciones...pero tambien recomendaria el VIII que la historia me encanta.....y obviamente el X que ya todos te lo han dicho _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas